Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    TyLeR

Host / IP guardada 9 de Febrero de 2008, 20:56:24

Felicidades por la web, mi apoyo y animo a M. Ruiz de Lopera, los béticos estamos contigo, no olvidamos lo que hizo por impedir que el Betis desapareciera...NUNCA.

SALUDOS a todos los béticos del UNIVERSO VERDIBLANCO.

Vendidooooooo¡¡¡

Compañero de parranda, ¿me puedes pasar por privado la dirección de la web que entre a "destrui" un poco?

Gracias y un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo hablaba en terminos sexuales,pero no queria ser tan explicito.En cualquier caso tambien se da por valida esa acepcion
      No , si al mismo término sexual me refería yo también , pero que es una palabra empleada mucho en echar a los perros pa que se desfoguen.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Pues nada desde aqui quiero sar la bienvenida a esa nueva pagina dedicada al sevillismo.

Y que todos los hermanos sevillistas la disfruten y alaben a su dios.

PATETICO.
        Peñita eres el ídolo del loperismo, hay dos niks con tu nombre...
        Un día a ver si me explicas de donde viene esa obsesión contigo de cierto orondo exabruptador.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Un día a ver si me explicas de donde viene esa obsesión contigo de cierto orondo exabruptador.
          Ya te lo digo yo , le tiene envidia por el apéndice.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            amor no correspondido........

Comentario

Para muestra un botón:

Sevilla F.C.

9 de Febrero de 2008, 21:49:59

Desde el mejor equipo del Sur de España transmito mis mejores deseos al presidente del 4º equipo de la ciudad, Lopera, por el mal momento que esta atravesando.

Aguante don manué, aguante.

Deberían darle vergüenza a más de uno que escribe ahí, haciendo el más profundo de los ridículos.

Comentario

Por cierto, curioso la de nicks que han copiado de esta web...

Comentario

No darles más publicidad, hay en internet páginas de humor mucho mejores.

Comentario

Seguir hablando de los shicos de la nueva wer, seguir...

Nos estamos poniendo al nivel de otros foros de otros equipos de esta ciudad...

Comentario

pues no se habla también de la radio del club y hay un subforo exclusivo para ello?? o no crees que hay algo más penoso que darle publicidad a estos y todo lo que dice Larriba en la famosa hora de la verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        pues no se habla también de la radio del club y hay un subforo exclusivo para ello?? o no crees que hay algo más penoso que darle publicidad a estos y todo lo que dice Larriba en la famosa hora de la verdad?
                        Pero hay que saber diferenciar entre OFICIAL y no-OFICIAL

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Pues nada desde aqui quiero sar la bienvenida a esa nueva pagina dedicada al sevillismo.

Y que todos los hermanos sevillistas la disfruten y alaben a su dios.

PATETICO.
                          Al hilo de lo que dice Peñita, me gustaría proponer que, de aquí en adelante, cada vez que nos refiramos a esa web, escribamos en rojo, pues es claramente una iniciativa sevillista, encaminada a hacer mofa del Betis y los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Al hilo de lo que dice Peñita, me gustaría proponer que, de aquí en adelante, cada vez que nos refiramos a esa web, escribamos en rojo, pues es claramente una iniciativa sevillista, encaminada a hacer mofa del Betis y los béticos.

jajaja, +1, +1 y +1

xDD

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                              Pero hay que saber diferenciar entre OFICIAL y no-OFICIAL
                              eso también es un medio del betis, lo mismo que esta web, todo lo que incumba al betis tanto en mayor o menor medida se puede comentar perfectamente, no es darle publicidad de ningún tipo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                En cierta página palangana parece que les ha gustado. Cabe la posibilidad como bien dices que hayan sido palanganas agradeciendole a Lopera donde está poniendo al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X