Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Se nota que hay nervios, por lo de mañana.
    ¿quién ha hecho en bw, un llamamiento, a la violencia?

Comentario

A este hombre no le habrán baneao del foro y por eso estará así? realmente añora BetisWeb, pobrecillo.

Comentario

Que no se crean estos 3,que su AMO va a durar toda la vida en el GLORIOSO,y con lo que rajan de los demas medios sevillanos,no los querran ni en Radio Taxi,bueno supongo que el AS de Mortadelo los acogera,que verguenza de periodistas.

Comentario

si es que miran que son torpes,encima que dan publicidad, si lo que dice fuese cierto(que todos sabemos por descontado que es una mentira como un camion) y en este foro solo escribiesen antiloperista(puesto que segun ellos todo el que no lo sea es baneado) tendrian que empezar a preocuparse y mucho,porque yo no se las cifras exactas de la pagina web pero un numero importante si que somos,en fin estan totalmente desquiciado y dispara atodo aquel que se le pone a tiro,da pena.
          por cierto lo de preparar un grupito para liarla en la junat es un golpe bajo,bajo.

Comentario

"Carlos Cariño habla objetivamente de Lopera y se le machaca en este foro".

Comentario

33 millones de superhabit y el equipo en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                33 millones de superhabit y el equipo en descenso.
                venta de joaquin y oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  "Carlos Cariño habla objetivamente de Lopera y se le machaca en este foro".
                  carlitos habla de Lopera con "su apellido"

Comentario

Jááááááááááá... Defendiendo a Carlos Mortadelo digoooo Cariño, el del biberón...

Comentario

Ahora se va a meter con Andrés Ocaña y con la radio de la oposición (Radio Marca).

Yo no se vosotros, pero de tan penosos que son esta gente me lo paso pipa escuchándolos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Ahora se va a meter con Andrés Ocaña y con la radio de la oposición (Radio Marca).

Yo no se vosotros, pero de tan penosos que son esta gente me lo paso pipa escuchándolos.
                        Yo hace tiempo que lo deje de escuchar, pero hoy la verdad es que me hubiera gustado para ver lo nervioso que estan.

Por cierto ¿Donde se ha quedado para lo de mañana? ¿habeis hecho un ensayo general de las canciones del coro?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Jááááááááááá... Defendiendo a Carlos Mortadelo digooooo Cariño, el del biberón...
                          Este es un peolisto venido de Madrid(porque ya lo echaron de Malaga,que duro 2 años),que no tiene ni la mas pajolera idea,pero ni idea,DE NADA,NADA,del GLORIOSO,unicamente que es señores del grupo PRISA,NADA MAS.Este tiro una moneda al aire y toco ir a Sevilla,que mala suerte hombre,jajaja.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24726

espero adhesiones.

Comentario

Mira Ivan, te guste o no y aunque incites a tu AMO,Radio Marca SEGUIRA ENTRANDO EN EL VILLAMARIN.No incites a la violencia mas bufon,ya vale y repito seguiran entrando SI O SI,YA VERAS,IVAN.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Este es un peolisto venido de Madrid(porque ya lo echaron de Malaga,que duro 2 años),que no tiene ni la mas pajolera idea,pero ni idea,DE NADA,NADA,del GLORIOSO,unicamente que es señores del grupo PRISA,NADA MAS.Este tiro una moneda al aire y toco ir a Sevilla,que mala suerte hombre,jajaja.
                                Esa historia me suena a una que cuenta Lopera y larriba....
                                A ver si ahora vamos a crear otra leyenda...jajajajaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X