Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Es cierto que dijo que iba a hablar del himno de Rafa Serna y que no lo haría porque perjudicaría a miembros de la Comisión (Nuchera y Martín entre otros)??? Es que esa parte me la perdí, pero por lo que me cuentan es tela de fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Es cierto que dijo que iba a hablar del himno de Rafa Serna y que no lo haría porque perjudicaría a miembros de la Comisión (Nuchera y Martín entre otros)??? Es que esa parte me la perdí, pero por lo que me cuentan es tela de fuerte.
      Que alguien amplíe esto porque es interensante.

"Señores, hoy vamos a tratar el tema del himno... " + recibe una llamada de alguien + "señores, pasamos a comentar que PNB es una lacra y el 92..."

Que arte, no?

Por favor, que alguien dé mas datos

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

"Señores, hoy vamos a tratar el tema del himno... " + recibe una llamada de alguien + "señores, pasamos a comentar que PNB es una lacra y el 92..."

Que arte, no?

Pobresito Iván, habría que verle la carita en ese momento...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Según me han dicho en la puerta de cristales, no son precisamente por esos dos señores. En la época del himno esos dos eran dos pepeleones cualesquiera, Martín incluso ni estaba , (¿luego estuvo ?)

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Que arte, no?

Más datos quieres? Po decirle al webmaster que haga de nuevo una entrevista al cantante y se lo preguntamos directamente. Para los despitados, el cantante aunque ya en el estadio el himno es agua pasada, sigue cooperando en lo de Escuela de Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Más datos quieres? Po decirle al webmaster que haga de nuevo una entrevista al cantante y se lo preguntamos directamente. Para los despitados, el cantante aunque ya en el estadio el himno es agua pasada, sigue cooperando en lo de Escuela de Béticos.
              O sea, que aqui el unico que ha cobrado del centenario es el CANTANTE...???

Comentario

Eso digo yo ¿porque no le preguntan directamente a las personas implicadas en el himno? pues no se, por decir nombres Rafa Serna, el administrador de el Centenario y villamusica

Comentario

Tambien ayudaría a dar luz que la sociedad Centenario Real Betis SLU presentase sus cuentas anuales y que el Real Betis Balompie SAD hubiese presentado las cuentas consolidadas, es decir, Real Betis + Centenario + Patrimonial Real Betis. Cosa que no ha hecho incumpliendo la legalidad tal y como expresan los auditores en su informe del ejercicio 2006/2007

Todo esto se lo preguntamos y pedimos al consejo de administración en la junta general, y creo que "por despiste" se les ha pasado responder a esta pregunta.... y a las 40 restante... que cosas!

Comentario

Quién es la nueva criaturitta que han metido pa defender lo indefendible???

Jo jo jo jo jo... Vaya lío se están haciendo entre ellos mismos... Entre ellos no se aclaran de quién adelantó el dinero para el estadio, quién paga o deja de pagar... Que si Tegasa adelanta, que si el Real Betis devuelve, que si interés 0...

Jo jo jo jo jo, menúos sujetos, no saben ni dónde tienen la mano derecha...

Comentario

Jo jo jo jo jo jo jo... La nueva criaturitta cubriéndose de gloria ya en su debut: "a los béticos no nos interesan todas estas noticias y publicaciones que salen, cuando vamos entrando al estadio para ver el partido"

Comentario

Se nota la incursión de Pepe León en el "guión" del programa. Están dándole un toque surrealista que solo él podría conseguir...

Comentario

aqui hay tomate dice............viene guason hoy er shico limpiabustos........

Comentario

El nuevo habrá tenio que hacer un cursillo antes e Jabugo, no????

Comentario

Que pesaos son con Antonio Félix...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                El nuevo habrá tenio que hacer un cursillo antes e Jabugo, no????
                                el nuevo tiene un nombre caballero, D. fernando Casal, todo un señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X