Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    no sólo en la radio del club nos quieren mucho, cierto forito también nos tienen cariño:

kenny1 escribió:</SPAN>beticoentriana escribió:</SPAN>scotti escribió:Hoy te he escuchao Iván, y creo que te has pasao, con lo de llamar ridículos a los foreros de Betisweb, por que no todos son así. Repito, creo que te has pasao.

Saludos.

No todos, pero si muchos.
    Y encima no se hace nada para evitarlo.
    Y me imagino que Ivan leera muchas cosas, entre ellas este su post.
    El de aqui y el de alli.
    Y con el de aqui no se le cae la cara a pedazos, seguro.

Sobre lo que alli se escribe...sin comentarios...supongo que le tiene que doler y mucho.
    Hoy no lo pude escuchar...no esta bien que Ivan generalice, aunque le duela en el corazón semejantes barbaridades, pero mientras pueda, que se defienda.
    Pero como bético y forero tengo que decir, si no lo dije ya antes, que me da auténtica verguenza ver muchos de los comentarios que se escriben por ciertos foros.
    Antibeticismo en estado puro.

Doy fe de lo que dices porque alguna vez me lo ha comentado personalmente.
    Él es consciente de que a todo el mundo no puede gustar,no he escuchado la hora de la verdad hoy,pero sólo hay que darse una vuelta por el "foro hermano" para darse cuenta de que allí insultar a todo lo que huela afinidad al máximo accionista tiene validez,dejando a un lado los principios del respeto.
    Pero bueno como yo siempre digo,en algunas etapas profesionales estás en lo más alto y todo el mundo te adora y en otras pues no tanto.
    Y Betisweb en ese sentido si que es rídiculo,ahora que llegue el pelusa de turno a denunciarme públicamente o ciertos foreros que han dicho de mi que deberia de ir a la cárcel...

madre mia como está el beticismo..

¿De qué foro es esto? ¿Del foro de los cuatro zumbados autistas con desdoblamiento de personalidad? Son dignos de estudio, en serio, se lo aconsejo encarecidamente al colegio de médicos, para los psicologos... Es tremendo...Se forman conversaciones como si fueran varias personas cuando se ve de lejos que es la misma, es brutal...Me encantan los autistas estos.

Comentario

Que Jorge Javier Larriba está enamorado de Camilo?

QUE FUERRRRRRRRRRRRRRTE¡¡¡

QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRRTE

P.D. Me alegro de que hayan cambiado "AQUI HAY TOMATE" de las 15.30 h en TELE 5, a los lunes y miercoles en Radio Jabugo a las 19.30 h....así la población se intoxica menos, ya que Radio Jabugo no la escucha nadie.

Comentario

entoces que yo me entere ¿ va a decir en la radio todo lo que escribamos en el foro ? jur jur , que repercusion tenemos

PD: ¿ no iba a dedicar dos meses enteros para antonio felix ?

Comentario

• Re: Enhorabuena Don Camilo....

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          lo que deberias es rectificar esas palabras donde llamabas judas al grupo mas importante del campo del betis (grupo de animacion) y pedirle perdon personalmente..Sabes donde encontrarlos(y si quieres por privado te digo los pasos a seguir), y ellos saben donde encontrarte..Piensatelo por favor y cuenta tres antes de escribir en cualquier post

Por cierto, hay muchos que deberian agradecer al club que despues de lo que se dijo no se haya producido ningun hecho violento, gracias a Dios
          Toma ya el tio sobrao. Pues mira yo no se donde encontrar a este tal Camilo pero me jode mucho la gente sobra como tu asi que te voy a decir lo que debes hacer tu, ¿vale?

Primero dejar de mentir porque tu no tiens 5 millones en acciones ni tu padre tampoco como has dicho en este foro y te lo demuestro cuendo quieras

Segundo si quieres acojonar a este tal Camilo o a otro betico por lo menos hazlo dandole la cara como hacen los hombres

Y tercero que sepas que al grupo de animacion no le hace ni **** gracia que en los foros se hable de ellos pero menos gracia todavia que hablen en su nombre como tu haces, asi que a ver si te dicen algo cuando sepan donde encontrarte.

