Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

porque no debates estos temas como HOMBRE, CARA A CARA.

si a ti IVAN LARRIBA.

PERDONA por no enviar SMS.

Comentario

Gaby, Fofo y... se ha ido Miliki, ¿quién es Milikito?

Comentario

Saludos a D, Fernando Casal, es de caballero.

Andres si un dia quisieras TU saber la VERDAD nada mas que la verdad, contactas conmigo, VIA mp. barato y facil. y constrastamos los datos.

D. Manuel es un santo, tiene diez empresas a disposición del R.Betis, y sin llevarse un solo EURO.

Comentario

Mira andres, si el REAL BETIS BALOMPIE, gestionara sus DINERO, NUNCA hubiera sucedido esto.
          habria solo una AUDITORIA, Y UNA sola cuenta de TESORERIA. más claro AGUA.

a partir de ahi TODO, TODO ES FALSEAR.

a donde esta el dinero aqui o aqui.

NO MAS ENGAÑO,NO MAS ESTAFA, SEGUIS MINTIENDO. QUE SE PONGA D. MANUEL.

ES UN *********** QUE NO FUE A LA CARCEL PORQUE LO PAGO CON DINERO.

DEJA A GALERA, QUE EL SE MARCHO EN EL 19XX

Comentario

LA PELOTITA ENTRARA O NO ENTRARA PERO TU ERES UN............pelota declarado.

Comentario

Por favor, amigo Sede. Todo y cada uno de los argumentos esgrimidos son ECHAR BALONES FUERA. Los pobrecitos béticos sólo quieren que metan goles y todo es culpa DE LOS DEMÁS.

Quieren betiquitos que no se preocupen por el Betis. Y por supuesto, el "y tú más".

Por eso, amigo Sede, te pido que me des las gambas que te has comido y yo no las he olido, joé.

Comentario

El señor Felix, ni Galera, Ni ocaña, trabajan en la AUDENCIA NACIONAL.

Comentario

Que estaban hablando algo de canteranos no?? ¿¿¿Pero de TRISTÁN no han dicho nada no???

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                    El señor Felix, ni Galera, Ni ocaña, trabajan en la AUDENCIA NACIONAL.
                    ¿Perdón? Esa tal audiencia no existe, ya te lo digo yo que tengo documentos delante.

Comentario

Pues aquí tenéis el listado al que ha hecho referencia el taliván de las 250 primeras empresas andaluzas. Solo dirén que vean quiénes ocupan el puesto nº 97, 155 y 220...

Comentario

Es increíble lo de estos personajes...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          Mira andres, si el REAL BETIS BALOMPIE, gestionara sus DINERO, NUNCA hubiera sucedido esto.
                          habria solo una AUDITORIA, Y UNA sola cuenta de TESORERIA. más claro AGUA.

a partir de ahi TODO, TODO ES FALSEAR.

a donde esta el dinero aqui o aqui.

NO MAS ENGAÑO,NO MAS ESTAFA, SEGUIS MINTIENDO. QUE SE PONGA D. MANUEL.

ES UN *********** QUE NO FUE A LA CARCEL PORQUE LO PAGO CON DINERO.

DEJA A GALERA, QUE EL SE MARCHO EN EL 19XX
                          ¿Pero no decía que estos temas le aburrían y que él se dedicaba al tema deportivo?

Comentario

Me extrañaba mucho que el gordinflón de la Rinconada no hubiera hablado ya del 92 y Galera.Que pesado madre mía,que ****** obsesión macho.

Comentario

Y ahora vamos a hablar de cosas del Betis, a ver si lo lee y puede llenar 15 horas de la mentira:

- La web oficial... le queda mucho??? Qué contenidos va a tener??? Tendrá ventajas para los socios??? Incluirá magníficas secciones en las que nos veremos reflejados por orgullo, como HISTORIA (antes del 92 también), plantilla y cantera (bien puesta), etc. Será así??? creemos los béticos que lo merecemos y que ejemplos hay incluso de fútbol de 2 regional que le dan mil vueltas a la web oficial.

- La web del centenario... Cuándo va a clausurarse?? y con ella, se realizará un acto de bajada de bandera en la glorieta olímpica??? Eso también interesa a los béticos...

- Seguimos, podemos oir una entrevista al arquitecto que llevará las obras de la ciudad deportiva y sus explicaciones de por qué siguen tan atrasadas??? Los béticos quieren pasar el sábado por la mañana en la ciudad deportiva con todas las categorías. Eso también interesa a los béticos.

- En las obras del estadio, que tantas ganas tenemos todos los béticos, se contemplan zonas especialmente queridas para los béticos como galerías comerciales, museo, zona de conferencias, etc. Podría un arquitecto explicar qué será de esas obras y cómo será su particularidad (cubierta, zonas para vestuarios, etc.).

- La promesa del Sr. Presidente-consejero delegado de irse si el equipo se salva, sigue en pié??? los béticos quieren saber qué pasará y no que pasa con Galera, un señor accionista del Betis que nada decide en el actual Betis.

- Puedo seguir con contenidos interesantes, interesantísimos en los que no aparezca cada tres frases la palabras 92, o la palabra Galera, o la palabra oposición o la propia palabra Lopera. Pero creo que los señores contratados como guionistas deben hacer su trabajo, no yo.

Si alguien cree que estos contenidos no son de verdad interesantes me los puede explicar, pero creo que es lo que quieren los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Y ahora vamos a hablar de cosas del Betis, a ver si lo lee y puede llenar 15 horas de la mentira:

- La web oficial... le queda mucho??? Qué contenidos va a tener??? Tendrá ventajas para los socios??? Incluirá magníficas secciones en las que nos veremos reflejados por orgullo, como HISTORIA (antes del 92 también), plantilla y cantera (bien puesta), etc. Será así??? creemos los béticos que lo merecemos y que ejemplos hay incluso de fútbol de 2 regional que le dan mil vueltas a la web oficial.

- La web del centenario... Cuándo va a clausurarse?? y con ella, se realizará un acto de bajada de bandera en la glorieta olímpica??? Eso también interesa a los béticos...

- Seguimos, podemos oir una entrevista al arquitecto que llevará las obras de la ciudad deportiva y sus explicaciones de por qué siguen tan atrasadas??? Los béticos quieren pasar el sábado por la mañana en la ciudad deportiva con todas las categorías. Eso también interesa a los béticos.

- En las obras del estadio, que tantas ganas tenemos todos los béticos, se contemplan zonas especialmente queridas para los béticos como galerías comerciales, museo, zona de conferencias, etc. Podría un arquitecto explicar qué será de esas obras y cómo será su particularidad (cubierta, zonas para vestuarios, etc.).

- La promesa del Sr. Presidente-consejero delegado de irse si el equipo se salva, sigue en pié??? los béticos quieren saber qué pasará y no que pasa con Galera, un señor accionista del Betis que nada decide en el actual Betis.

- Puedo seguir con contenidos interesantes, interesantísimos en los que no aparezca cada tres frases la palabras 92, o la palabra Galera, o la palabra oposición o la propia palabra Lopera. Pero creo que los señores contratados como guionistas deben hacer su trabajo, no yo.

Si alguien cree que estos contenidos no son de verdad interesantes me los puede explicar, pero creo que es lo que quieren los Béticos.
                                Pd.: se me olvidaba, también creo que los señores socios y béticos serán sensibles a lo que ha quedado del Centenario y su implicación en la sociedad bética, como el tema del monumento y otras cuestiones como la federación de peñas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X