Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio Betis: La hora de la verdad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Radio Betis: La hora de la verdad
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajepara que quieres más juguetes que el payasito ocaña..., leer las cosas que escribe es de lo más divertido..., propias del mejor bufón.
Pobrecitos. Y tu querías que fueran a tu pueblo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajelos periodistas entran en las instalaciones del R.Betis..., los bufones tienen prohibida la entrada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePATETICO una vez mas el MEXICANO este tio es lamentable con las comparaciones con las videoconsolas y demas..........................
La diferencia entre la falta de Camisetas del betis y la de consolas es bastante grande tiene que ver con estrategia de marketing, cuando hablas desde la ignorancia tienes el peligro de hacer el ridiculo cosa que habitualmente pasa cuanda habla IVAN LARRIBA.
Las multinacionales como NINTENDO SONY etc etc hacen estudios de mercado y saben de sobra la demanda que van a tener de sus productos, lo que hacen es poner una determinada cantidad de consolas a la venta, para asin despertar aun mas el interes por estas de esta forma tienen asegurada una amplia cartera de clientes dispuestos a pagar cualquier precio por ellas.
p.d: Play 3 se puede econtrar facilmente
p.d2: Pasadas las fiestas y con los nuevos envios de WII U DS se venderan al mismo precio que actualmente.
Quiero decir con esto que es muy diferente la falta de camisetas del centenario a los demas videojuegos.
PATETICO EL OTRO PERRO DE LOPERA
Comentario
-
Originalmente publicado por Germán Ver MensajeBien compañero!!! Me gustaría q se diera cuenta de q no es digno de un Bético hacer esas comparaciones con unas camisetas q conmemoran el centenario de nuestro club, características y singulares, ESPECIALES... pero al parecer su sumisión al dictador puede más q todo eso, valiente tipejo...VIVA ER BETIS LIBRE!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por canobetis Ver MensajeSigue mezclando las churras con las merinas, metiendo ahora un comentario de Agustín Varela diciendo que esto se arregla con dos rumanos...
O con unos cuantos invitados, será mamarracho.
Lo dicho, el problema se puede arreglar con estos dos rumanos.
Comentario
-
Que se quede tranquilo JGB, tras las amenazas de descubrir no sé que tramas en cuánto al himno. El tal ivan jamás hablará nada que afecte a O.A. en cualquier cosa relacionada con el centenario. Y si ha amenazado con hablar de por qué el Betis no se ha llevado un euro por el himno del centenario, ésta misma noche lo llamará al orden donmanué porque es un asunto en el que el máximo responsable es O.A.
Lo de las comparaciones jugueteriles me han transportado en el tiempo , en los años que Luis Cuervas era el mandamás palangana.
Con respecto a lo de Ocaña, más de lo mismo , labrándose un futuro muy acogedor de pollero el mushashito.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeQue se quede tranquilo JGB, tras las amenazas de descubrir no sé que tramas en cuánto al himno. El tal ivan jamás hablará nada que afecte a O.A. en cualquier cosa relacionada con el centenario. Y si ha amenazado con hablar de por qué el Betis no se ha llevado un euro por el himno del centenario, ésta misma noche lo llamará al orden donmanué porque es un asunto en el que el máximo responsable es O.A.
Lo de las comparaciones jugueteriles me han transportado en el tiempo , en los años que Luis Cuervas era el mandamás palangana.
Con respecto a lo de Ocaña, más de lo mismo , labrándose un futuro muy acogedor de pollero el mushashito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guau Guau Ver MensajeO.A.?????O_S_A_R A.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoporelbetisUna pregunta ha hablado Angel Martin? el responsable de la radio o su yerno q esta bien colocaito alli currando? q alguien me lo aclare gracias.
q penita de mexicanos
Comentario
-
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeEstán ironizando, con el articulo del periodico, que dice que los reyes, no podrán regalar camisetas del betis(centenario).DIcen:
Nintendo, sony etc... Todo agotado
Comentario
-
Originalmente publicado por canobetis Ver MensajeÁngel Martín uno de los administradores de la radio.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajehoy estaba con su mercedes paseando por dos hermanas comiendo buñuelos
Comentario
-
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajeperiodista? alguien que insulta a compañeros de profesión?? y a empleados de tu club?...eso no es un periodista...
http://www.betisweb.com/foro/showthr...=3632&page=126
entra al menos para saludar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario