Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    a mi hoy me han insultado , han insultado a mi peña , que fomenta el beticismo por los cuatro costados , han insultados a los que se esloman porque el foro sea lo mas libre posible , yo nada mas escucharlo no sabia si tirar para el al-andaluz o irme a la puerta de cristales a pedirle explicaciones , este señor dicen que ellos no fomentan la violencia en su programa pero que " en betisweb si se fomenta la violencia " que sabra usted de betisweb , que se eslomo porque usted siguiera con su programa , ayudandolo en todo lo que pudo y se vendio cual judas por diez monedas de plata , pero tranquilo , que en este mundo , cada cual , acaba en su lugar , el chollo de vivir , bajo el brazo de lopera no dura toda la vida , y tranquilo que se de muy buena tinta que en cuanto ve " un destrutoh " agacha la cabeza , y no precisamente porque le vayan a dar una colleja , sino por el hecho de no sentirse orgulloso del trabajo que realiza , Sr larriba a conseguido usted en poco menos de 1 mes , lo que Lopera ha tardado sus añitos , le felicito.
    Y por aquí sigue el individuo que ha proferido tales insultos, y nadie le ha expulsado.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por OjoS_VerdeS Ver Mensaje
      Lo que tiene es hambre...
      Es que le gusta mucho comer, como él mismo ha reconocido en el programa, tras leer en directo un mensaje de este foro.

      Comentario


      • Re: critican betisweb en radio betis en directo

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Pues sí que sabe cosas el Tal Iván, porque que yo sepa hace tiempo que nos acusa de banear a gente que opina a favor de Lopera y en el foro cada día hay más gente que puede dar fe que eso no es cierto, pero allá él...
        Pero lo que es evidente es que el lenguaje no es el más adecuado.
        Se podrá discrepar de las opiniones de los demás, pero sin faltarles al respeto.
        Y eso aquí, en algunos usuarios, brilla por su ausencia.
        LOLI MONTERO

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          pues si se calla lo invito a una comida
          ¿vd has visto el cuerpo que gasta El Jag? Eso no es de respirar.En fin,si quiere gastar los ahorros de tu vida no sere yo quien se lo impida-

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Yo hace que no lo escucho, aunque lógicamente me entero de cosas, y no entiendo por qué mezclan sobre BetisWeb la web (que es buenísima) con el Foro (en el que escribe cualquiera) con la Peña (a la que invitas a cenar y luego la criticas en la radio ¿?)

            Ahora que a mí Ivan me la sopla. Con meteros en el youtube podréis verle montao en el autobús de BetisWeb o en las quedadas con otras aficiones hablando maravillas de la Peña. No es importante en si. Lo que hace, si no estuviera él, lo haría otro cualquiera. Y si no se prestara ningún bético el propio Lopera haría la hora entera de programa o incluso recurriría a gente que no fuera del Betis para ayudarle a conducir el programa.

            Y en la Junta de Accionistas igual. De hecho, posiblemente no sólo se va a recurrir a un Ex-Consejero que le va a hacer el último favor presentandose allí (El Consejero Campeador), sino que además uno de ellos que habla muy bien es un comprobado sevillista.

            Por eso yo no me entretendría en hablar mal de Ivan, Andrés (que no lo veo muy pro-Lopera que digamos) y compañía.

            Hace pocas semanas reconoció Pepe León que para entrar en la Directiva Lopera le tuvo que ceder unas cuantas acciones (¿dónde estaría Pepe en el 92?) así que imaginad (salvo Castaño y Rufino) las que compró el resto.

            No es nada personal, sólo negocios.

            ¿O seríais vosotros directivos del Sevilla de balde?

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje


              ¿O seríais vosotros directivos del Sevilla de balde?
              Un analisis demasiado simple.No se puede justificar todo en razon del dinero.En cualquier caso,si son negocios,que reconozcan que no son beticos.

