Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    si lees la conversacion entenderas que se está hablando de cachondeo. a veces me sorprendo como aqui la gente se toma las cosas al pie de la letra. aunque ya sé que esto no es un post para hablar de juan y medio y hacer bromas. siguiendo con el tema del post, alguien me podría decir la diferencia que hay entre un burofax y una carta certificada?
    Perdona, tienes razón, es bueno de vez en cuando un poquito de guasa. Gracias por recordármelo.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      un poco de guasa entre tanta seriedad, eso es lo que yo digo

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        yo pienso que la hora de la verdad también tiene la función de informar. evidentemente, ocurre como con los informativos de antena 3 o tve, que habrá gente mas de acuerdo o menos. el caso es exponer un punto de vista.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          yo pienso que la hora de la verdad también tiene la función de informar. evidentemente, ocurre como con los informativos de antena 3 o tve, que habrá gente mas de acuerdo o menos. el caso es exponer un punto de vista.
          mentir, falsear la verdad, divagar, manipular, no son sinonimos de informar.

          Pd: en unico telediario que hacia eso era el de TVE1 con Urdazi en los tiempos del PP, y mira como le salio la jugada al Urdazi y a Jose Mari

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Je je je... El que quiere pegar el "mangazo", puede ser...

            Pero qué buena tarde/noche hemos echado. Iván se debería pensar montar su circo todos los dias, se lo agradeceríamos de veras...
            no me lo podia haber imaginado, por dios!

            con ivan la verdad no la vemos, pero echar unas risas si que las echamos

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              un poco de guasa entre tanta seriedad, eso es lo que yo digo
              Por supuesto,será por frivolizar...hablemos del busto,del sobrino empujador,del cd del guau guau,de huidas de palco,de vueltas a escondidas,de consejos de administración que hacen de todo menos aconsejar...

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                yo pienso que la hora de la verdad también tiene la función de informar. evidentemente, ocurre como con los informativos de antena 3 o tve, que habrá gente mas de acuerdo o menos. el caso es exponer un punto de vista.
                Llamas informar a ofrecer una información sesgada,incompleta y sin más pruebas que la palabra de un loco?Llamas informar a usar medios de comunicación pagados por el Beticismo para atacar a Béticos de a pié?Llamas informar a mentir?Si eso es informar,esta misma noche quemo la facultad de periodismo de Sevilla.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Llamas informar a ofrecer una información sesgada,incompleta y sin más pruebas que la palabra de un loco?Llamas informar a usar medios de comunicación pagados por el Beticismo para atacar a Béticos de a pié?Llamas informar a mentir?Si eso es informar,esta misma noche quemo la facultad de periodismo de Sevilla.

                  Mira que periodista....


                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=19135&page=7

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Este muchacho de la radio creo que va a acabar mal, la radio no es lo suyo.

                    Entre otras cosas dijo, a lo mejor ya ha sido puesto:

                    "los que gritaban ¡Lopera Vete Ya! eran 4 o 5"

                    "no me explico de qué se quejan, mucho ¡Lopera Vete Ya! pero aquí nadie pone el dinero"

                    "...y es que hubo intención de vender..."

                    "para fichar se necesitan avales, si no, un banco no te da el dinero"

                    "se quiso fichar a Oubiña, lo que publica Mérida no es cierto, se habló con el presidente del Celta, había interés en ficharlo" "...además, qué más daba si Cúper no lo quería"


                    Sobre el gran Iñigo dijo: "me ha mandado 2 burofaxes, con uno bastaba, con el poco dinero que tienen..." "le estoy haciendo importante hablando de él, voy a conseguir que lo paren para pedirle autógrafos, aquí los únicos que firmamos autógrafos somos Lopera y Yo"

                    Daba la impresión de que el mandamás estaba detrás susurrándole al oído, o explicándole por teléfono, qué triste.

                    Transmitía esa sensación cuando álguien dice algo pero que no está convencido en lo que dice, y que no se lo cree ni él. No tiene facilidad lingüística, es algo que un periodista debe tener, sobre todo si te dedicas a la radio.

                    Yo no le daría importancia, a mí, sinceramente, me dió pena, era la primera vez que lo escuchaba en radio.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Donmanué lo está consiguiendo, está logrando que los béticos sigan sindicando acciones en masa, con PNB., gracias al payasete/incompetente de la radio. Mira que si es verdad eso de que Nuchera le quiere hacer la cama... Mira que si es verdad...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Éste muchacho de la radio creo que va a acabar mal, la radio no es lo suyo.

