Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Sólo por intentar aclararle al pesao de Iván Larriba, con el tema de los avales, como funcionan estas cosas en el mundo de las empresas

    Cuando entre dos empresas se firma algo, del tipo que sea, lo normal es que los medios de pago que se ofrezcan tengan un mínimo de garantías.

    Por ejemplo: mi empresa quiere comprar una maquinaria a otra empresa, y yo le ofrezco un medio de pago, el que sea. La otra parte exige garantías, como cualquier hijo de vecino. Pues lo normal es que sea un banco el que te avale, en función de las cuentas de tu sociedad, de tus ingresos futuros, etc...

    El problema del Betis, la gran tragedia de este club, es que está despatrimonializado. No es más que una empresa interpuesta de las otras empresas de Lopera.

    Vamos a ver. Si todos los ingresos futuros del Betis están cedidos a empresas de Lopera, ¿que Banco le va a dar un aval al Real Betis Balompié como entidad mercantil, como sociedad? NINGUNO. Pero no porque le tengan manía, sino porque el Betis tiene la misma solvencia económica que puede tener un pedigüeño en la puerta de una iglesia.

    Al final, es Lopera el obligado a avalar, o sus empresas (los grandes beneficiados de este expolio que se está haciendo del Betis ante nuestras narices)

    El Betis, como cualquier otro club, podría funcionar perfectamente con los ingresos que genera. Podría tener crédito en cualquier banco si estuviera bien gestionado, si el objetivo de sus gestores fuera el de su buen gobierno y no es del saqueo de sus ingresos.

    Por no irnos muy lejos. Tenemos a nuestros vecinos. Gestionanan sus ingresos a la perfección. Funcionan como una empresa, asignando un presupuesto a cada área del club, con un responsable que reporta a su inmediato superior. Con un director general, una secretaría técnica, unos objetivos bien marcados desde el inicio, etc.

    Es una entidad autosuficiente, que gestiona sus propios recursos, sin necesidad de que tenga que venir ningún ayatolá a avalar el fichaje de Pavone, y encima por ello tenerle que estar agradecido y tenerle que rendir pleitesía eternamente.

    Éste, y no la circunstancial situación deportiva (sin duda alguna consecuencia igualmente de esta nefasta situación), es el gran mal que acecha a nuestro club, y al que al menos a corto plazo, no le veo solución alguna salvo cataclismo que no quiero ni pensar... y no hablo ya de descender, sino de tener que jugar en la carretera de Utrera, pero ésa es harina de otro costal...
    Una aportación muy interesante y magistralmente explicada. Enhorabuena

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      El tema de los avales es que es así de simple y sencillo, tal y como lo explica Jose AS, no hay más. Y va de mártir, hay que estarle agradecido encima, es para partirle la cara al tipo.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Aquí nadie le está deseando a nadie que se quede sin trabajo, lo que pasa que con su comportamiento y lo que está diciendo él solito está firmando su finiquito en cuanto echemos, por civil o por lo criminal, a su mecenas. Y llegado ese día a ver quien le tiende la mano para darle de comer.
        Yo sí, mientras haga lo que está haciendo aprovechándose de su situación para mentir, difamar, calumniar y sacar beneficio económico.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          y ahora que SR LARRIBA, de que hablamos el Miercoles, de la distancia que estamos de la Champions???

          O lomejon del partidazo de JOSE Mari, ( que bueno tiene que ser xq ha jugado en el Milán)



          que de daño esta haciendo la UNIVERSIDAD PRIVADA en este Pais...................... si es que el que no vale no vale.

          DAS PENA LARRIBA DAS PENA

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Hablara sobre PNB para variar, porque del tema deportivo no hay mas que rascar.....11 tios que se arrastran y que estan a disjusto gracias a lolo.

            ¿De que hablaria el tal ivan si pnb no existiese??????????

