Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    esto... voy a empezar a cobrar los copyright... que es esto de to el mundo por el suelo roando de la risa...

    Andresito... que toca hoy los hermanos Andersen o los Grimm??

    Y a ver si te quitas el avatar de ese pedazo de grupo... que ademas de no pegarte nada va a acabar por dejar de gustarme.

    "make yourself" andresito... make yourself!!!

    ....


    No me hagas sentir como 'a crow left of the murder'.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      No me hagas sentir como 'a crow left of the murder'.
      Bien quieres jugar se ve...

      Are you in Andresito???...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Bien quieres jugar se ve...

        Are you in Andresito???...
        Y tanto, pero más que estar IN, se trata de LOOK ALIVE, y no sólo de forma virtual en la red...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          Y tanto, pero más que estar IN, se trata de LOOK ALIVE, y no sólo de forma virtual en la red...
          No se con que intenciones va ese look alive... si te refieres a que no me muevo... te equivocas... aun asi, vivo en castellón ANDRESITO.... otro gallo cantaria y cuanto dinero daria por despertarme viendo la giralda to los dias...

          Esto que estais viviendo ... no es mas que un simple "Summer Romance"... y todos lo sabeis... y sabeis que no tiene futuro... y sabeis que se os cerraran puertas...

          Pero bueno... Nice To Know You!!

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            No se con que intenciones va ese look alive... si te refieres a que no me muevo... te equivocas... aun asi, vivo en castellón ANDRESITO.... otro gallo cantaria y cuanto dinero daria por despertarme viendo la giralda to los dias...

            Esto que estais viviendo ... no es mas que un simple "Summer Romance"... y todos lo sabeis... y sabeis que no tiene futuro... y sabeis que se os cerraran puertas...

            Pero bueno... Nice To Know You!!
            Bueno, está claro que no lo has entendido. 'Look Alive' es un imperativo que traducido es algo así como 'demuestra que estás vivo'. Nada de insinuaciones ni malas intenciones. Por favor, dejemos de andar en 'circles'.
            Editado por última vez por Dexter; https://www.betisweb.com/foro/member/9975-dexter en 15/01/08, 12:21:12. Razón: faltaba una palabra

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              Bueno, está claro que no lo has entendido. 'Look Alive' es un imperativo que traducido es algo así como 'demuestra que estás vivo'. Nada de insinuaciones ni malas intenciones. Por favor, dejemos de andar en 'circles'.
              Vale... y de la segunda parte de mi post que??

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                coñ.o, esto se va pareciendo mas a las clases de "gomaspuminglish" de Gomaspuma...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  esto... voy a empezar a cobrar los copyright... que es esto de to el mundo por el suelo roando de la risa...

                  Andresito... que toca hoy los hermanos Andersen o los Grimm??

                  Y a ver si te quitas el avatar de ese pedazo de grupo... que ademas de no pegarte nada va a acabar por dejar de gustarme.

                  "make yourself" andresito... make yourself!!!

                  ....

                  Lo rápido que se apresura a juzgar los gustos musicales de uno. Más pistas:

                  http://es.youtube.com/watch?v=jRq_6V_yXok

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    Lo rápido que se apresura a juzgar los gustos musicales de uno. Más pistas:

                    http://es.youtube.com/watch?v=jRq_6V_yXok
                    cierto, me suele pasar cuando me precipito... este espiritu "libre" mio... que es asi de caprichoso.

                    Aun asi, aunque coincidamos en eso... diferimos en casi todo lo demas.

                    Repito, ambos sabemos que le queda poquito al regimen.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Y después de toda esta cultura idiomáticamusical... volvemos a la maravillosa visión del Betis que tiene Don Iván??? Sí, el señor que es el que manda en un área que según él es la gran perla de todo periodista acreditado o vetado. Ese señor que se disgusta porque se le llame a él o al que dice que le paga de forma jocosa al tiempo que hace exactamente lo mismo. Ese señor que como banderillero busca los morlacos pnbesistas para citarlos en una triste suerte de baras. Dónde están? No se ven... Peor para el duelista, que cuanto más callan, más hacen. No hace falta estar delante de ningún medio si no es necesario para explicar a los béticos qué pasa. Para eso, ya está el señor que en prime time intenta convencer de por qué perdonamos dinero, perdón, yo no, yo sólo pago a encadesa, sino el señor consejero delegado. Va perdonando dinero a diestro y siniestro para que la dignidad bancaria siga intacta. Esa seguro que es hasta fácil de levantar, lavar y dar esplendor, lo malo es la otra.

                      Creo que lo mismo hasta me quito de oyente, ea, de una tacada 1000 menos en el cómputo catalanocontable.

                      Mentiraaaaaaaaa, seguiré de fiel oyente, clavao en el botón 5 del dial de mi cochecito, al lado de las de la oposición, dial 4, radio marca y dial 3, punto radio, etc. etc.

                      Mientras, disfrutaré del paisaje sevillano de arriba a abajo mientras sale de la radio que se supone que es de todos, no dice eso su línea editorial.

                      Lo dicho, volvamos al post y para marear perdices ya están los msm inventaos. Ahora toca... apoyo a Don Pepe, ale invéntate uno.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                        No hace mucho nosotros estabamos en 2ª, yo tendria sobre unos 13 años y recuerdo muchas cosas. Un fallo de Ito que en vez de cedar a Prats se puso a regatear perdiendo el balon y encajando un gol (creo que contra el Elche), derrota por 1-3 contra el Sevilla y la carrera de Capi al cara.jo, sufrimiento hasta el último partido contra el Jaen (este lo vivo junto con Josema20^^ en Tenerife), el famoso caso Barata en el recuerdo aun la famoso frase de Lopera "Estaba jugando con el pasaporte de un muerto que ademas estaba fallecido"... .Prefiero que sean estas las unicas anecdotas en 2ª que tenga que contar a mis hijos cuando los lleve al Benito Villamarín.
                        En el escrito a Gran Areta no me refería a la Segunda División. Reléelo si quieres. Yo ya he estado de socio en Segunda también y no es nada recomendable.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          hoy no han dicho nada interesante , en fin , otra vez será

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Segun me ha llegado un sms de un amigo, al parecer he vuelto aparecer en antena.

                            vamos que entonses si ha hablado de mi habra dicho las siguientes palabras:

                            fotocopia

                            pancarta

                            corbata

                            Una de esas tres seguro que ha dicho nuestro ORONDO AMIGO

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Segun me ha llegado un sms de un amigo, al parecer he vuelto aparecer en antena.

                              vamos que entonses si ha hablado de mi habra dicho las siguientes palabras:

                              fotocopia

                              pancarta

                              corbata

                              Una de esas tres seguro que ha dicho nuestro ORONDO AMIGO
                              ES USTED UN DEMAGOGO...........

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Segun me ha llegado un sms de un amigo, al parecer he vuelto aparecer en antena.

                                vamos que entonses si ha hablado de mi habra dicho las siguientes palabras:

                                fotocopia

                                pancarta

                                corbata

                                Una de esas tres seguro que ha dicho nuestro ORONDO AMIGO
                                Exacto, ha dicho "el peñita con la banderita y la corbatita", jajaja.

                                Como humorista este orondo no tiene precio. Para todo lo demás..... ENCADESA SE LO LLEVARÁ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X