Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    todavía no te has enterado de que yo soy el otro.
    La verdad es que da igual que seas uno u otro, que te rías o te dejes de reir, es lamentable a nivel humano y a nivel de bético, simplemente,el mero hecho de que compartas mesa en un programa donde se desprestigia a BETICOS DE BASE, a gente que no tiene un duro y que por nuestro Betis se deja las horas y horas trabajando por un CLUB DIGNO sin recibir NADA a cambio...Eso dice mucho de tu categoría personal y profesional, allá tú... Mi dignidad es un precio demasiado caro que ninguna nomina, por alta que sea, es capaz de comprar...¿Y la tuya? Haztelo revisar.

    PD: Te voy a ahorrar una visita al RAE...
    digno, na.

    (Del lat. dignus).


    1. adj. Merecedor de algo.

    2. adj. Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.

    3. adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.

    4. adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.

    5. adj. De calidad aceptable. Una novela muy digna.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ...
      relajate , que te invito a una cervecita. , Radio Betis tiene su cometido, comprendelo, aunque no lo compartamos , que son ya 4 meses de programas y sabemos mas o menos de que van hablar ( de galera cada vez hablan menos ) aunque muchas veces no tengan sentido.


      Saludos hermanos

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        relajate , que te invito a una cervecita. , Radio Betis tiene su cometido, comprendelo, aunque no lo compartamos , que son ya 4 meses de programas y sabemos mas o menos de que van hablar ( de galera cada vez hablan menos ) aunque muchas veces no tengan sentido.


        Saludos hermanos
        Si, pero arde la sangre compañero, arde la sangre.....

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

          PD: Te voy a ahorrar una visita al RAE...
          digno, na.

          (Del lat. dignus).


          1. adj. Merecedor de algo.

          2. adj. Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.

          3. adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.

          4. adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.

          5. adj. De calidad aceptable. Una novela muy digna.
          Te falta el 6, --> Con la cual se nace.... no se hace

          Por mucho que este señor quiera intentarlo.... ya para él, es imposible

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Presidente gracias por defendernos, no lo has podido exponer mejor. Son mucha gente las que hemos dado muchas horas a este proyecto, por nada en especial, ni por dinero, ni por llegar a ser algo luego, simplemente BETIS.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              todavía no te has enterado de que yo soy el otro.
              El otro cagueta,nos ha quedao claro

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                ¿Quién es el tercero?, he escuchado la última media hora, el de las sonrisitas es el tercero, es muy gracioso al parecer, con qué altanería habla el tipo. Lo escuché decir que si se habla sin dar nombres, que si por miedo a denuncias. Como seguro que lees el foro, decirte, que miedo ninguno, los tiempos de Franco ya han pasado. El que no quiera recibir críticas ya sabe lo que tiene que hacer.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Si es que cuando yo le decia cobarde....... era por algo

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Si trabajase en el Betis, procuraría evitar las criticas al club para preservar mi trabajo.

                    No obstante, si para preservar mi trabajo me pidiesen/obligasen a mentir, tergiversar, insultar, desprestigiar, desinformar, desviar la atención, etc. de forma que el Real Betis Balompié fuese algo secundario, perjudicado en beneficio de quien sea, renunciaría.


                    Una cosa es ser cauteloso, y otra es anteponer al Betis.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Sois penosos. Ambos. Radio Betis y Radio Marca. En primer lugar, desde Radio Betis no se puede insultar tan vilmente a algunos sectores del beticismo, porque, aunque les duela, en este país hay libertad de opinión, ¿o no se puede ser bético y antiloperista, señor areta? Otra cosa que deja mucho que desear de Radio Betis, en concreto de Ivan, es que mezclais que atacar a Lopera es atacar al Betis. Lopera y el Real Betis Balompié no es lo mismo. Porque el Betis lo formamos todos, antiloperistas, loperistas, imparciales... TODOS, y TODOS NO SOMOS LOPERA. Espero que eso quede claro.
                      Luego desde Radio Marca, tampoco me gusta su actitud. Bien, dice lo que pensamos, pero espero que se moderen a las formas de hablar y de expresarse. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con el veto a esta prestigiosa emisora de radio, quiero decir que se moderen un poco en las formas de hablar.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        ¿Quién es el tercero?, he escuchado la última media hora, el de las sonrisitas es el tercero, es muy gracioso al parecer, con qué altanería habla el tipo. Lo escuché decir que si se habla sin dar nombres, que si por miedo a denuncias. Como seguro que lees el foro, decirte, que miedo ninguno, los tiempos de Franco ya han pasado. El que no quiera recibir críticas ya sabe lo que tiene que hacer.
                        El otro es Roberto Garbia,un tipo despreciable que se hace el graciosillo y que no tiene ni pajolera idea de periodismo y del que no merece la pena hablar de él,es muy mayor y muy tonto.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                          Sois penosos. Ambos. Radio Betis y Radio Marca. En primer lugar, desde Radio Betis no se puede insultar tan vilmente a algunos sectores del beticismo, porque, aunque les duela, en este país hay libertad de opinión, ¿o no se puede ser bético y antiloperista, señor areta? Otra cosa que deja mucho que desear de Radio Betis, en concreto de Ivan, es que mezclais que atacar a Lopera es atacar al Betis. Lopera y el Real Betis Balompié no es lo mismo. Porque el Betis lo formamos todos, antiloperistas, loperistas, imparciales... TODOS, y TODOS NO SOMOS LOPERA. Espero que eso quede claro.
                          Luego desde Radio Marca, tampoco me gusta su actitud. Bien, dice lo que pensamos, pero espero que se moderen a las formas de hablar y de expresarse. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con el veto a esta prestigiosa emisora de radio, quiero decir que se moderen un poco en las formas de hablar.
                          claro que se puede ser. de hecho yo no soy ni loperista, ni antiloperista. soy como la amplia mayoría del beticismo. por lo demás, estoy de acuerdo contigo al 98 %.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                            claro que se puede ser. de hecho yo no soy ni loperista, ni antiloperista. soy como la amplia mayoría del beticismo. por lo demás, estoy de acuerdo contigo al 98 %.
                            y la amplia mayoria no es ni loperista ni antiloperista???.......ya....aro.....

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              y la amplia mayoria no es ni loperista ni antiloperista???.......ya....aro.....
                              esa es mi teoría.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Decir que ayer escuché diez minutos el programa y fué algo totalmente lamentable, solo saben insultar, mentir y desprestigiar, no me puedo poner analizarlo porque no hay por donde cogerlo, es propaganda de patio de vecinos.

                                Que pena estudiar periodismo para hacer esa ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X