                        Entre otras cosas dijo, a lo mejor ya ha sido puesto:

                        "los que gritaban ¡Lopera Vete Ya! eran 4 o 5"

                        "no me explico de qué se quejan, mucho ¡Lopera Vete Ya! pero aquí nadie pone el dinero"

                        "...y es que hubo intención de vender..."

                        "para fichar se necesitan avales, si no, un banco no te da el dinero"

                        "se quiso fichar a Oubiña, lo que publica Mérida no es cierto, se habló con el presidente del Celta, había interés en ficharlo" "...además, qué más daba si Cúper no lo quería"


                        Sobre el gran Iñigo dijo: "me ha mandado 2 borofaxes, con uno bastaba, con el poco dinero que tienen..." "le estoy haciendo importante hablando de él, voy a conseguir que lo paren para pedirle autógrafos, aquí los únicos que firmamos autógrafos somos Lopera y Yo"

                        Daba la impresión de que el mandamás estaba detrás susurrándole al oído, o explicándole por teléfono, qué triste.

                        Transmitía esa sensación cuando álguien dice algo pero que no está convencido en lo que dice, y no se lo cree ni él. No tiene facilidad lingüística, es algo que un periodista debe tener, sobre todo si te dedicas a la radio.

                        Yo no le daría importancia, a mí, sinceramente, me dió pena, era la primera vez que lo escuchaba en radio.
                        El señor Larriba, el dia que todo esto acabe, va a salir a patadas del BENITO VILLAMARIN, de HELIOPOLIS, y de SEVILLA

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                          muy gracioso esto es un foro no? pues yo no tengo q dar la cara porq no quiero ser presidente ni nada pero los que son personajes publicos pues a aguantar y dar la cara.

                          y al final el fax resulta q lo ha mandado Discobolo y no conoce nadie ese BUROFAX no (graciosos)? igual que hecho a Juan Guerrero como cuenta Ivan sin preguntar a nadie de la junta y ni Discobolo lo ha negado ni Juan Guerrero tampoco verdad? o sea que es verdad. Discobolo es como Lopera pero sin dinero no? pues para eso mejor Lopera o alguien con dinero.
                          Pues como esto es un foro, y tu quieres preservar tu derecho al anonimato, pierdes automáticamente el derecho de pedirle a nadie que de la cara. Es lo que tiene esto del honor y la hombría, que si uno no da ejemplo no puede exigírselo a terceros. Si la identidad de alguien ha sido desvelada y tu quieres aprovecharte de ello, ¿qué menos que dar tu nombre?

                          Respecto al segundo punto... La verdad es que tengo que darte las gracias porque estás contribuyendo a que la gente se asocie con PNB; Nadie puede sentirse muy agusto o tranquilo estando en el mismo bando que alguien que "discute" y "argumenta" como tú.

                          Pero aun asi, te repito: Si tú no sabes lo que se hace en PNB, es porque no eres de PNB. Los asociados tenemos toda la información que queremos. Desde las cuentas, hasta las dimisiones o ceses. Y te aseguro que toda decisión relevante ha sido tomada por el consejo, y no por ninguna individualidad. Si tú prefieres creerte lo que dice Larriba porque es lo que quieres oír, pues en tu derecho estás. Pero no intentes convencer a los demás, porque quedas en ridículo.

                          Y respecto a tu adorado Larriba: ¿No te parece preocupante que, aún habiendo (según él) pedido la "excedencia" el 01 de Septiembre, los representados por el mismo no se enterasen de que ya no tenían representante hasta que este Miércoles 31 lo dijo en su programa?

                          Un saludo

                          Julio Reguera

                          PD: te tuteo, porque ya que tú me escribes de una forma maleducada, despectiva y retante, yo no tengo porque darte el trato que le daría a cualquier otra persona a la que respetase mínimamente. Por lo menos no me rebajo a tu nivel, y me quedo en el neutro tuteo, que a veces duele más que el insulto fácil o el desprecio irónico.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Pues como esto es un foro, y tu quieres preservar tu derecho al anonimato, pierdes automáticamente el derecho de pedirle a nadie que de la cara. Es lo que tiene esto del honor y la hombría, que si uno no da ejemplo no puede exigírselo a terceros. Si la identidad de alguien ha sido desvelada y tu quieres aprovecharte de ello, ¿qué menos que dar tu nombre?

                            Respecto al segundo punto... La verdad es que tengo que darte las gracias porque estás contribuyendo a que la gente se asocie con PNB; Nadie puede sentirse muy agusto o tranquilo estando en el mismo bando que alguien que "discute" y "argumenta" como tú.

