Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    menos mal que los mandatos de los presidente de las comunidades tienen fecha de entrada y de salida...
    una pena que en los clubZs no ocurra lo mismo..........asi esto no seria un cortijo......

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      menos mal que los mandatos de los presidente de las comunidades tienen fecha de entrada y de salida...
      Cualquiera diría que usted está en contra de Presidentes vitalicios....

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        una pena que en los clubZs no ocurra lo mismo..........asi esto no seria un cortijo......
        Zas¡¡¡¡¡¡ jaque Mate....

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          ¿Es compatible ser bético y anteponer intereses personales al Betis?


          Yo creo que no.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
            menos mal que los mandatos de los presidente de las comunidades tienen fecha de entrada y de salida...
            VIVA EL BETIS LIBRE!!!
            Editado por última vez por kanibbal; https://www.betisweb.com/foro/member/298-kanibbal en 12/01/08, 21:01:35. Razón: Porque yo lo valgo

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              Convenios urbanísticos, acciones, juntas, oposición... son temas que me aburren y que nunca trato.
              No... Tú tratas de collares de perro, de dog-chow, de arcatufas ricas en potasio, etc, etc..., cosas más propias de tí y de tus dos "compañeros".

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                lo mejor de todo viene cuando me da por poner radio marca... y sale el reggaeton
                Cómo van las obras, primooooo???

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  menos mal que los mandatos de los presidente de las comunidades tienen fecha de entrada y de salida...
                  Vacíos de contenido. Yo entiendo que al igual que la radio, aquí predomina una corriente de opinión. Distinto que en la radio aquí se puede opinar. Al igual que la radio los béticos se informan. Distinto que en la radio aquí participa el beticismo y en la radio (programitas "estrella") son dos señores pagados que defienden el sueldo por encima de los béticos, o incluso a pesar de ellos.

                  Por todo ello mi solidaridad contigo, Areta, que entras aquí con la chaqueta del respeto pero que seguro que en tu ordenata tienes que reirte de lo lindo, y no de la pantera rosa, sino de los béticos a los cuales se les ataca, se les amenaza o se les insulta. Y todo ello desde la radio. Desde aquí, unos son más parecidos a los de la radio que otros, pero curiosamente la radio se mete con los que escrupulosamente guardan las formas, hagan lo que hagan los de la radio.

                  En fin, me reitero, mi solidaridad si eres miembro de esos programillas y entras aquí a leer, ya sea descojonado o desencajado, pero ante todo supongo que preocupado por cómo se hace mala praxis desde la radio y cómo afecta a los béticos. Todo esto lo supongo, sólo lo supongo.

                  Así que nada, si eres o no eres o dejas de ser, que a mi me importa un bledo a pesar de que me sale siempre esa sonrisa tonta cuando os meteis con los foros y los que escriben desde el "anonimato" os animo a que cambieis los contenidos de los programitas, para que sean del interés de los béticos no por provocar su sonrojo, malestar o desencuentro, sino por hacer beticismo, no jabuguismo.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Vacíos de contenido. Yo entiendo que al igual que la radio, aquí predomina una corriente de opinión. Distinto que en la radio aquí se puede opinar. Al igual que la radio los béticos se informan. Distinto que en la radio aquí participa el beticismo y en la radio (programitas "estrella") son dos señores pagados que defienden el sueldo por encima de los béticos, o incluso a pesar de ellos.

                    Por todo ello mi solidaridad contigo, Areta, que entras aquí con la chaqueta del respeto pero que seguro que en tu ordenata tienes que reirte de lo lindo, y no de la pantera rosa, sino de los béticos a los cuales se les ataca, se les amenaza o se les insulta. Y todo ello desde la radio. Desde aquí, unos son más parecidos a los de la radio que otros, pero curiosamente la radio se mete con los que escrupulosamente guardan las formas, hagan lo que hagan los de la radio.

                    En fin, me reitero, mi solidaridad si eres miembro de esos programillas y entras aquí a leer, ya sea descojonado o desencajado, pero ante todo supongo que preocupado por cómo se hace mala praxis desde la radio y cómo afecta a los béticos. Todo esto lo supongo, sólo lo supongo.

                    Así que nada, si eres o no eres o dejas de ser, que a mi me importa un bledo a pesar de que me sale siempre esa sonrisa tonta cuando os meteis con los foros y los que escriben desde el "anonimato" os animo a que cambieis los contenidos de los programitas, para que sean del interés de los béticos no por provocar su sonrojo, malestar o desencuentro, sino por hacer beticismo, no jabuguismo.

