Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Dexter,granadero y me secuestro solito sólo dicen soplapoyeces al dictado del ***********,ni caso.
    P.D. Aquí les encanta opinar si no ¿para que se registran?
    P.D. 1 No les quedará ni Radio Taxi cuando el demente esté en el talego.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      ¿Que les pasa con el TIFO?
      Pues que no querían que la gente supiera que los tifos los hace PNB, será me imagino porque el club queda en mal lugar ya que nunca hace nada. Además les ha molestado que pusiera Ya está Bien... y que eso dejaba cosas al Aire.

      Cada uno que piense lo que quiera.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Pues que no querían que la gente supiera que los tifos los hace PNB, será me imagino porque el club queda en mal lugar ya que nunca hace nada. Además les ha molestado que pusiera Ya está Bien... y que eso dejaba cosas al Aire.

        Cada uno que piense lo que quiera.
        ¿Pero te lo vas a tragar enterito?
        Déjalo ya!!!!!, que te volverás

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Pues que no querían que la gente supiera que los tifos los hace PNB, será me imagino porque el club queda en mal lugar ya que nunca hace nada. Además les ha molestado que pusiera Ya está Bien... y que eso dejaba cosas al Aire.
          Cada uno que piense lo que quiera.
          Que rebuscados son....

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            ¿Pero te lo vas a tragar enterito?
            Déjalo ya!!!!!, que te volverás
            Es malísimo para los bervios escucharlo entero la verdad. jajajaja. pero cuando se te pasa la indignación al final te ries de las sandeces.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Pues anda que si tenemos que esperar que desde la coordinadora de peñas se hubiese hecho el tifo podriamos haberlo hecho el mismo dia en que se acuda a la Justicia Ordinaria (es decir, nunca). ¿que paso con la famosa manifestacion que iba a organizar la coordinadora de peñas? ¿No quieren que en el tifo ponga PNB? Pues que lo hagan ellos con sus mulas!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Jajajajaja. ¡¡¡Cómo escuece el tifo!!!
                ¿Han hablado del tifo?. jajaja. Alguno de esa radio jabuguiana decía que iba a servir para limpiar el asiento, jajaja.

                Se vió perfectamente todo el campo con el tifo arriba.

                ¡¡Lo que hace PNB con los escasísimos medios que tiene!!.
                Con los recursos del Real Betis Balompié se hacía un equipo campeón en un plazo de 3-4 años.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Recordad bien el nombre de estas tres ***** de cloaca, recordadlo bien, porque por muchos perdones que nos pidan (que nos los pedirán), por mucho que se arrastren (que se arrastrarán) para volver a ganar el favor de los béticos, estos tres han de ser desterrados del Beticismo cuando enchironen a su amo.

                  Con estos tres indeseables, así como con los cómplices del ********* de la calle Jabugo, con caben perdones ni olvidos, todos deben ser erradicados del Beticismo cuando todo vuelva a su lugar y el Betis vuelva a ser de los béticos.
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 03/04/08, 07:55:16.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Po yo no vi nada, no me dí cuenta. Sería chico no? Y algo simple si no supongo que me habría fijado.

                    Hay fotos x aquí?

                    Por cierto ma dicho mi hermano que han hablado de que hace mucho que no se escucha Lopera vete ya! que PNB está escondiendo la cabeza y sólo gritan cuando las cosas van mal y que parece que quieren que pierda el betis para gritar...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por gueVara
                      dile a tu hermano que como siga escuchando radio encadesa se le van a caer las orejas.
                      Nunca la escucha por eso me ha extrañado...está jugando a un juego y lo ha puesto de fondo.

                      Además no hay nada malo en escucharla teniendo tus ideas claras. Es como leer El pais siendo del PP o leer el ABC como hago muchas veces yo sin ser del PP.
                      Sabes pa donde tira y lees teniendolo en cuenta...

                      Yo no la escucho tampoco porque no escucho radio

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Nunca la escucha por eso me ha extrañado...está jugando a un juego y lo ha puesto de fondo.

                        Además no hay nada malo en escucharla teniendo tus ideas claras. Es como leer El pais siendo del PP o leer el ABC como hago muchas veces yo sin ser del PP.
                        Sabes pa donde tira y lees teniendolo en cuenta...

                        Yo no la escucho tampoco porque no escucho radio
                        Vamos a ver, aparte de lo que escuche tu hermano, que tiene a bien escuchar lo que le dé la gana... PNB hace lo que hace siempre dentro de un respeto, unas formas y una responsabilidad que lleva a que gentes de las ondas interpreten, como siempre, lo que les da la gana.