                            Pero aun asi, te repito: Si tú no sabes lo que se hace en PNB, es porque no eres de PNB. Los asociados tenemos toda la información que queremos. Desde las cuentas, hasta las dimisiones o ceses. Y te aseguro que toda decisión relevante ha sido tomada por el consejo, y no por ninguna individualidad. Si tú prefieres creerte lo que dice Larriba porque es lo que quieres oír, pues en tu derecho estás. Pero no intentes convencer a los demás, porque quedas en ridículo.

                            Y respecto a tu adorado Larriba: ¿No te parece preocupante que, aún habiendo (según él) pedido la "excedencia" el 01 de Septiembre, los representados por el mismo no se enterasen de que ya no tenían representante hasta que este Miércoles 31 lo dijo en su programa?

                            Un saludo

                            Julio Reguera

                            PD: te tuteo, porque ya que tú me escribes de una forma maleducada, despectiva y retante, yo no tengo porque darte el trato que le daría a cualquier otra persona a la que respetase mínimamente. Por lo menos no me rebajo a tu nivel, y me quedo en el neutro tuteo, que a veces duele más que el insulto fácil o el desprecio irónico.
                            ReGue, intentar explicarle algo a este forero es como darse contra una pared. A el solo le interesa lo que haga Nucherita e Ivan. Por cierto, hace poco destapo a Nuchera como proximo Presidente del Betis ¿intereses ocultos?....
                            http://www.betisweb.com/foro/showpos...3&postcount=49
                            http://www.betisweb.com/foro/showpos...8&postcount=35
                            http://www.betisweb.com/foro/showpos...4&postcount=32

                            Desgraciadamente esos comentarios han sico borrados ya que estaban el el "antiguo" post de INCOMPATIBILIDAD FIFA, que tanto lucharon por borralo, pero ahi os dejo esas "perlitas"

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Impresionante frase.

                              "AQUÍ LOS ÚNICOS QUE FIRMAMOS AUTÓGRAFOS SOMOS LOPERA Y YO"
                              Ivan Larriba Valdivia, cabo primero que aspira a sargento chusquero pero se cree teniente general.

                              Tomen nota de la carajotada más gorda (perdon por lo de gorda) y prepotente (pre, ojo) jamás pronunciada en la Radio los siguientes que no firman autografos: Pepe, Rufino, Jimmy, Luis, Josema, Gregorio, Diego, Manolo, Angel, Blas, Paco, José Antonio, Monpa, Juan, Ignacio y Manolito. Ustedes (tomen buena nota) son unos mindundis, porque el niño que trajimos de Ávila ya está sentado a la diestra de Dios Padre firmando autógrafos. Manolo ya tiene sucesor.

                              ¿Repetimos?

                              "AQUÍ LOS ÚNICOS QUE FIRMAMOS AUTÓGRAFOS SOMOS LOPERA Y YO"
                              Ivan Larriba Valdivia, cabo primero que aspira a sargento chusquero y se cree teniente general.

                              ¿Alguien tiene el audio para enviárselo a algunos de los de arriba?

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                                Impresionante frase.

                                "AQUÍ LOS ÚNICOS QUE FIRMAMOS AUTÓGRAFOS SOMOS LOPERA Y YO"
                                Ivan Larriba Valdivia, cabo primero que aspira a sargento chusquero pero se cree teniente general.

                                Tomen nota de la carajotada más gorda (perdon por lo de gorda) y prepotente (pre, ojo) jamás pronunciada en la Radio los siguientes que no firman autografos: Pepe, Rufino, Jimmy, Luis, Josema, Gregorio, Diego, Manolo, Angel, Blas, Paco, José Antonio, Monpa, Juan, Ignacio y Manolito. Ustedes (tomen buena nota) son unos mindundis, porque el niño que trajimos de Ávila ya está sentado a la diestra de Dios Padre firmando autógrafos. Manolo ya tiene sucesor.

                                ¿Repetimos?

                                "AQUÍ LOS ÚNICOS QUE FIRMAMOS AUTÓGRAFOS SOMOS LOPERA Y YO"
                                Ivan Larriba Valdivia, cabo primero que aspira a sargento chusquero y se cree teniente general.

                                ¿Alguien tiene el audio para enviárselo a algunos de los de arriba?
                                ¿viene de avila? No me extraña entonces que este asi, todo el dia comiendo chuletones y Alubias del barco dan para una buena "reserva". Por Paco Nuchera no te preocupes que ya sacara la cabeza en cuanto vea la de Lopera tambalearse, a veces me pregunto si no le esta ya "haciendo la cama", porque con la campaña contra PNB esta lanzando a los accionistas a sindicar como locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X