Hasta mañana con la resaca

Comentario

lo que deberias es rectificar esas palabras donde llamabas judas al grupo mas importante del campo del betis (grupo de animacion) y pedirle perdon personalmente..Sabes donde encontrarlos(y si quieres por privado te digo los pasos a seguir), y ellos saben donde encontrarte..Piensatelo por favor y cuenta tres antes de escribir en cualquier post

Por cierto, hay muchos que deberian agradecer al club que despues de lo que se dijo no se haya producido ningun hecho violento, gracias a Dios
            Vamos a dejarnos de tonterías que ya está bién.

En lo fundamental estamos de acuerdo: TODOS QUEREMOS DEFENDER AL BETIS.

Cada uno que lo haga como su conciencia le dicte.

En 1er lugar no creo que todos los miembros de ese grupo de animación que se situa en Gol Sur...estén muy de acuerdo con la actitud de los dirigentes de la Peña, eso de ir a una Junta General a pegarle a los béticos no creo que sea muy lógico.

En 2º lugar ya está bien de amenazas, lo que tengan que hacer que lo hagan, aquí estaremos. Que no crean los chavales que a nuestros 40 tacos les vamos a tener ningún miedo, cuando ellos ni existían ya estabamos nosotros en el Gol Sur.

Como a Camilo ó a algunos de los que dan la cara por PNB les pase lo más mínimo entonces será el fín de esa Peña, y por supuesto caerá sobre los culpables todo el peso de la Justicia.

VIVA EL BETIS

Comentario

yo hace tiempo que deje de oir ese programa, pero me parece lamentable esa actitud de echar encima de Camilo ese grupo de aficionados, yo se lo que es estar amenazado por ellos y por supuesto sin haber hecho ningun merito.

Camilo tienes nuestro apoyo.

Comentario

Mientras mas escucho de este tio, mas tonto me parece de verdad, tergiversa las palabras a su gusto, como claro las criaturitas que lo escuchan no entran en el foro y leen solo se creen lo que les dice su GRANDE "profeta" (jajajajajaja no he podido evitar reirme al escribir esto) pues se creen toda la sarta de mentiras que suelta por su sucia boca...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Y ahora de lo de hoy....

- Me cuentan que ha dicho que he llamado Fary o Mick Jagger a Chaparro

Si alguien no le encuentra parecido a nuestro mister con esos dos personajes a los que, por cierto, admiro, que se lo haga mirar; creo que no es ofensivo; si se lo mereciese y lo quisiera ofender, le llamaría ***** o perro, nunca Fary o Jagger
                  Por Dios, pero si Fary es Dios. Ése es un piropo que sólo un ******* puede utilizar para atacarte. Es de risa.

Que se pase por el carnaval unos días y aprenda un poquito de guasa, porque este gordo es patético

- Que he dicho que Juanito estaba a las tantas tomando copas....

Y me reafirmo. Es más, si quereis día, hora y hasta la marca de ron que bebía sólo teneis que preguntarlo. Yo no miento, *****, tú sí.
                  *****, vaya novedad. La ***** ésta no da para más

- Que he llamado Judas a los ultras.

Esto ya sí es más grave, ¿no ves tú?
                  Aparte de las medidas judiciales y civiles que si mis abogados me aconsejan gustosamente tomaré por incitación a la violencia ante el CSD y los juzgados, es bueno que la gente empiece a conocer la calaña de este despreciable judas.
                  En primer lugar porque, una vez más, MIENTE

Copio y pego mi mensaje...)
                  Pero vamos, que si no lo dices tú, a mi no me importa. Los ultras (por llamarlo de alguna forma), a mí me hacen pasar más veces vergüenza ajena que otra cosa. SI se pudieran ir con Lopera.... dónde hay que firmar

Y no sigo porque no merece la pena perder más el tiempo con el gordo éste, el perro faldero de Lopera.

Además, lo lamentable es que desde una radio se esté insultando constantemente al 48% de sus accionistas, de sus propietarios. Es como si en Tele5 tuvieran un programa que se dedicara a insultar a los accionistas de Tele5, por poner un ejemplo. Es que no hay por donde cogerlo. Lopera, con su gordo de parapeto, tiene metido en la cabeza que él es el Betis, y lo demás no es más que un grupo de destructorehhhh

Comentario

Pues tenga vd. cuidado, no sea que lean un post que vd. escribió hablando mal del amo de la ***** por no finalizar el estadio y le diga a los radicales de nuestro club que vayan a por vd.

