Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    yo tambien lo he escuchado y es cierto se ha equivocado el chaval porque Denilson vino al Betis después de Jarni, Alfonso y Finidi pero hasta eso lo criticais? dejad ya al chaval tranquilo o no lo escucheis! Ya se quereis cargar a una emisora que no critica ni insulta al Betis y que nos gusta escucharla a muchisimos béticos? sino os gusta lo que hablan ni lo que dicen porque esten siempre a favor de lo que diga Lopera pues no escucharla, pero no critiqueis mas a estos chavales jovenes de Radio Betis que nos hacen reir y mucha compañia a muchos béticos.
    ostia pero que acabas de decir tio? ahi se pone al betis a la altura de una mier-da TODOS los dias (en la onda verde, que es una hora de la verdad en miniatura) y sobre todo en la hora de la verdad.

    defiendes a la radio que todos pagamos, y algunos son copropietarios, y que insulta a accionistas, socios y beticos de base?

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      esa es tu opinión negativa sobre radio Betis pero mi opinión es positiva y yo soy feliz escuchando esa radio porque me anima mas todavia y me transmite ilusion y animos!!! Y le duela a quien le duela al igual que yo hay muchos béticos que estan encantados con Radio Betis pero en fin no quiero que nadie se moleste conmigo porque esta es solo mi humilde opinión, y pienso que no todo esta mal echo en el Betis y que no se puede menospreciar a esta nueva radio que tenemos!!!

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        esa es tu opinión negativa sobre radio Betis pero mi opinión es positiva y yo soy feliz escuchando esa radio porque me anima mas todavia y me transmite ilusion y animos!!! Y le duela a quien le duela al igual que yo hay muchos béticos que estan encantados con Radio Betis pero en fin no quiero que nadie se moleste conmigo porque esta es solo mi humilde opinión, y pienso que no todo esta mal echo en el Betis y que no se puede menospreciar a esta nueva radio que tenemos!!!
        Yo me alegro mucho que te sientas identificado con la Radio y que seas feliz escuchándola. Pero debes entender que desde varios programas de la parrilla de Radio Betis se ataca, sin motivos ni argumentos veraces, a muchísima gente (entre ellos esta web de la que tú formas parte) simplemente por no comulgar con la gestión de Lopera. Y eso es un hecho objetivo y no ninguna interpretación.

        Si tú, como béticos, ves normal que desde la Radio de "todos" los béticos se ataque día tras día a béticos como tú y como yo que sólo quieren lo mejor para su club, si tú eso lo ves justo y correcto me parece perfecto, pero no pretendas que comparta tu opinión.

        Yo, como bético y como persona, me he sentido muchísimas veces insultado por una Radio que dice representarme, y eso no se puede consentir.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          esa es tu opinión negativa sobre radio Betis pero mi opinión es positiva y yo soy feliz escuchando esa radio porque me anima mas todavia y me transmite ilusion y animos!!! Y le duela a quien le duela al igual que yo hay muchos béticos que estan encantados con Radio Betis pero en fin no quiero que nadie se moleste conmigo porque esta es solo mi humilde opinión, y pienso que no todo esta mal echo en el Betis y que no se puede menospreciar a esta nueva radio que tenemos!!!
          Pues lo siento pero para mí es una SANDEZ lo que dices.

          Estás defendiendo a una radio que me insulta a mí personalmente así que si apoyas a la radio que me insulta tú mismo me insultas a mí

          Si eso te levanta el ánimo, con todo el respeto del mundo, si te anima que desde la radio del Betis se insulte a los béticos... permíteme que dude y mucho de que merezcas llevar el título de "bético"

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Todo programa en el que este larriba pierde credibilidad pues lo único que hace es defender a Lopera y su gestión a capa y espada (Que no al Betis que es a quien tendría que defender sin excepción).

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              esa es tu opinión negativa sobre radio Betis pero mi opinión es positiva y yo soy feliz escuchando esa radio porque me anima mas todavia y me transmite ilusion y animos!!! Y le duela a quien le duela al igual que yo hay muchos béticos que estan encantados con Radio Betis pero en fin no quiero que nadie se moleste conmigo porque esta es solo mi humilde opinión, y pienso que no todo esta mal echo en el Betis y que no se puede menospreciar a esta nueva radio que tenemos!!!

              De momento isidoro, no hay opinión positiva de Radio Betis, un radio que solo debería de hablar del Betis y no de BETICOS que no pensamos como Ivan. Si no pensamos como Ivan o como otros beticos no quiere decir que queramos lo peor para el Betis, al contrario, luchamos por un Betis Libre, un Betis de verdad, y no un un Betis como un muñequito que tenemos ahora.