              En segundo lugar,¿donde queda la verguenza y la respeto de las personas? El papelito de Rufino,Pepe Leon o Larriba es pa verlo,me compadezco de sus familias.

              Pd:yo no seria directivo del Sevilla ni cobrando.

              Comentario


              • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                Originalmente publicado por LOLI MONTERO Ver Mensaje
                Pero lo que es evidente es que el lenguaje no es el más adecuado.
                Se podrá discrepar de las opiniones de los demás, pero sin faltarles al respeto.
                Y eso aquí, en algunos usuarios, brilla por su ausencia.
                LOLI MONTERO
                cuando una persona entra por primera vez en un foro , realmente primero opta por una opcion de no llamar la atencion , comentando poco a poco hasta que se habitua a los contertulios que en el habita. Algo que en usted , no encuentro en ninguno de sus , todos casualmente rondando el mismo tema

                Comentario


                • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  cuando una persona entra por primera vez en un foro , realmente primero obta por una opcion de no llamar la atencion , comentando poco a poco hasta que se habitua a los contertulios que en el habita. Algo que en usted , no encuentro en ninguno de sus , todos casualmente rondando el mismo tema
                  La verdad es que no



                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Un analisis demasiado simple.

                    A veces le damos muchas vueltas a las cosas cuando es todo bastante más fácil.

                    Comentario


                    • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      cuando una persona entra por primera vez en un foro , realmente primero obta por una opcion de no llamar la atencion , comentando poco a poco hasta que se habitua a los contertulios que en el habita. Algo que en usted , no encuentro en ninguno de sus , todos casualmente rondando el mismo tema
                      Las apariencias engañan...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        yo no he sido baneado. en el programa se refería a otra persona.

                        que grande eres "esteban"

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          que facil es escudarse ivan que facil... sabes que,,, ya te e visto varias veces y siempre que voy con gente que conoces agachas la cabeza... tu sigue asi que en esta vida la gente viene y va y cuando lopera ya no este porque se valla o lo que sea haber donde te vas a meter tu... porque cuando el se valla no pienses que va a pensar en ti... todo lo que tienes te lo estas ganando tu solito....

                          torres mas altas han caido... y te digo me has atacado a mi atacando a mi peña y eso lo siento pero no te lo consiento a cada uno le llega su san martin y como bien han dicho por ay te has ganado en un mes mas odio que el que puede tener la gente a lopera en muchos muchos años...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Buenas noches a todos:

                            Me decido a escribir estas letras porque, según me cuentan desde Sevilla algunos amigos a lo largo de la tarde-noche (hoy estoy en Zaragoza pelado de frío, vaya con lo que viene del Moncayo) nuestro grueso y talludo coordinador de comunicación, antiguo agente FIFA algo olvidadizo con respecto a los trámites para su excedencia -espero que esto no le enfade cuando pase sus ojos por estas letras- ha hecho alusión a servidor en su programa, pero asociándolo a la identidad de otra persona, que puede resultar conocida en diversos ámbitos, por supuesto y como es norma habitual, sin una sola prueba.

                            Desde aquí me ofrezco a los administradores del foro a desvelar cuales datos estimen necesarios para esclarecer el no ser quien dicen que soy, predisposición que hago extensiva al aludido con nombre y apellidos, por si quiere ponerse en contacto a través de esta web con este humilde bético, pues no es para mí agradable la idea de que la opiniones expresadas en este ámbito, cuya premisa fundamental es la libertad de expresión dentro de ciertos y flexibles márgenes de educación y entendimiento, causen perjuicios a terceros que poco o nada tienen en común con quien firma con este nick.

                            De todos modos, invito al falso acusador a un cara a cara con las mismas armas: desvele usted, señor revelador de identidades, bajo cual se esconde en este foro - ¿ o es que me va a decir que no participa de nuestras diatribas?- y yo de inmediato, y aquí dejo constancia, desvelo mi nombre, apellidos, mi número de socio si lo estima conveniente e incluso por el mismo precio, le cuento con pelos y señales dónde estaba yo en el 92.

