ahora le esta echando encima a los **********, que poca valentia... que poca clase... esta echandole encima a los ultras... increible... desde luego de este tipo me lo espero todo...
ahora le esta echando encima a los **********, que poca valentia... que poca clase... esta echandole encima a los ultras... increible... desde luego de este tipo me lo espero todo...
incitación a la violencia es lo que está haciendo este tipejo........DE SINVERGÜENZA!!!!!!!
*****, me río cuando hablas de Camilo porque en nuestras narices has demostrado que no tienes lo que has de tener para decirle a la cara a Camilo lo que dices escondido en un estudio radiofónico, pero lo que no consiento es que critiques, hables o dudes del beticismo de don Enrique Añino. Tal-Iván y Areta, para hablar de Añino tenéis que labaros la boca.
Está incitando a la violencia de forma descarada, diciendo que Camilo insulta a los ultras en este foro. Ya sabemos cómo las gastan estos individuos.
Recomiendo a Camilo salga derecho para los juzgados con una copia del programa a denunciar al zampabollos.
Si estos dos tipos no han visto un titulo mas que de la mano de don lorenzo, a que vienen con esta historieta... desde luego el larriba este sabe menos de futbol que yo de la mecanica de un concorde...
ya dice ECPECTACULAR, igual que su amo, ya hablan hasta el mismo dialecto bustil......bien ivan bien.....que buena nota te va a poner el profe de jabugo...........
No tiene ni pies ni cabeza la exposición que hacéis de vuestras críticas. Achacáis a Enrique que no sea socio del Betis para representar a un grupo de béticos como PNB y momentos después decís que no se puede dudar del beticismo de la gente por el hecho de que sean o no socios. A ver si os aclaráis y no confundís tanto al personal, sed coherentes.
Comentario