              Somos beticos, y solo por eso ya nos podrían respetar, aunque esta palabra en las entrañas de algunos no existen.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                me consta que hay programas que no se meten para nada en temas institucionales, y eso esta bien. pero esque es como la radio del dictador, cuando el señorito quiere decir algo se interrumpe lo que sea y se dice, aunque sean tonterias como las que suele soltar siempre. el programa la onda verde se convierte en "la hora de la verdad que a mi amo le gusta", y por eso radio betis me da ASCO, y es un medio SECUESTRADO.

                si lo unico en su defensa que puedes decir es que te alegra el dia escucharlo y evitas hablar de lo que te he comentado de los insultos a los beticos que algunos son copropietarios de esa misma radio, pues ahi acabamos. cada uno a su casa, y dios a la de todos. ya me he cansado de hablar a las paredes, y de los quotes que hace la gente que coge nada mas lo que le interesa de la conversacion y lo que no le interesa lo borra

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  yo tambien lo he escuchado y es cierto se ha equivocado el chaval porque Denilson vino al Betis después de Jarni, Alfonso y Finidi pero hasta eso lo criticais? dejad ya al chaval tranquilo o no lo escucheis! Ya se quereis cargar a una emisora que no critica ni insulta al Betis y que nos gusta escucharla a muchisimos béticos? sino os gusta lo que hablan ni lo que dicen porque esten siempre a favor de lo que diga Lopera pues no escucharla, pero no critiqueis mas a estos chavales jovenes de Radio Betis que nos hacen reir y mucha compañia a muchos béticos.
                  Ni tú mismo te crees las tonterías que dices, "querido" tonydecarmona...

                  Y no, no dejamos a esos "chavales de Radio Tegasa", porque no paran de insultar e inventar mentiras contra los verdaderos béticos preocupados por el futuro del Betis.

                  Hala, a dormir...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues lo siento pero para mí es una SANDEZ lo que dices.

                    Estás defendiendo a una radio que me insulta a mí personalmente así que si apoyas a la radio que me insulta tú mismo me insultas a mí

                    Si eso te levanta el ánimo, con todo el respeto del mundo, si te anima que desde la radio del Betis se insulte a los béticos... permíteme que dude y mucho de que merezcas llevar el título de "bético"
                    Hombre Camilo, comprende al chavalín, que se gasta todos los días una pasta en mandar mensajes sms a Radio Tegasa, para que se los lean y así tener sus diez segunditos de gloria diaria. Si no la defiende él, quién va a defenderla???

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      LO QUE ya faltaba por escuchar, la frase de que se vuelva a escuchar HOLA HOLA HOLA DON MANUE, escuchandola en directo tiene que dejarte en un estado de SCHOCK!!!! dificil de superar.

                      Vamos hacer un divertido juego con la proxima hora de la verdad, conseguirá en uno de ellos no decir estos palabras:

                      92
                      PNB
                      RICARDO CABRERA
                      IÑIGO VICENTE
                      DESTRUCTORES
                      DON MANUÉ
                      PEÑITA

                      He puesto 7 palabras es fisicamente imposible que al menos 5 de ellas no sean nombradas pograma tas pograma.


                      P.D: ISIDORO TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        esa es tu opinión negativa sobre radio Betis pero mi opinión es positiva y yo soy feliz escuchando esa radio porque me anima mas todavia y me transmite ilusion y animos!!! Y le duela a quien le duela al igual que yo hay muchos béticos que estan encantados con Radio Betis pero en fin no quiero que nadie se moleste conmigo porque esta es solo mi humilde opinión, y pienso que no todo esta mal echo en el Betis y que no se puede menospreciar a esta nueva radio que tenemos!!!
                        Estaras contento tonydecarmona el otro dia dieron un saludito tuyo en la radio ****** esa,LAMENTABLE.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Andres Gutierrez,Roberto Gardia y sobre todo el orondo y tontorron Ivan Larriba son tres monigotes mas de este regimen absurdo y bananero.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            LO QUE ya faltaba por escuchar, la frase de que se vuelva a escuchar HOLA HOLA HOLA DON MANUE, escuchandola en directo tiene que dejarte en un estado de SCHOCK!!!! dificil de superar.

                            Vamos hacer un divertido juego con la proxima hora de la verdad, conseguirá en uno de ellos no decir estos palabras:

                            92
                            PNB
                            RICARDO CABRERA
                            IÑIGO VICENTE
                            DESTRUCTORES
                            DON MANUÉ
                            PEÑITA

                            He puesto 7 palabras es fisicamente imposible que al menos 5 de ellas no sean nombradas pograma tas pograma.


                            P.D: ISIDORO TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE
                            La 7ª es de cosecha propia no???

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Menudo programita la hora de la gilipo..yez.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                                Andres Gutierrez,Roberto Gardia y sobre todo el orondo y tontorron Ivan Larriba son tres monigotes mas de este regimen absurdo y bananero.
                                Con el primero de los que mencionas puedes discutir diariamente aquí, en este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X