Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿hablara mañana la hora de la verdad sobre la sentencia de lopera?

    Y no me refiero a lo tipico de "A.felix ha tenido que rectificar aqui y alli" digo de "LA SENTENCIA DE LA QUE HABLA ANTONIO FELIX EN SU ARTICULO"

    PD: Larriba dijo:
    "un 1%, a lo mejor, un 2% lo dudo, un 3% seguro que no"
    ¿reconocera su error?, un 2,5% esta mas cerca del 3 que del 1 que era lo maximo que el esperaba...
    ha dicho: "pnb tenia voluntad de sindicar el 3%, pero se ha sindicado 2,5% y sin embargo hablan de gran exito"

    VERGUENZAAA DE GORDo

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Comparado con el medio folio no está mal. De todas formas gracias Iván, has sido el mejor a la hora de patrocinar la sindicación, muchas gracias.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        ¿ han adelantado la hora de la verdad a las 14:30 ?

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          oju estoy escuchando al Ivan,vaya tela ahora que una oferta de qatar,esto es pa flipar.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿ han adelantado la hora de la verdad a las 14:30 ?
            todo indica que si ehhe

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Y mañana tenemos tandem Lopera/Larriba a las 14.30..... segun Juan Bustos...

              Todo para decir que es mentira y que la oferta es de Qatar....

              Todo segun Juan Bustos ahora mismo en Canal Sur... segun dice, que digan lo que digan, se han reunido en Madrid y la cosa esta cercana....

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y mañana tenemos tandem Lopera/Larriba a las 14.30..... segun Juan Bustos...

                Todo para decir que es mentira y que la oferta es de Qatar....

                Todo segun Juan Bustos ahora mismo en Canal Sur... segun dice, que digan lo que digan, se han reunido en Madrid y la cosa esta cercana....
                lo ha dicho el gordo, mañana a las 2.30 a vomitar

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  ha dicho: "pnb tenia voluntad de sindicar el 3%, pero se ha sindicado 2,5% y sin embargo hablan de gran exito"
                  uicch que pena, un 0,5% menos....eso si, acaso no saben que mucha gente llevo acciones de familiares y no la pudieron sindicar ayer mismo?....

                  en fin....todo lo que sea ir avanzando en un gran exito...y un paso hacia el freacaso de ellos...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    uicch que pena, un 0,5% menos....eso si, acaso no saben que mucha gente llevo acciones de familiares y no la pudieron sindicar ayer mismo?....

                    en fin....todo lo que sea ir avanzando en un gran exito...y un paso hacia el freacaso de ellos...
                    es ridiculo, lo dice solamente para intentar desprestigiar, porque no se puede poner a la gente en contra de algo dando un dato tan ridiculo.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      yo creo que existe imparcialidad....y que los periodistas tienen que ser tambien presionados en parte por el maximo accionista......pero no se......quizas deberian decir mas verdades porque creo que callan mas que hablan....xD

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        veremos aver la respuesta de d.manué a lo que a salido en el mundo.....si de versdad es lo de la oferta de katar nos vamos a reir un rato...eso si los tios estos del petroleo tienen mas dinero que oju,,,....abra que tener cuiaito ajaj

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                          yo creo que existe imparcialidad....y que los periodistas tienen que ser tambien presionados en parte por el maximo accionista......pero no se......quizas deberian decir mas verdades porque creo que callan mas que hablan....xD
                          es mas importante lo que no se dice , que lo que se dice

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            veremos aver la respuesta de d.manué a lo que a salido en el mundo.....si de versdad es lo de la oferta de katar nos vamos a reir un rato...eso si los tios estos del petroleo tienen mas dinero que oju,,,....abra que tener cuiaito ajaj
                            no te sigas creyendo todas las trolas que sueltan , nadie se mete asi porque si en un club , sin saber realmente como esta

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              vamos a ver por donde sale hoy.

                              haber si te supera ivan, que el liston ya lo tienes alto

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                alguien sabe el email de la hora de la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X