                            Hasta ese momento, puedo seguir permitiéndome el lujo de recomendarle ciertas tiendas donde se venden productos para gente de su envergadura, y no se moleste por lo de las tallas grandes porque dada su estaura, la cual envidio, no le voy a engañar, es usted digno de ser considerado oblongo (imagino que un hombre de su preparación, dado el puesto que ocupa, debe concocer sobradamente el significado de este adjetivo).

                            Espero que no se vuelva a utilizar el nombre de todo un mito verdiblanco como Julio Cardeñosa en este tipo de proclamas barriobajunas sin ningún tipo de pruebas que sostengan su argumentación. Y con respecto al gran Cardeñosa, no se vea obligado en posteriores programas a explicarle a los más jóvenes quién fue este mito del beticismo, no vaya a ser que cometa otro patinazo como el de hace un tiempo, cuando afirmó usted, sin ir más lejos, que la llegada de Denilson al Real Betis Balompié abrió las puertas a posteriores y lujosas incorporaciones, como la de Alfonso, Finidi o Jarni. Si quiere una pista, mi idolatrado Cardeñosa no fue campeón de liga en el 35 ni de copa en 2005, aunque sí levantó un título vestido de verdiblanco. No se lo he puesto nada complicado, ¿verdad?

                            Y para despedirme, mi más sincero ánimo a quienes mañana jueves defenderán sus legítimos derechos contra el *********** (sí, lo es porque ha firmado la comisión de un delito) que dirige nuestra centenaria nave. Cómo me gustaría poder estar mañana en Sevilla y no en esta ciudad tan fría que se nos suele dar nada más que regular, y anda que no me he acordado nada de nuestro Ricardo Oliveira, que debe andar a pocos minutos de este hotel AC Los Enlaces donde me encuentro, con lo bien que nos vendría...

                            Ánimo a los allí presentes y, me reitero. Siento mucho que la improbada afirmación del garboso maniquí de abrigos haya podido causar a particulares e incluso a todos los que conformamos este foro, auténtica cuna de la libertad de expresión del beticismo.

                            p.d: Oblongo Iván, ahora sí que vas a tener que usar el diccionario para enterarte de lo que significa esto de la "libertad de expresión"... Pero vamos, por si no lo tienes a mano, es algo radicalmente opuesto a que te pongan un papel por delante con lo que tienes que decir y contra quien tienes que embestir. (Iba a poner arremeter, pero tú y los que sois como tú embestís mejor que arremetéis)

                            Un saludo a los béticos de buena voluntad.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Buenas noches a todos:

                              Me decido a escribir estas letras porque, según me cuentan desde Sevilla algunos amigos a lo largo de la tarde-noche (hoy estoy en Zaragoza pelado de frío, vaya con lo que viene del Moncayo) nuestro grueso y talludo coordinador de comunicación, antiguo agente FIFA algo olvidadizo con respecto a los trámites para su excedencia -espero que esto no le enfade cuando pase sus ojos por estas letras- ha hecho alusión a servidor en su programa, pero asociándolo a la identidad de otra persona, que puede resultar conocida en diversos ámbitos, por supuesto y como es norma habitual, sin una sola prueba.

                              Desde aquí me ofrezco a los administradores del foro a desvelar cuales datos estimen necesarios para esclarecer el no ser quien dicen que soy, predisposición que hago extensiva al aludido con nombre y apellidos, por si quiere ponerse en contacto a través de esta web con este humilde bético, pues no es para mí agradable la idea de que la opiniones expresadas en este ámbito, cuya premisa fundamental es la libertad de expresión dentro de ciertos y flexibles márgenes de educación y entendimiento, causen perjuicios a terceros que poco o nada tienen en común con quien firma con este nick.

