Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Compradores hay, y béticos de base dispuestos a comprar pequeños paquetes hay más. Si en el 92 juntamos 400 millones ahora no nos falta ganas para comprar el resto, ¿pero qué compramos?
    Esa venta no te la crees ni tú ni tus *******s...
    Ahora critica eque en Enero se valla a hacer una junta en PNB. ¿Qué pasa para que se haga antes del año? Que más quisiera yo que en el Betis se dieran las explicaciones a los socios que recibo en PNB.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      se demuestra aqui la gente que escucha los programas de la radio, si la gente escuchase este programa el larriba se iba a quedar delgao de tanto correr por las calles

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Cuánto saben de las interioridades de PNB., se ve que se han estado estudiando la lección.

        Dice Iván: "por qué una junta de PNB. en enero, si se fundó en abril"???? Pfffffff...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Ricardo está como el que no está.
          Habla del León... qué hace por el Betis.
          Un presidente con hilos, manejado, que no hace nada... Solución de todos los béticos: J. León, solución del Tal-Iván: Ricardo Cabrera... Oir para creer.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Ricardo deja de escribir en el foro, hombre, que le molesta al Tal Iván...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Han tardado 40 minutos para llegar a lo que les interesa: QUE LA GENTE NO AGRUPE SUS ACCIONES, LE TEMEN A LA SINDICACIÓN.

              Y digo yo, si estos señores de PNB representan el 0,000001% de la afición, ¿por que ****** está todo el día hablando de ellos en Radio Betis?

              Sr. ******** ¿no cree usted que la afición del Betis tiene otras preocupaciones?


              Por supuesto el último tramo del programa ó le toca a Felix del MUNDO ó a Javier Mérida de DIARIO DE SEVILLA...

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                ya compramos los jugadores por la mitad
                50% de Oubiña
                cuarto y mitad de "messi"

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Han tardado 40 minutos para llegar a lo que les interesa: QUE LA GENTE NO AGRUPE SUS ACCIONES, LE TEMEN A LA SINDICACIÓN.

                  Se agradece tanta claridad,no se anda por las ramas

                  NO QUIERE QUE SE DEMOCRATICE EL CLUB,SINO QUE SE QUEDE IGUAL.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    jajaja, me encantaria ver a ivansito delante te de cuper cuando lo esta poniendo de mentiroso ahora mismo

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Nuevo ataque descarnado contra Ricardo Cabrera: "Este es un presidente que sólo se dedica a escribir en los foros y nada más, no hace nada por la asociación"... Esto puede ser una calumnia??? Pues sí, eso creo...

                      Que repentino interés por el funcionamiento de la directiva de PNB.



                      Y ahora va a por Javier Mérida...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Han tardado 40 minutos para llegar a lo que les interesa: QUE LA GENTE NO AGRUPE SUS ACCIONES, LE TEMEN A LA SINDICACIÓN.

                        Y digo yo, si estos señores de PNB representan el 0,000001% de la afición, ¿por que ****** está todo el día hablando de ellos en Radio Betis?

                        Sr. ******** ¿no cree usted que la afición del Betis tiene otras preocupaciones?


                        Por supuesto el último tramo del programa ó le toca a Felix del MUNDO ó a Javier Mérida de DIARIO DE SEVILLA...
                        Yo solo digo que esto requiere una potenciación de la campaña de sindicación...Esta gente han desacreditado la imagen de PNB, de manera infundada, pero la han desacreditado...

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Ahora el apartado semanal a Javier Mérida. Hoy Oubiña. Estaba hecho, cuando Cúper dijera que si se negociaría con el jugador... estaba hecho con el presidente del Celta.
                          La culpa para Cúper, que prefería a Somoza. Por lo que no negoció con el jugador y el representante porque Lopera es un señor y no negocia por detrás...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Otra vez Béticos por el Olímpico y Por Nuestro Beneficio...
                            En estas dos frases llevan trabajando el y sus compinches durante toda la semana...enhorabuena campeones.

                            Y si,por nuestro beneficio no es nada incierto.Es el beneficio nuestro,y el de todos los Béticos.No hay mayor beneficio que extirpar el tumor que se está comiendo al Betis.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Qué listo es el Betis de Lopera. Primero hace el fichaje y luego le pregunta a su entrenador cuando está hecho...alguna mentira más???

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Yo solo digo que esto requiere una potenciación de la campaña de sindicación...Esta gente han desacreditado la imagen de PNB, de manera infundada, pero la han desacreditado...
                                La mejor campaña para la sindicación la hizo el equipo este último partido...más de 4 me llamaron a mi en pleno partido para preguntarme por la hora y sitio donde había que ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X