Aunque, eso sí, eso lo escribió vd. antes de que la ***** succionadora le leyese algún que otro SMS por antena

Y es que, dicen que todo el mundo tiene un precio pero no esperaba que el suyo fuera tan ridículo
                    Directo y contundente, toma yaaaa..!!!!!!

Animo Camilo, tienes todo mi apoyo.

Comentario

Eres un valiente.
                      Mi solidaridad con Camilo y con tantos otros amenazados.
                      Ahora quisiera plantear algo,¿en verdad el Betis necesita a estos?¿qué parte de culpa tenemos todos?¿podemos hacer algo para poder disfrutar de nuestro Betis sin sentir congoja?

Comentario

Solicito a los administradores medidas contundentes contra este forero por la amenaza efectuada contra D. Camilo Puerto.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Solicito a los administradores medidas contundentes contra este forero por la amenaza efectuada contra D. Camilo Puerto.
                          No se preocupe,todos tienen el mismo modus operandi.Sabemos quienes son,como se manejan.Otro que se ha quitado la mascara y ha sacado la patita.Luego piden respeto.

Comentario

Empezado por Unpoquitodeporfavo
                            Leer el articulo de los Locos por el Betis , es muy bueno

http://www.porelbetisestoyloco.com/w...nt/view/142/1/

UN FRAGMENTO DEL ARTICULO..

CUANDO LLEGARÁ TU HORA?

Radio Betis es un ciclón, un volcán en erupción, una fuerza desatada de la naturaleza mediática de la radiodifusión española. Se cuentan por centenares de miles sus oyentes. Voy en el metrocentro de juguete y solo veo a gente abducida con sus pinganillos puestos tarareando el himno del Marchena, pieza muy difundida en ese dial. En las fábricas de todo el cinturón industrial de nuestra capital , los sindicatos están incluyendo en sus convenios colectivos, que sea la emisora oficial que se ponga como hilo musical, para que lo escuchen todos los trabajadores mientras dura su jornada laboral, sean cuales sean sus colores deportivos. Las asociaciones comerciales del centro también la tienen sintonizada en sus altavoces que montan cuando llega la Navidad , esos que bombardean a villancicos populares a los hipotéticos clientes. También me he enterado que los grandes monstruos del medio (Carlos Herrera, Luis del Olmo, Gemma Nierga, De la Morena, etc etc) .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................

POR TODOS LOS INSULTADOS EN RADIO BETIS APAGUEMOS NUESTRAS RADIOS UN MINUTO EL MIERCOLES A LAS 19,30 O NO LA PONGAMOS MAS POR SALUD MENTAL

sublime

Comentario

El gordito tendría que tener cuidadito con lo que dice, o mejor dicho, caga por la boca. Que luego pasan las cosas que pasan

Comentario

Yo no le escucho hace bastantes semanas. Era muy aburrido. Pero por lo que comenta la gente, Macario, ese muñeco que gesticula mientras se escucha la voz de otro que le mete la mano por el orto, está en modo querellable. Dando datos personales, mentiras para enfrentar a Béticos entre sí y demás tácticas mafiosas del que le mete la mano por detrás. Que es lo que es, un ******* que descubrió como otros hace pocas décadas, que robar montando Fundaciones y Empresas sin labor ninguna está mejor visto, te ponen menos problemas y tardan más en darse cuenta que si lo haces de ******* o prestamista de tiesos por tu barrio.

Yo no me preocuparía por Iván. No es nadie. Se ve a leguas que es cortito. Lopera le da los papelitos, periódicos, anexos y contratos que tiene archivados para que los lea con los comentarios que tiene que decir escritos en los márgenes. Su única labor es leerlos en antena por él para que si se queja alguien le metan caña a Iván en vez de a Manolo.

Iván se llevará denuncias seguramente. Le va a salir caro el Mercedes (si es que está a su nombre, porque lo mismo es de vuelta). Y Nuchera por ser un mini-Lopera y poner su nombre como administrador de Radio Busto pues posiblemente también.

Pero son ********s, enfermedades pasajeras, un quiste de grasa que se opera. Son chinchorros.

El problema es el perro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X