la radio de todos los beticos , menos de PNB, menos de galera , los abogados , de beticos por el villamarin , menos de los que no son socios , menos de los que no son accionistas , menos de lo que son accionistas y compraron menos de 100 acciones, menos de los que compraron mas de 100 acciones y no duermen 4 horas para salvar al betis todos los dias , en resun Radio Lopera
No es la radio del Real Betis Balompié, es la radio de la mayoría del capital social, no de todo el capital para nuestra desgracia, LO PEOR DE TODO ES QUE AL RESTO DE ACCIONISTAS NO NOS DEJAN EXPRESARNOS.
Acabo de escuchar la HORA DE LA VERDAD del dia de hoy, y la verdad que aunque I.L no haya hablado hoy mucho( a dios gracias) hay momentos muy pero que muy buenos.
MAX GONZALE dicho por DON MANUÉ es cachondisimo
liberpu no le tiene que envidiá nada
y ya la llamada del final es de lo mas subrrealista que he vivido en RADIO JABUGO.............................. aunque los sms de apoyo que mandan I.L y R.G tampoco son moco de pavo.
Lo que daria por meter una camara oculta en Radio Jabugo y ver lo que se cuece en el vivo y er directo.
Yo es que sobre este programa me niego hablar enserio, como BETICO no puedo ni debo hacerlo
Acabo de escuchar la HORA DE LA VERDAD del dia de hoy, y la verdad que aunque I.L no haya hablado hoy mucho( a dios gracias) hay momentos muy pero que muy buenos.
MAX GONZALE dicho por DON MANUÉ es cachondisimo
liberpu no le tiene que envidiá nada
y ya la llamada del final es de lo mas subrrealista que he vivido en RADIO JABUGO.............................. aunque los sms de apoyo que mandan I.L y R.G tampoco son moco de pavo.
Lo que daria por meter una camara oculta en Radio Jabugo y ver lo que se cuece en el vivo y er directo.
Yo es que sobre este programa me niego hablar enserio, como BETICO no puedo ni debo hacerlo
Ahora dice Sacristán que "...los que no guarden las formas en la próxima junta serán invitados de manera educada pero contundente a abandonar la sala..." pues me alegro porque será la primera vez que se haga porque estos años atrás cuando alguien hacía uso de su turno de palabra y hacía algún mensaje crítico al mandamal recibía sonoros abucheos e insultos por parte de los asistentes.
Esa manera de usar la palabra contundente por parte del elemento ese, lo he oido en directo...suena amenazante...le ha faltado decir q llevará pistola...el pobrecito q no sepa de la misa a la media pensará q son unos buenazos, q no duermen por el Betis y desatienden a sus familias, q Béticos son...ahora, no necesitan ayuda ninguna de nadie, ellos se bastan...un Betis de ellos es lo q buscan, su pastel, su tema..., lo van a dejar como un solar, valiente prenda el castañito, yo creo q por debajo de la mesa se tocan, q sumisión, esto será lo malo de compartir negocios, agachando la cabeza...nos ha faltado algo de humildad dice, y sinceridad, y respeto al beticismo ganando dinero a sus espaldas y a su costa, algún día esto cambiará...seguro!!!
Compañero estoy de acuerdo contigo, hay q hacer algo, ya esta bien...
P:D: Cuando dijo el cara bollo q había alguien q esperaba el saludo del lolo me acordé de ti Peñita, el espíritu navideño se acerca...je,je,je...
Tras diez años sin terminar el estadio,ahora dice que no lo termina...surrealista
Ademas dice que no va a tocar el dinero de la recalificacion para terminar el estadio...pues vaya novedad,nos pilla supersorprendidos.No se preocupe,ladron,todo el mundo sabe donde iba a ir a parar ese dinero...
Otra cosita,que no se desmarque el señor Nervioso cuando le convenga,esta usted en el ajo sr Castaño Pilongo.
