Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    uno de ellos (no se si los otros 2) tambien nos hace pasar esos buenos momentos por aqui, verdad gran_areta, quidicir, andres gutierrez?
    Exacto,y a la mismave mandando mensajes a este foro,al buscaligas,logico si es que te aburres con el bodrio de vuestro programilla.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Regresan al hotel y se encuentran con un grupo de destructores a las puertas del Hotel. A petición de un administrador de BetisWeb accede a hacerse el mandamal una foto con Raquel, una socia fundadora de Amigos del Centenario...
      Dice no comprender cómo no le dijeron nada al del busto cuando lo tenían a la cara...
      Para decirle algo a D.Manuel, betisweb le presentó una carta el 11 de septiembre pidiendo reunion al Real Betis...y hasta hoy no hemos tenido noticias...bueno si, que debido a presiones de miembros del club y centenario, no habra reunion por amenazas con dimisiones....tanto poder tenemos como para provocar dimisiones???

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Vaya rebote se ha cogido el escudero de las ondas por poner en el comunicado de ADC "expedición verdiblanca" en vez de Manué RuiL de lopera

        Hay que comprender que ellos tienen asumido que BETIS=LOPERA. Pero lo gracioso es que esta asociación hace un comunicado agradeciendo al Betis que dejaran a esta chica ir en el avión, y luego ellos cuelgan en la web oficial que es a Lopera a quien se lo agradecen. Peor para rizar el rizo, ponen a parir a esta asociación porque no se lo agradecen a Lopera (vuelven a confundir a Lopera con la entidad, pero esto parece que ya no tiene solución)

        Y para esto se llevan una hora...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Pues el amigo Iván dice tener los videos que acreditan la veracidad de sus afirmaciones. A ver si es posible verlos y opinemos neutralmente. Yo creo que la cosa va a estar en el punto medio, ni 4 gatos, ni 300 queriendo "matar" a Don Manué...
          Si es que por pelearse...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            sindicar y escuchar a IVAN, es imposible. A LA MISMAVEZ.

            me quedo, con una cosa, es verdad que ha dicho, si D.Manuel no hubiera hecho el viaje, PUES entonces se le llamaria por telefono para que EL diese el permiso de montarse en el AVION. es eso cierto.

            O sea d. MANUEL es el unico que dar permiso para todo, es lo que entiendo yo.

            sin son cuatro, por que le llama OPOSICION, y a la misma vez una chica agradable.

            Porque los amigos del centenario son OPOSICION.
            Porque Radio Marca, es la Radio de la OPOSICION.
            Porque Radio BETIS, no deja que hable la OPOSICION en su ARRADIO.
            Porque el Sr. ANGEL MARTIN, esta metido hasta el cuello.

            son muchos PORQUE, pero PORQUE.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Para decirle algo a D.Manuel, betisweb le presentó una carta el 11 de septiembre pidiendo reunion al Real Betis...y hasta hoy no hemos tenido noticias...bueno si, que debido a presiones de miembros del club y centenario, no habra reunion por amenazas con dimisiones....tanto poder tenemos como para provocar dimisiones???
              Vamos a ver..... ¿betisweb es la misma que defendio a capa y espada para que no quitaran la hora verde?



              P.D. Cuando conviene betisweb es la leche (cuando estabamos casi en paro) y cuando no .. destructorez....

              P.D. ¿Que el club de la democracia, la palabra, la unión ... no nos ha contestado todavia? (valores que defiende el tal ivan)

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Club De Fans De Ivan Larriba Ya!!!!!

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Club De Fans De Ivan Larriba Ya!!!!!

                  corbataa molonaaa

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Club De Fans De Ivan Larriba Ya!!!!!
                    No hay quien entienda a Ivan, primero dice "la demagogia de la corbatita" y ahora quiere que te pongas corbata...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Beticoporelbetis
                      No os habeis dado cuenta que en la Hora Verde de ayer el tal Larriba iba con gafitas para parecer un niño bueno ¿no será que ha contratado al mismo que llevaba la imagen del Nuchera? uff , perdón me equivoqué si la imagen de Nuchera la llevaba el Larriba, po entonces no se quien le habrá cambiado el new look , habra sido Maldonado a lo mejor , en fin!!

                      lo que queria deciros es que ya no saben que hacer , meterse con un comunicado que sacó ADC , el mismo día que ocurrió, totalmente de corazón y agradeciendole a la EXPEDICION DEL BETIS lo que hizo por esta chica no esta mal , pero ellos quieren que los comunicados de ADC pongan lo que a ellos le den la gana o mejor dicho lo q Loperoni le de la gana.
                      y lo que no saben, es que eso se acabó en 1975 , que aqui cada uno hace lo que le da la gana , siempre dentro de un respeto y los que no respetan son los de Radio Betis por que es la Radio del 100 % de los beticos no del 52 % , yo soy accionista del Betis y el dinero de la radio es tambien en parte mio
                      Es lo que tiene se asesor de imagen, de pollero a asesor.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Ivan si me regalas una corbata prometo defenderte de todos estos destructores, ademas si yo me meto contigo para ganarme la confianza de los SHICOS DE LA GÜE y enterarme de cuando se haran CON EL CONTROL DEL BETIS.


                        CLUB DE FANS DE IVAN LARRIBA YA.
                        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 29/11/07, 01:37:31.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Antes que un club de fans a este pirata del caribe me parece que le haría más ilusión una pizza familiar del sloopy con todos sus avíos....

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                            Antes que un club de fans a este pirata del caribe me parece que le haría más ilusión una pizza familiar del sloopy con todos sus avíos....
                            Antes que invitarlo a comer le compramos un traje que nos saldrá más barato...

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                              Antes que invitarlo a comer le compramos un traje que nos saldrá más barato...

                              Pues tela también habría que comprar un rato

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                ¡¡Que está a dieta!! ¿¿más pizza le queréis dar?? hace footing y toma té verde...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X