Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues sera que te interesa el tema ¿no?
    hombre claro, por eso te digo. lo que pasa q estoy viendo a la vez el programa de juan y medio y seguro q esta noche tengo pesadillas raras.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      al igual que el programa anterior digo " los beticos de corazon no sindican con PNB " , o " estos solo representan al 0.000000000001%" eso enfurece a las personas , por lo menos a mi , y me entran mas ganas de ayudar , colaborar , e informar a cualquier betico que me quiera escuchar.
      Ya te digo, la mejor publicidad que se puede tener, lanza a la gente en nuestros brazos. Si un accionista oye eso de "voluntad de sindicar, pero luego seguro que no llegan ni al 1%" dice "cagontoloquesemenea! mira que tenia pereza, pero el lunes voy pa "los monos" del tiron!".

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
        creo que me estoy volviendo majara: viernes noche y aqui estoy debatiendo sobre la hora de la verdad!!!
        ome yo trabajo mañana por la mañana , no es plan de irse de juerga , estoy aqui debatiendo con mis amigos beticos

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          hombre si se habla de pnb en la radio del betis es porque se tiene en cuenta
          Pero no somos cuatro gatos,muertos de hambre,desorganizados...en resumen,una oposición de chiste?

          Va a ser cierto...los tiranos temen el alzamiento del pueblo más que a nada en este mundo.Pues que tiemble...que le queda bastante.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
            hombre claro, por eso te digo. lo que pasa q estoy viendo a la vez el programa de juan y medio y seguro q esta noche tengo pesadillas raras.
            Pues cuidadin, no vayas a soñar al final con larriba cantando "colombianas" con el cuerpo de una niña...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              hombre claro, por eso te digo. lo que pasa q estoy viendo a la vez el programa de juan y medio y seguro q esta noche tengo pesadillas raras.
              De todas formas hoy ademas se ha tirado un par de chulerias con lo de los burofax de rectificacion, y las chulerias le pueden salir "caras" como el tema de Agente FIFA

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ome yo trabajo mañana por la mañana , no es plan de irse de juerga , estoy aqui debatiendo con mis amigos beticos
                la hora de la verdad deberían ponerla to los días por la mañana, para empezar el día con vitalidad (pa enfadarse o lo contrario me refiero, claro)

                p.d. yo creo que tu y yo somos los unicos que trabajamos mañnana por la mañana. hay que dar el callo!

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  hombre claro, por eso te digo. lo que pasa q estoy viendo a la vez el programa de juan y medio y seguro q esta noche tengo pesadillas raras.
                  Es lo que tiene soñar con hombres altos y con bigote según dicen, si algún día me pasa a mí ya te lo corroboro.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Como PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE "POR NUESTRO BETIS" quiero dar las gracias a D. Iván Larriba Valdibia por su labor de divulgación y publicidad de nuestra asociación a través de la Radio Oficial del club. Es un honor para nosotros que nos dedique un programa de una hora en máxima audiencia, dos veces por semana aparte de las redifusiones, con el noble fin de publicitar sobre todo nuestra sindicación de acciones y los nombres de los principales miembros de la junta directiva.

                    También quiero dejar constancia de lo importante que debo de ser para D. Iván, para que hable de mi persona con tanto "conocimiento" cuando es incapaz de reconocerme siquiera por la calle si me viera, cuando es incapaz de saber quien soy, cuando es incapaz de informarse con veracidad sobre mí...Hablar sin saber es caer en el ridículo.

                    Por otro lado, evidentemente, si un premio nobel en medicina o literatura me llamara "marioneta", pensaría que efectivamente algo debería de cambiar en mi actitud y formas ante la vida. Sin embargo, tengo claro que si un chimpancé me llama "marioneta" (y ojo, que no digo que Iván lo sea, es sólo un ejemplo) no tengo de que preocuparme, estoy caminando por el buen camino, he optado por la senda adecuada.

                    Un abrazo a todos. VIVA EL BETIS LIBRE!!!!NOS VEMOS EL LUNES EN "LOS MONOS".

                    Ricardo Cabrera


                    OOOOOOOGHHHH.