                        Cuando ha surgido el tema de la federación, PNB ha parado máquinas para ponerse a trabajar por el Betis en otro sentido, en el de combatir la injusticia de la Federación para con el Betis, sin entrar a valorar si la culpa es del accionista mayoritario o de la ***** laika. Eso le llamo yo responsabilidad.

                        El tifo, cuya frase ponía YA ESTÁ BIEN, lo dice bien a las claras, YA ESTÁ BIEN de hacer con el Betis lo que les dé la gana. Si le quieren buscar revueltas a la frase algo tendrán que no les gustará.

                        Hemos ganado al Barsa, y he visto a mis ya amigos de PNB gritar, animar, dejarse la piel en el campo animando. Eso les beneficia??? Beneficia al Betis, y eso es lo que quiere esta humilde asociación a la que cada tifo da un bocao en las arcas que no te menees.

                        Por cierto, que también lo he escuchado en las ondas, los que reparten el tifo para defender al BETIS tienen todo el arco de edades, no son niños allí puestos, que los hay, y simplemente hay que pasarse por donde ayudan en el reparto para comprobarlo.

                        Y seguirá PNB ayudando a hacer un Betis mejor, mucho mejor, y si atacan al Betis, allí estará, en primera línea, con un escudo que está hecho de cientos de socios y con unos clavos bien fuertes formados por muchas, muchísimas acciones que han sido sindicadas en torno a la plataforma creada desde la asociación.

                        Y por último, para los señores poco informados, cualquier decisión que se tenga a bien realizar con las acciones sindicadas es preguntada a sus dueños, los señores que tienen acciones de nuestro Betis.

                        Lo demás, ganas de rellenar programas mordiendo a béticos, nada nuevo bajo el sol.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Pues hoy he vuelto a oir el espectáculo cómico taurino del bombero torero protagonizado por el areta y "el grueso de la expedición" (como lo conocen sus compañeros de radio y los expedicionarios que viajan con el Betis)...
                          Iba trabajando, menos mal, porque si hubiera estado delante del ordenador no habría podido dejar de comentar la cantidad de ****** que por boca de estos dos falderos ha salido... Me he quedado con la duda de que si "la quinta opción para dirigir radiobusto" será consecuente con los mensajes que manda a los desaprensivos. Decir, "...yo se lo que haría si veo a alguien en la grada o en la puerta de cristales diciendo lopera vete ya...", y demás mensajes del mismo estilo. So soplagaitas, si nos vistes frente a frente no hace mucho a esos a los que tantos minutos le dedicas y no tuvistes lo que hay que tener para decir las cosas a la cara, al punto de que agachastes la cabeza sin saber dónde meterte.
                          *******, solo sois capaces de engendrar violencia y confusión. Pero...
                          [CENTER]...Tiempo al tiempo, que arrierito somos y en el camino nos veremos...[/CENTER]

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            ...
                            [CENTER]...Tiempo al tiempo, que arrierito somos y en el camino nos veremos...[/CENTER]
                            Y si no se encuentra, se buscará.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Me informan que el orondo ha incluido hoy en la hora de los embustes al insigne forero PEPEASO, osea el menda. Que dice que es un nick comunitario, JA JA JA JA, y que entre esos comunitarios Julian Gª de la Borbolla es uno de ellos, más JA JA JA JA.
                              Orondo te aconsejo que a Pepeaso ni lo toques, a ver si va a ser la primera vez que te lleve a Viapol o al Prado. Entonces te vas a enterar de una puñetera vez quien es pepeaso, so pepeaso de orondo.

                              VIVA EL BETIS LIBRE Y LAS SANDIAS DE LOS PALACIOS

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                                Me informan que el orondo ha incluido hoy en la hora de los embustes al insigne forero PEPEASO, osea el menda. Que dice que es un nick comunitario, JA JA JA JA, y que entre esos comunitarios Julian Gª de la Borbolla es uno de ellos, más JA JA JA JA.
                                Orondo te aconsejo que a Pepeaso ni lo toques, a ver si va a ser la primera vez que te lleve a Viapol o al Prado. Entonces te vas a enterar de una puñetera vez quien es pepeaso, so pepeaso de orondo.

                                VIVA EL BETIS LIBRE Y LAS SANDIAS DE LOS PALACIOS
                                Ahora le ha dao por ti, y eso que "no lee betisweb"...¿Habra entrado en el googlemaps a leer las señales de humo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X