Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    ¿Nuevo medio de información oficial del club?
    http://www.tegasa.com/
    Técnicas ganaderas??? Dónde está la de donmanué??? Dónde está el dinero del Betis???

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Técnicas ganaderas??? Dónde está la de donmanué??? Dónde está el dinero del Betis???
      Esa es "Tecnica y Garantía del Deporte" (originalmente se llamaba "Tecnica Ganadera", pero en el 93 cambió su nombre)

      El dinero del Betis... ... mmm.... ..... ¿qué dinero?

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Iván, si me lees, reflexiona...¿Te estás dando cuenta de en qué te has convertido? ¿Este ha sido tu sueño desde chico? ¿Por qué insultas a antiguos amigos tuyos porque estén en contra de la gestión del Maximo Accionista? ¿No te das cuenta que es MUY MUY PATÉTICO utilizar una Radio Oficial de un club para centrar ataques y descalificaciones a socios del Betis? Quien no se haya metido nunca en un Foro del millón de béticos que debe haber (que serán muchos) ¿Quién de ellos sabe quien es Peñita? ¿A quién le importa lo que haga o deje de hacer? ¿No ves que es RIDÍCULO centrar tus ataques a un BÉTICO ANÓNIMO por mucho que se le conozca en un Foro? ¿Por qué te centras en atacar a béticos anónimos con la dimensión que tiene el Real Betis Balompié? ¿No lo encuentra usted tambien PATÉTICO y RÍDICULO?

        Espero que reflexione (aunque sería pedir demasiado visto lo visto...)

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Iván, si me lees, reflexiona...¿Te estás dando cuenta de en qué te has convertido? ¿Este ha sido tu sueño desde chico? ¿Por qué insultas a antiguos amigos tuyos porque estén en contra de la gestión del Maximo Accionista? ¿No te das cuenta que es MUY MUY PATÉTICO utilizar una Radio Oficial de un club para centrar ataques y descalificaciones a socios del Betis? Quien no se haya metido nunca en un Foro del millón de béticos que debe haber (que serán muchos) ¿Quién de ellos sabe quien es Peñita? ¿A quién le importa lo que haga o deje de hacer? ¿No ves que es RIDÍCULO centrar tus ataques a un BÉTICO ANÓNIMO por mucho que se le conozca en un Foro? ¿Por qué te centras en atacar a béticos anónimos con la dimensión que tiene el Real Betis Balompié? ¿No lo encuentra usted tambien PATÉTICO y RÍDICULO?

          Espero que reflexione (aunque sería pedir demasiado visto lo visto...)
          Ahi las dao.

          p.d: eso si los unicos que ya firmamos autografos en el betis somos DON MANUÉ, LARRIBA Y YO.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Ahi las dao.

            p.d: eso si los unicos que ya firmamos autografos en el betis somos DON MANUÉ, LARRIBA Y YO.
            el otro dia fui a la B3 , fui para el portero y le dije " soy amigo del Peñita " y me dejo entrar gratis y sin esperar colas , solo me pidio un autografo del peñita ( a ver cuando me haces el favor ) , es lo que tiene conocer al Peñita te se empiezan abrir todas las puertas , y no solo la puerta de la imprenta de las fotocopias....

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              el otro dia fui a la B3 , fui para el portero y le dije " soy amigo del Peñita " y me dejo entrar gratis y sin esperar colas , solo me pidio un autografo del peñita ( a ver cuando me haces el favor ) , es lo que tiene conocer al Peñita te se empiezan abrir todas las puertas , y no solo la puerta de la imprenta de las fotocopias....

              Yo recuerdo el día que fuí con el Peñita a Madris, a ver al Papa, y salió el Papa en su papamovil y vió al Peñita, lo invitó a que se subiera y cuando llegaron las camaras de televisión, los reporteros me preguntaban: "Chato, chato, quien es el que va con la tunica blanca al lao del Peñita???"

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                17 días para Diciembre.......

                ¿Se tirara el gol sur como se prometio en la hora de la "verdad"?

                O se seguira mitiendo, y si no se tira gol sur como usted pregono alla por septiembre, octubre... ¿se habra mentido de nuevo no?

                Por lo tanto, tanto lopera como usted habran mentido de nuevo no.

                P.D. Revisa el nombre del programa porque con esta nueva pifia se esta faltando a la verdad.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Hola soy nuevo aquí. Estaba probando si funcionaba esto de enviar mensajes.

                  Deciros que el otro día tuve la paciencia (me costó mucho) de aguntar el programa de Iván Larriba completo el que entrevistó a Lopera y me hubiera gustado tener papel y lápiz para apuntar las barbaridades que dijo este pseudo presentador, como que si todavía había gente que estaba loca y escuchaba otras emisoras que no fueran radio Betis, se metió con la Ser, con Radio Marca, con Canal Sur... Los llamó a todos "Radios amigas de los opositores" y de la oposición dijo textualmente que era un cachondeo porque estaban todos peleados entre ellos.. En fin lamentable.

                  SALUD@S.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Por cierto, a quién se refería hoy Agustín Varela (Radio Marca), respondiendo a alguien que los había llamado "carroñeros", tanto a los de Radio Marca como a los demás medios independientes??? A alguno en concreto de Radio Encadesa???

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Por cierto, a quién se refería hoy Agustín Varela (Radio Marca), respondiendo a alguien que los había llamado "carroñeros", tanto a los de Radio Marca como a los demás medios independientes??? A alguno en concreto de Radio Encadesa???
                      Creo que alguien a quien desde los medios oficiales se le tiene mucho "cariño"

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Por cierto, a quién se refería hoy Agustín Varela (Radio Marca), respondiendo a alguien que los había llamado "carroñeros", tanto a los de Radio Marca como a los demás medios independientes??? A alguno en concreto de Radio Encadesa???
                        Pues yo entiendo que será al inquilino de radio betis.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Preparense para la hora de la verdad de este Miercoles, que promete ser muy muy divertida.

                          Y ojo a los ataques para los que estuvimos en la Puerta de Cristales, que lo puede escupir por esa boquita el humorista LARRIBA puede ser antologico.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Preparense para la hora de la verdad de este Miercoles, que promete ser muy muy divertida.

                            Y ojo a los ataques para los que estuvimos en la Puerta de Cristales, que lo puede escupir por esa boquita el humorista LARRIBA puede ser antologico.
                            Seguro que ya esta buscando nuevos insultos para ti, que los que usa ya los tiene muy gastados....

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Seguro que ya esta buscando nuevos insultos para ti, que los que usa ya los tiene muy gastados....

                              A mí un grupo de indeseables me recibieron al grito de "Helius dehtructoh" en el avelino!!!

                              Pero me he quedado con vuestras caras!!!!

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Ahi las dao.

                                p.d: eso si los unicos que ya firmamos autografos en el betis somos DON MANUÉ, LARRIBA Y YO.
                                Muy bueno...
                                El otro día en la tienda la gente preguntaba que si tenían fotos tuyas y del Tal-Iván...
                                Peñita, eres un crack destructó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X