                    Tiki taka presi, tiki taka

                    plas plas plas

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      estaba tarde estando sindicando, y escuchando la radio, se recibe una llamada.
                      SINDICACION POR NUESTRO BETIS, digame, y va y me sale una grabación hablando de juan.
                      porque ivan lo habia comentado antes. hora 19,32

                      minutos mas tarde, 19,36 sindicacion por nuestro betis, y se escucha de nuevo radio betis.
                      minutos mas tarde, 19,55 sindicacion por nuestro betis, y se escucha de nuevo radio betis.

                      a los 15 o 2o segundos colgaba el telefono, SIN NUMERO en las tres llamadas.

                      entre las siete y las ocho he recibido 5 llamadas más para sindicar.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        la hora de la verdad deberían ponerla to los días por la mañana, para empezar el día con vitalidad (pa enfadarse o lo contrario me refiero, claro)

                        p.d. yo creo que tu y yo somos los unicos que trabajamos mañnana por la mañana. hay que dar el callo!
                        a mi me da fuerzas , porque cada vez que insultan a un amigo , consigo que un betico quiera sindicar , cuando me siento cansado despues de 8 horas de trabajar y pasearme por las calles de mi ciudad localizando accionistas , escuchar un rato este programa te pone mas despierto que una cafelito a las 7 de la mañana.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          OOOOOOOGHHHH.

                          Tiki taka presi, tiki taka

                          plas plas plas
                          TIKI TAKA SALINASSSS!!!!

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            OOOOOOOGHHHH.

                            Tiki taka presi, tiki taka

                            plas plas plas

                            jejejeje..¿Todavía te dura?jajajjajaja...ya me han contado, ya...mamoneeeesss!!!jajajajja

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              5) No se en qué asociaciones habrá estado usted, pero la información que los asociados reciben no es en tiempo real; Además, los directivos tienen una cierta autonomía dentro de los límites que los asociados imponemos. El que trabaje en el grupo de Sindicación, por ejemplo, sabe en tiempo real qué pasa, pero el que no lo hace, recibe esa información más adelante en un resumen vía email, o en las juntas donde los directivos explican el trabajo que se ha venido haciendo. Pone usted fácil la broma: "Ayer a los asociados de PNB nos enviaron 156 mensajes: 1º Hemos desayunado Kellog´s. 2º Vamos al trabajo en tren. 3º Vamos a llamar por teléfono a Pepe. 4º (...)" ¿Por cierto, no es usted abonado o accionista del Betis? ¿Sabe cuando se envió el último fax? No es grave. ¿Sabe cuanto cobran los consejeros? ¿Sabe cuanto costaron los fichajes? ¿Sabe cuanto se ha invertido en la ciudad deportiva? ¿Sabe qué se va a hacer con el estadio, que contratos se tienen planeados, etc.? Pues eso, señor mío, SI que es grave (y no el hecho de que usted no lo sepa; El hecho que nadie, excepto M. Ruiz lo sepa.)


                              Un saludo

                              Fdo. Julio Reguera

                              PD: sigue usted escondiéndose tras un nick. Muy en su derecho, pero muy cobarde dado que ha dicho usted en post anteriores que "por qué no da la cara fulanito".

                              PPD: ¿Cuantos añitos tiene? Vaya a ser que estemos aquí montando un circo por el hijo de 9 años de algún directivo del Betis.
                              muy gracioso esto es un foro no? pues yo no tengo q dar la cara porq no quiero ser presidente ni nada pero los que son personajes publicos pues a aguantar y dar la cara.

                              y al final el fax resulta q lo ha mandado Discobolo y no conoce nadie ese BUROFAX no (graciosos)? igual que hecho a Juan Guerrero como cuenta Ivan sin preguntar a nadie de la junta y ni Discobolo lo ha negado ni Juan Guerrero tampoco verdad? o sea que es verdad. Discobolo es como Lopera pero sin dinero no? pues para eso mejor Lopera o alguien con dinero.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                muy gracioso esto es un foro no? pues yo no tengo q dar la cara porq no quiero ser presidente ni nada pero los que son personajes publicos pues a aguantar y dar la cara.

                                y al final el fax resulta q lo ha mandado Discobolo y no conoce nadie ese BUROFAX no (graciosos)? igual que hecho a Juan Guerrero como cuenta Ivan sin preguntar a nadie de la junta y ni Discobolo lo ha negado ni Juan Guerrero tampoco verdad? o sea que es verdad. Discobolo es como Lopera pero sin dinero no? pues para eso mejor Lopera o alguien con dinero.
                                todavia siguies sin saber que en nuestro consejo hay sevillistas , como te molesta tanto jiasjiasjisjias , ains , que entretenido sois algunos.

                                Por cierto , por nuestro betis publica que EL BETIS ESTA EN QUIEBRA Y ENCADESA SE QUEDA EL 8,5% POR LA CARA , como nadie del club lo niega , o sea que es verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X