                              De todos modos, invito al falso acusador a un cara a cara con las mismas armas: desvele usted, señor revelador de identidades, bajo cual se esconde en este foro - ¿ o es que me va a decir que no participa de nuestras diatribas?- y yo de inmediato, y aquí dejo constancia, desvelo mi nombre, apellidos, mi número de socio si lo estima conveniente e incluso por el mismo precio, le cuento con pelos y señales dónde estaba yo en el 92.

                              Hasta ese momento, puedo seguir permitiéndome el lujo de recomendarle ciertas tiendas donde se venden productos para gente de su envergadura, y no se moleste por lo de las tallas grandes porque dada su estaura, la cual envidio, no le voy a engañar, es usted digno de ser considerado oblongo (imagino que un hombre de su preparación, dado el puesto que ocupa, debe concocer sobradamente el significado de este adjetivo).

                              Espero que no se vuelva a utilizar el nombre de todo un mito verdiblanco como Julio Cardeñosa en este tipo de proclamas barriobajunas sin ningún tipo de pruebas que sostengan su argumentación. Y con respecto al gran Cardeñosa, no se vea obligado en posteriores programas a explicarle a los más jóvenes quién fue este mito del beticismo, no vaya a ser que cometa otro patinazo como el de hace un tiempo, cuando afirmó usted, sin ir más lejos, que la llegada de Denilson al Real Betis Balompié abrió las puertas a posteriores y lujosas incorporaciones, como la de Alfonso, Finidi o Jarni. Si quiere una pista, mi idolatrado Cardeñosa no fue campeón de liga en el 35 ni de copa en 2005, aunque sí levantó un título vestido de verdiblanco. No se lo he puesto nada complicado, ¿verdad?

                              Y para despedirme, mi más sincero ánimo a quienes mañana jueves defenderán sus legítimos derechos contra el *********** (sí, lo es porque ha firmado la comisión de un delito) que dirige nuestra centenaria nave. Cómo me gustaría poder estar mañana en Sevilla y no en esta ciudad tan fría que se nos suele dar nada más que regular, y anda que no me he acordado nada de nuestro Ricardo Oliveira, que debe andar a pocos minutos de este hotel AC Los Enlaces donde me encuentro, con lo bien que nos vendría...

                              Ánimo a los allí presentes y, me reitero. Siento mucho que la improbada afirmación del garboso maniquí de abrigos haya podido causar a particulares e incluso a todos los que conformamos este foro, auténtica cuna de la libertad de expresión del beticismo.

                              p.d: Oblongo Iván, ahora sí que vas a tener que usar el diccionario para enterarte de lo que significa esto de la "libertad de expresión"... Pero vamos, por si no lo tienes a mano, es algo radicalmente opuesto a que te pongan un papel por delante con lo que tienes que decir y contra quien tienes que embestir. (Iba a poner arremeter, pero tú y los que sois como tú embestís mejor que arremetéis)

                              Un saludo a los béticos de buena voluntad.

                              entonces si no eres quien dice el que eres.... porque lo afirma con tanta rotundidad... de verdad ivan a donde quieres llegar...

                              sigue ivan tu sigue sumando...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                entonces si no eres quien dice el que eres.... porque lo afirma con tanta rotundidad... de verdad ivan a donde quieres llegar...

                                sigue ivan tu sigue sumando...

                                Pues me imagino que se basa en los mismos principios y argumentos con los que defiende sus teorías sobre la magnificencia de nuestro accionista mayoritario.

                                A lo mejor era un aviso de cara a lo que se diga y escriba sobre lo que va a pasar en una horas en el Hotel Al-Andalus. Según me cuentan, se ha metido con muchos periodistas e imagino que creerán amedrantarlos con esa actitud,no te parece?

                                Bueno, que es tardísimo y estoy tirando de wi-fi de pago, dejemos en paz al oblongo comunicador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X