                    Saludos
                    Ni insulto ni me río de nadie. Si quisiera hacer eso, sólo tendría que entrar aquí ocultando mi identidad detrás de un nick. No gano nada diciendo quien soy. Sólo ser sincero con este foro y sus foreros, aunque discrepemos en muchos asuntos. Hay que saber ver las cosas y valorarlas.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      Ni insulto ni me río de nadie. Si quisiera hacer eso, sólo tendría que entrar aquí ocultando mi identidad detrás de un nick. No gano nada diciendo quien soy. Sólo ser sincero con este foro y sus foreros, aunque discrepemos en muchos asuntos. Hay que saber ver las cosas y valorarlas.
                      Cierto, muy cierto. Y quizá por eso estemos en esa situación tan "negativa", porque cada vez más los béticos dejan aquello de prietas las filas para ver las cosas y valorarlas. Es una frase magnífica, genial.

                      Y yo no he dicho nada de que insultes, no entiendo el porqué te das por aludido, me refería a los miembros de la radio. Curioso...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Cómo van las obras, primooooo???
                        ya estoy harto de preguntarlo... demuestrame en que parte del foro he dicho que Lopera valla a tirar gol sur, repito he dicho... te espero.. y si lo demuestras te regalo un chupa-chups .. .. mira que me vas a recordar a cierto periodista que va desperdiciando millones de euros..

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Cualquiera diría que usted está en contra de Presidentes vitalicios....
                          muy buena respuesta , en fin aqui cada loco con su tema , pero me parece patetico que algunos se diviertan porque en otras emisoras que supuestamente no escuchan salga reggaeton y hagan una mofa en la radio oficial del club , vamos tristicimo.

                          Sr Anticerdillista , usted siga a lo suyo y siga demostrando su beticismo por los cuatro costados , hoy animar y si se pierde no pasa nada , otra vez para cadiz y ya se ganara la semana que viene , el problema son los palos , los arbitros , las lecciones y el clima , no hay ningun otro problema y el gol sur no se tira porque como los de PNB tienen mas fuerza en españa que el PSOE, han impetido al pobre don manuel tirar el gol sur solo y dar un lavado de cara a preferencia. Siga usted asi , siga usted asi , todavia estoy esperando sentado su contestacion , aunque por lo visto , aqui todo el mundo que se siente ofendido se mosquea muy pronto.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            muy buena respuesta , en fin aqui cada loco con su tema , pero me parece patetico que algunos se diviertan porque en otras emisoras que supuestamente no escuchan salga reggaeton y hagan una mofa en la radio oficial del club , vamos tristicimo.


                            Como son unos caricatos lo mismo no se han enterado que han cambiado de dial. Ahora están en el 106.9 FM y se escucha de maravilla, mucho mejor que Radio Betis que decían que iban a potenciar su señal. Claro que también decían que se iba a actualizar la página web oficial, o que se iba a tirar Gol Sur en diciembre, o que teníamos equipo para estar entre los 8 primeros o que si tal personaje volvía al Betis nos hacía campeones de liga.......

                            Estas últimas frases sí que son descojonantes y no escuchar reagetón en un dial equivocado.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                              Presidente gracias por defendernos, no lo has podido exponer mejor. Son mucha gente las que hemos dado muchas horas a este proyecto, por nada en especial, ni por dinero, ni por llegar a ser algo luego, simplemente BETIS.

                              Totalmente de acuerdo, ¡cuántas llamadas!, ¡cuántas visitas!, ¿para qué tanto trabajo? me preguntaban algunos amigos, pues únicamente para conseguir que la voz del beticismo sea oida y tenida en cuenta. Ni más ni menos.
                              Si busco dinero, optaría por el pluriempleo, si busco fama, me iría al Diario de Patricia... pero solo busco Betis, y eso lo he encontrado en una asociación como "Por Nuestro Betis".

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                claro que se puede ser. de hecho yo no soy ni loperista, ni antiloperista. soy como la amplia mayoría del beticismo. por lo demás, estoy de acuerdo contigo al 98 %.
                                Pues a ver si eso se lo vas dejando clarito a tus compañeros de programa porque algunas cosas que escribes aquí, nada tienen que ver con el mensaje que recibimos del programa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X