Por ultimo,me sorprende lo de Sacristan,no sabia que este año iban a prohibir entrar al ***** y al Pepsi.
Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
¿Sabeis porque no quiere terminar el Estadio?simple,porque se ha enterado que no va a pillar un duro de la recalificacion,ESA ES LA UNICA VERDAD.
Exactamente, por eso. Le ha puesto nervioso que abogados y juristas de tanto prestigio vayan a estar atentos para evitar que el L·E·T·E pueda trincar...
Tras diez años sin terminar el estadio,ahora dice que no lo termina...surrealista
Ademas dice que no va a tocar el dinero de la recalificacion para terminar el estadio...pues vaya novedad,nos pilla supersorprendidos.No se preocupe,ladron,todo el mundo sabe donde iba a ir a parar ese dinero...
Otra cosita,que no se desmarque el señor Nervioso cuando le convenga,esta usted en el ajo sr Castaño Pilongo.
Por ultimo,me sorprende lo de Sacristan,no sabia que este año iban a prohibir entrar al ***** y al Pepsi.
No recuerdo si Fue Sacristan o Castaño, pero cuando dijo que no toleraba que se les fiscalizase porque no eran delincuentes ¿no vio que al aldo suyo ESTABA UN CONDENADO POR FRAUDE?
Carlos Cariño | 17/07/2007 En el 89.5 de la FM en Sevilla ya está empezando a estructurarse lo que ya es Radio Betis. En realidad, el fenómeno de las emisoras oficiales de los clubes no es nuevo. Uno de los pioneros fue el Murcia y trajo la rivalidad con las radios de toda la vida que debían esperar al "conducto reglamentario" para acceder a la información. No es la pretensión de Radio Betis, que contará con un programa estrella. No tiene nombre definido, pero lo podíamos llamar 'La hora de Lopera'. Un vehículo donde el máximo accionista, sin periodicidad, cuando considere oportuno, hablará y expondrá sus pensamientos, ideas, además de defenderse si se repite esta oleada de ataques tan indiscriminados como injustos.
Porque al final todo llega. Ayer fue presentado Cúper y hoy lo serán Mark González, Babic, Pavone y Ricardo. Un esfuerzo económico de 20 millones de euros tan importante como haber rechazado 14 del Spartak de Moscú por Sobis tal y como reconoció Don Manuel. Puede que falten dos incorporaciones, pero en apariencia este Betis tiene muy buena pinta. Ilusionará, aunque como es sabido el éxito o fracaso de un proyecto depende del balón.
Se confirma , el programa se iba a llamar " la hora lopera
Carlos Cariño | 17/07/2007 En el 89.5 de la FM en Sevilla ya está empezando a estructurarse lo que ya es Radio Betis. En realidad, el fenómeno de las emisoras oficiales de los clubes no es nuevo. Uno de los pioneros fue el Murcia y trajo la rivalidad con las radios de toda la vida que debían esperar al "conducto reglamentario" para acceder a la información. No es la pretensión de Radio Betis, que contará con un programa estrella. No tiene nombre definido, pero lo podíamos llamar 'La hora de Lopera'. Un vehículo donde el máximo accionista, sin periodicidad, cuando considere oportuno, hablará y expondrá sus pensamientos, ideas, además de defenderse si se repite esta oleada de ataques tan indiscriminados como injustos.
Porque al final todo llega. Ayer fue presentado Cúper y hoy lo serán Mark González, Babic, Pavone y Ricardo. Un esfuerzo económico de 20 millones de euros tan importante como haber rechazado 14 del Spartak de Moscú por Sobis tal y como reconoció Don Manuel. Puede que falten dos incorporaciones, pero en apariencia este Betis tiene muy buena pinta. Ilusionará, aunque como es sabido el éxito o fracaso de un proyecto depende del balón.
Se confirma , el programa se iba a llamar " la hora lopera
Las cosas del Cariño... se pone a beber cerveza "Judas" como su orondo compi de radio y se le escapan las verdaderas intenciones
Comentario