Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    los periodistas entran en las instalaciones del R.Betis..., los bufones tienen prohibida la entrada...

No me jodas, que no dejan entrar a Iván en las instalaciones del betis...¿Pero como puede ser eso? Si es el director de comunicación¿no? Vaya cosa más rara...¿En serio o qué? ¿Pero quien le prohibe la entrada a Ivan, vamos a ver?

Comentario

Es un claro ejemplo de que yendo a la Iglesia y siendo devoto no le convierte a uno en una buena persona precisamente..

Comentario

Es que no puede mover un dedo sin decir "he movido un dedo"
        Habla del cura, don Juan Manuel, y dice " que ha hecho muchas cosas por el templo... y yo con él" ¡Qué humildad tiene el pobre!
        A mentado a don Juan Manué siete u ocho veces.
        Y ahora larga de Enrique Esquivias el hermano mayor del Gran Poder. Ahora querrá hacerse con la hermandad... Has pinchado en hueso.
        ***** como larga del hermano mayor... "aceptamos los caprichos del hermano mayor..."

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          No me jodas, que no dejan entrar a Iván en las instalaciones del betis...¿Pero como puede ser eso? Si es el director de comunicación¿no? Vaya cosa más rara...¿En serio o qué? ¿Pero quien le prohibe la entrada a Ivan, vamos a ver?
          A Iván lo dudo.... porque tu lo estas escuchando ahora mismo.., y eso que no te gusta la radio..., verdad??

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Es un claro ejemplo de que yendo a la Iglesia y siendo devoto no le convierte a uno en una buena persona precisamente..
            En el caso de quien mal nos gobierna lo ha convertido en malisima persona que se está cargando a su ****.

Comentario

Habla Ángel Martín,
              Que gracioso, lo saluda el Tal-iván y le pregunta ángel Martín ¿desde dónde me habla?...

Comentario

PATETICO una vez mas el MEXICANO este tio es lamentable con las comparaciones con las videoconsolas y demas..........................

La diferencia entre la falta de Camisetas del betis y la de consolas es bastante grande tiene que ver con estrategia de marketing, cuando hablas desde la ignorancia tienes el peligro de hacer el ridiculo cosa que habitualmente pasa cuanda habla IVAN LARRIBA.

Las multinacionales como NINTENDO SONY etc etc hacen estudios de mercado y saben de sobra la demanda que van a tener de sus productos, lo que hacen es poner una determinada cantidad de consolas a la venta, para asin despertar aun mas el interes por estas de esta forma tienen asegurada una amplia cartera de clientes dispuestos a pagar cualquier precio por ellas.

p.d: Play 3 se puede econtrar facilmente

p.d2: Pasadas las fiestas y con los nuevos envios de WII U DS se venderan al mismo precio que actualmente.

Quiero decir con esto que es muy diferente la falta de camisetas del centenario a los demas videojuegos.

PATETICO EL OTRO PERRO DE LOPERA

Comentario

Habla de lo bien que ha hecho el centenario...

Comentario

Bueno él y Nuchera, "gracias a su aportación..."

Comentario

A Iván lo dudo.... porque tu lo estas escuchando ahora mismo.., y eso que no te gusta la radio..., verdad??
                      Pues te equivocas, campeón, porque estoy en el curro y no tengo radio...Aunque vamos, que si la tuviera, tampoco perdería mi tiempo escuchando a la bola de grasa parlante.

Tomate algo, fiera, de mis partes.

Comentario

La guinda del tal-iván, "...y además se ha creado la radio oficial..."

Comentario

los periodistas entran en las instalaciones del R.Betis..., los bufones tienen prohibida la entrada...
                          ¿Desde cuándo han prohibido la entrada a Don Manuel Ruiz de Lopera? Perdidísimo me hallo

Comentario

los precios para la copa 5 euritos más que con el Elche.

Comentario

Entonces inexplicable que un bufón y teleñeco como el hombre de 70 años de Dos Hermanas presida el palco,es inexplicable,repito.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Entonces inexplicable que un bufón y teleñeco como el hombre de 70 años de Dos Hermanas presida el palco,es inexplicable,repito.
                                Tras verlo presidir la junta más claro lo tengo, si en mi Betis preside ese hombre... que penita de mi Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X