Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
El trio calavera!
Se estaran preparando los tres para lo que les viene encima. Por cierto, ya son mas de 4 programas los que lleva hablando de PNB, y eso que eramos 4 gatos...
y que 31 de los juristas no son socios... ¿mi padre que no es socio desde hace muchos años, no es bético? ¿en mi casa soy yo el único bético que vive?
jajajjajajaja... Lo que nos descubre el amigo Iván, no lo hace nadie, y luego nos quejamos...Acaba de descubrirte que eres el único bético de tu casa...vaya panda de palanganas que te rodean, amigo!!!jajajajjaja
Y además de los 59, 43 no son accionistas.............¿?...................vaya dato absurdo.........¿y qué?, tampoco son beticos ni nada no ivan?.........que poco voy a durar escuchando esto.........
No estoy oyendo el programa, pero joer, que bien me lo paso en el foro con los comentarios de los compañeros, comentando "alamizmavé" las jugadas más interesantes del agente FIFA en excedencia.
Tal-Iván, entonces oyendo sus planteamientos solo somos béticos aquellos que tenemos carnet al corriente de pago y compramos acciones en el 92, no?
Exacto, con esa idea lleva ya casi un cuarto de hora..........a don manue le da por el 92 y a este por las acciones y socios.......cada loco con su tema....
Comentario