Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Que bien habla el Sr.Castaño cuando a la hora de defender al Sr Lopera se trata,ojala defendiese Usted a los aficionados Béticos igual de bien. Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      No insultes, tío, simplemente comenta.
      asi mejor, cada uno que ponga ahi la palabra que crea oportuna

Comentario

Canterita:
        De nuevo tecnicismos: flujos comerciales, objeto de recurso, ejercicio objeto de recurso... vuelta a la confusión atacando a Antonio Félix, le critica que ha dicho que la sentencia es favorable al Betis cuando la sentencia recurrida por el Betis a resultado contraria al Betis al ser condenado al pago de unos 50 millones de pesetas...
        "A lopera no se le puede martirizar así..." Canterita dixit

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          asi mejor, cada uno que ponga ahi la palabra que crea oportuna
          stupendo, mira por dónde escucho cómo subimos el tono comentando el tema de tegasa...

Le da 500 y pico millones al Betis, ta bien, ta bien, yo quiero que una empresa así se me meta entre pecho y espalda y me de dinero.

Ahora habría que acordarse de los notables, cómo también tienen una familia, una vida... etc.

En fin, señores, terminaremos aplaudiendo pedir quedarnos en el puesto 17, voy a hacer la ola ya, me voy a la calle.

Comentario

Señor Castaño, yo cantaba hola hola don manué, lo siento. Y no somos chicos jóvenes, desgraciadamente. Tengo casi 40, y casi todos tienen más de 35 años, señor. Miente??? No, no será que no le interesa decir la verdad.

Comentario

El Betis siempre no ha sido asi...
              Tienes razon castaño, lo del busto no se le ocurriria a ninguno de los anteriores directivas.

Comentario

A estas asociaciones tenemos que respetarlas...PNB: estos chicos han vivido las vacas gordas criadas por Lopera, hemos ido a las finales de copa del rey fruto de lopera, hemos visto al Betis en europa gracias lopera... que lopera nos ha criado mal... MAnuel yo me voy a K A G A R EN MI P*T* MADRE POR NO HACERLO EN LA DE OTRO...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  Canterita:
                  De nuevo tecnicismos: flujos comerciales, objeto de recurso, ejercicio objeto de recurso... vuelta a la confusión atacando a Antonio Félix, le critica que ha dicho que la sentencia es favorable al Betis cuando la sentencia recurrida por el Betis a resultado contraria al Betis al ser condenado al pago de unos 50 millones de pesetas...
                  "A lopera no se le puede martirizar así..." Canterita dixit
                  Logico,todos estos cobran de Jabugo,qué van a defender.

Comentario

mis tres primeros años fueron en 2ª y después hemos vividos otro descenso más

Comentario

Yo puedo hablar mal de ti como betico Castaño: "NOS LLAMASTES BORRACHOS"

Comentario

Jajajaja, medio campo en ocho años. y ahora resulta que lo que lopera hace en la ciudad deportiva es pa llorar y de eso no hay duda.

Comentario

Señores no puedo seguir enumerando las barbaridades que está diciendo este ser... ¿No puede entrar nadie por antena? Retírate del micrófono que retumba la radio

Comentario

Ahora habla de Hugo Galera, que claro como no tiene familia se puede hablar mal de el.

Comentario

Valiente exposición, que si el busto ha tenido que sacar su visa para que el betis se quedara en un hotel, que no había para comprar calcetines, que las tortillas en casa de los directivos... muchas se hicieron en casa de Jaramillo y ya sabéis la historia...

Comentario

nos quedamos sin estadio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X