Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Hoy, sobre las siete de la tarde espero haber abierto la hucha a ver si tengo un euro veinte junto para mandarlos a los fondos reservados de Radio Tegasa... ¿o para tomarme una cervecita sin tapa?
    No se, de aquí a entonces ya veremos. Tal-Iván, si te lo curras igual te los mando el euro con veinte para que mandes a alguno de los *******s al kiosko de la calle Tajo a por un litronita y se la tomáis a mi salud... pero con cuidadito no os vayáis a atragantar alguno, eh? :bebiendo1:

    + = + =

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      y la que le va a caer hoy a ANTONIO CUETO, ya veras ya este coje mi testigo.............................

      Ivancito no nos defraudes que tu clubs de fans estamos deseosos de oir una nueva intervecion tuya.

      Pues si, puede ser que se haya enamorao de otro.......

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        ar final me parece que me va a tocar otravez a mi......................... este se cree que ANTONIO CUETO es mi nombre real............................

        sere yo ANTONIO CUETO?????

        AB SI ME CARGO EL PROGRAMA............................LA BANDERITA NI ME LA HAN PAGAO NI LOS NOTABLES NI JULIAN.

        TEXTO Y DISEÑO DE UN BUEN AMIGO QUE PREFIERE MANTENERSE EN EL ANONIMATO, ASIN SON LOS GENIOS.....................
        Más quisieras tu tener el sex appel de Cueteitor y más quisiera Cueteitor tener...bueno no sigo que después se sabe todo.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Lo ves gordito como eres un titere del ***********,me explico,te dijo que esta semana tenia la agenda llena para no recibir ninguna oferta de venta,y tu como buen vocero lacayo,dijiste exactamente igual que hoy dan todas las agencias de prensa,justo lo que dijiste,todo ordenado por el analfabeto *********,y hoy en la hora de la mentira insistiras en que no hay oferta.Cuanto mal estas haciendo al GLORIOSO,gordinflon.P.D. Espero que canobetis u otro te meta otro gol con los sms,jajajajajajajajajaja.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Bueno ya leere esta noche este post, para informarme que ha tratado el crack de las ondas en su humoristico programa.

            Mucho animo a los valientes que se atrevan a escucharlo en el vivo y en el directo y recuerden que una dosis continuada de IVAN LARRIBA, es perjudicial para su salud mental.

            Y ya saben manden SMS que nos lo pagan los notables............ BARRA LIBRE


            CLUB DE FANS DE IVAN LARRIBA YA!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Hoy, sobre las siete de la tarde espero haber abierto la hucha a ver si tengo un euro veinte junto para mandarlos a los fondos reservados de Radio Tegasa... ¿o para tomarme una cervecita sin tapa?
              No se, de aquí a entonces ya veremos. Tal-Iván, si te lo curras igual te los mando el euro con veinte para que mandes a alguno de los *******s al kiosko de la calle Tajo a por un litronita y se la tomáis a mi salud... pero con cuidadito no os vayáis a atragantar alguno, eh? :bebiendo1:

              + = + =


              QUE BUENO ES USTED CANO!!!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                mucho cano mucho cano eh eh

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Ya va a empezar la hora del pelota.....

                  A ver si copio un anuncio que hay que parece de cachondeo vamos!

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Verás el analisis que van a hacer de lo que pasó en Levante.....

                    Ya ha nombrado a Peñita en menos de 10 minutos!!!

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Peñita esta definitivamente enamorado de ti,te ha nombrado a los 2 minutos de programa,que fuerte lo del orondo.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Primera rima del día, "...para Peñita una corbatita..."
                        Hoy a comenzado el tío derrochando...

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          No se como tengo valor de escuchar al orondo y sus mocosos(por cierto ya talluditos),es que soy masoca.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Primer punto: "la no reunión de Castell con el busto". Palito para Almansa, para el Correo...
                            "...Lopera atiende a Castell por amabilidad hace 20 ó 25 días..."
                            "...esto es como si alguien viene a hacerme una oferta por mi piso, a ver si me llega y me ofrece 300 millones..."
                            Comenzamos con los supuestos...

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Despues del cuchara,no he visto tio mas rastrero,que barbaridad lo del orondo.PRIMICIA al lolo le presentan a un crio de 17 años,uff que peligro.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Ahora nos cuenta la apoteósica recepción a Lopera en Valencia... a hombros, palmas, flores, autógrafos, fotos... Un disloque.
                                Allí le presentan a un chaval que fue desde Utrera en tren y que tenía que volver de igual modo y las magnanimidad y clemencia del manadamal le dijo que se volvía en el chárter del Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X