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Yo no lo había escuchado antes en radio, sí había leído sobre él, y me preguntaba si tan patético era, a tenor de los comentarios leídos. Y me encontré que era peor aún! escuchándolo me encontraba en un estado de incredulidad, al principio algo impactado y apenado por él, pero a la vez me hacía mucha gracia, quedé maravillado después de haber escuchado esas exposiciones tan brillantes.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Estoy escuchando ahora el programa ( lo estaran repitiendo por enesima vez ). No hablo de q tenga o no razon ( porq todos sabemos la respuesta ). Pero me da asco, la prepotencia de estos personajes, que se creen el ombligo del Beticismo por ser las felatrices y los estomagos agradecidos del que dia tras dia, nos esta hundiendo a la miseria.

                Por cierto, segun . ( Que acciones se van a sindicar, si tienen menos credibilidad que Hugo Galera?). Por favor, esta noche, una bofetada sin manos.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Estoy escuchando ahora el programa ( lo estaran repitiendo por enesima vez ). No hablo de q tenga o no razon ( porq todos sabemos la respuesta ). Pero me da asco, la prepotencia de estos personajes, que se creen el ombligo del Beticismo por ser las felatrices y los estomagos agradecidos del que dia tras dia, nos esta hundiendo a la miseria.

                  Por cierto, segun . ( Que acciones se van a sindicar, si tienen menos credibilidad que Hugo Galera?). Por favor, esta noche, una bofetada sin manos.
                  Dejalo al hombre que siga "firmando autografos"...
                  Se ve que es prepotente como su jefe y es que ya lo dice el refran: "todo lo malo se pega"

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    yo no le deseo a nadie que se quede sin trabajo
                    Efectivamente, todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno, a una vivienda digna, derecho a la intimidad, derecho de asociación y sindicación, derecho a la libertad de expresón, derecho de participación, etc, etc...

                    Al menos en el país llamado España...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Efectivamente, todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno, a una vivienda digna, derecho a la intimidad, derecho de asociación y sindicación, derecho a la libertad de expresón, derecho de participación, etc, etc...

                      Al menos en el país llamado España...
                      claro, si de eso se trata, por eso hay que respetar todas las opiniones y, sobre todo, separar lo profesional de lo personal. de todas las libertades delas que hablas, creo que se mantienen todas

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        claro, si de eso se trata, por eso hay que respetar todas las opiniones y, sobre todo, separar lo profesional de lo personal. de todas las libertades delas que hablas, creo que se mantienen todas
                        Por supuesto que en lo personal no hay que entrar, de hecho aqui se le felicito a Ivan por su boda, y fui yo el que abri el post.

                        Todo lo que se le critica a Ivan es profesionalmente, ya que yo ni lo conozco personalmente ni ganas tengo de conocerlo.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                          claro, si de eso se trata, por eso hay que respetar todas las opiniones y, sobre todo, separar lo profesional de lo personal. de todas las libertades delas que hablas, creo que se mantienen todas
                          Se respetan las opiniones no las mentiras.

                          Tú abogas por respetar mentiras?

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Cambiando un poco de tema, he escuchado en este programa varias veces a Ivan decir "sindicalice", "sindicalizar", "desindicalizar" y como estoy seguro que nos lee (hola IVAN!!!), pues simplemente y para que deje de hacer el ridículo queria decirle que lo que esta tarde vamos a hacer los pequeños accionistas es SINDICAR y por tanto se informa para que SINDIQUEN, lo de sindicalizar, dejalo para comisiones chato!

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              He reunido valor y estoy oyendo el programa del dia 2.......las mismas pamplinas de siempre, el programa lo podria haber escrito cualquiera, siempre las mismas tonterias........ La hora de PNB, el ******** va a soñar con iñigo vicente, juan guerrero, peñita.....etc.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                ¿hablara mañana la hora de la verdad sobre la sentencia de lopera?

                                Y no me refiero a lo tipico de "A.felix ha tenido que rectificar aqui y alli" digo de "LA SENTENCIA DE LA QUE HABLA ANTONIO FELIX EN SU ARTICULO"

                                PD: Larriba dijo:
                                "un 1%, a lo mejor, un 2% lo dudo, un 3% seguro que no"
                                ¿reconocera su error?, un 2,5% esta mas cerca del 3 que del 1 que era lo maximo que el esperaba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X