Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

"El Carranza es un trofeo muy prestigioso, aunque no lo sea para algunos"....

de cachondeo..........

Comentario

Nombra los partidos que en sus 15 años de mandato ha jugado el betis en Europa contra los 85 años anteriores a su llegada, diga que se juegan competiciones europeas desde el 55...

Comentario

Mensajes...........¡¡¡¡todos *******s!!!.....aqui no hay filtro no, jjajaj.....

Comentario

que tristes son las tacticas ya tio... y mira que son gente en el consejo eh, pues no son capaces de inventarse algo de verdad, no eso que esta soltando. salen 100 abogados beticos, y dice que si quieren que se acabe el estadio que lo acaben ellos. y aun asi habra paletos que digan: que malos son los abogados beticos, que por su culpa no estara el estadio!!

esto me recuerda al colegio, cuando un niño rompia algo y todos lo encubrian y nadie decia quien era, y el profesor decia: "si no sale el que ha sido, lo vais a pagar todos".

Comentario

¿cómo leche pudo caer el betis en estas manos? valiente lote de impresentables. ¿hasta cuándo vamos a soportar esto?

Comentario

Da gusto ver tantos papeles, carpetas y cuentas en la mesa... valiente elementos.

Comentario

menos mal que se me acabaron las pilas del mp3 cuando hablaba castañito, que alegria mas grande me ha dado. con lo feliz que era yo sin poner la radio del betis... siesque soy tonto

Comentario

Ahora la recapitulación de lo visto, pues nada de nada, lo mismo de siempre. Si aquí no sale nada nuevo. Donmanué el mejó, la oposición se está crgando al Betis. El campo no se acaba por culpa de Galera... y lo único nuevo: "...que Lopera nos ha criado muy mal a los de PNB..."
                  ¿Y qué tengo que hacer yo ahora? ¿Qué le digo si me lo encuentro cara a cara a alguno?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Ahora la recapitulación de lo visto, pues nada de nada, lo mismo de siempre. Si aquí no sale nada nuevo. Donmanué el mejó, la oposición se está crgando al Betis. El campo no se acaba por culpa de Galera... y lo único nuevo: "...que Lopera nos ha criado muy mal a los de PNB..."
                    ¿Y qué tengo que hacer yo ahora? ¿Qué le digo si me lo encuentro cara a cara a alguno?
                    si yo dijese en este foro todo lo que pasa por mi cabeza para hacerles, viene directamente la policia a mi casa y me mandan a la silla electrica

Comentario

Ahora dice Sacristán que "...los que no guarden las formas en la próxima junta serán invitados de manera educada pero contundente a abandonar la sala..." pues me alegro porque será la primera vez que se haga porque estos años atrás cuando alguien hacía uso de su turno de palabra y hacía algún mensaje crítico al mandamal recibía sonoros abucheos e insultos por parte de los asistentes.

Comentario

Los que apoyan a Lopera,son mucho peores que el ***********,porque este esta ciego y enfermo,pero los que estan al lado tinen nombres y apellidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          si yo dijese en este foro todo lo que pasa por mi cabeza para hacerles, viene directamente la policia a mi casa y me mandan a la silla electrica
                          Pues eso me pasa a mí también. Tengo tanto odio e ira en mi interior ahora mismo oyendo tantas barbaridades que no se que haría... ¿llegará el triste día que alguien se lamente por el odio que se está sembrando desde este programa?

Comentario

Ahora el Casataño está comparando las instalaciones del 77 con las actuales...

Comentario

"...Los béticos han ingresado 341 pesetas para salvar al Betis, de verguenza..." Mira Castaño ese dinero es una burla al mandamal y esa venta ficticia no iba a ir al Betis, era para el del fontanal...

Comentario

mensajes demagogos del canterita "este que está sentado a mi lado lo ha dado todo por el Betis, yo lo he visto en una camilla muriéndose en Jaen, ha dado su salud que eso no se puede comprar..." Si ese que está sentado a tu lado pudiera comprar salud, se la compraba toda para él solito y que le fueran dando a todo el que esté a su lado, a ustedes los de la mesa los primeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X