Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    el Ivan q tiene fuentes en todas partes jajaja
    No, Ivan solo pone la voz, el tapado ahi es tu amigo Nuchera, que ya empieza a estar nervioso, pero dile que no se sofoque mucho, que tenga cuidado no le vaya a dar un disgusto su corazon...

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Como PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE "POR NUESTRO BETIS" quiero dar las gracias a D. Iván Larriba Valdibia por su labor de divulgación y publicidad de nuestra asociación a través de la Radio Oficial del club. Es un honor para nosotros que nos dedique un programa de una hora en máxima audiencia, dos veces por semana aparte de las redifusiones, con el noble fin de publicitar sobre todo nuestra sindicación de acciones y los nombres de los principales miembros de la junta directiva.

      También quiero dejar constancia de lo importante que debo de ser para D. Iván, para que hable de mi persona con tanto "conocimiento" cuando es incapaz de reconocerme siquiera por la calle si me viera, cuando es incapaz de saber quien soy, cuando es incapaz de informarse con veracidad sobre mí...Hablar sin saber es caer en el ridículo.

      Por otro lado, evidentemente, si un premio nobel en medicina o literatura me llamara "marioneta", pensaría que efectivamente algo debería de cambiar en mi actitud y formas ante la vida. Sin embargo, tengo claro que si un chimpancé me llama "marioneta" (y ojo, que no digo que Iván lo sea, es sólo un ejemplo) no tengo de que preocuparme, estoy caminando por el buen camino, he optado por la senda adecuada.

      Un abrazo a todos. VIVA EL BETIS LIBRE!!!!NOS VEMOS EL LUNES EN "LOS MONOS".

      Ricardo Cabrera

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
        si se ve que aquí cada programa de la hora de la verdad tiene tanta relevancia y provoca tantas opiniones, esto refuerza a los productores del propio programa, porque tiene seguimiento por parte de mucha gente, por lo que aquí se detecta digo, luego habrá que ir al estudio de audiencias
        Nosotros agradecemos cada programa de "la hora de la verdad", no sabes el bien que hace, ya que cuando la aficion ve que LLEVAN TRES PROGRAMAS hablando de PNB, solo dandole vueltas a cosas absurdas( me hace gracia que llamen a Ricardo "marioneta" cuando tienen a uno mas cerca), saben que si hay miedo es por algo. Sin ir mas lejos, a mi fue IVAN el que "me convencio" para asociarme a PNB.
        Saludos verdiblancos

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
          hombre el correcto

          venga pues sobre lo que dice

          1 Enseñe los estatutos y demuestre eso

          2 Enseñe los mail

          3 que un consejero es palangana? no sabeis q inventarr

          4 ya ya le teneis ganas a mas de uno en BW ya se sabe

          5 tu eres asociado y no sabes si un vocal ha mandado un fax? jajaja no os cuentan nada!
          1 Los estatutos son de una asociación privada,de la cual no desea hacerse socio,por lo que,si quiere saber,compre un libro.

          2 Los mails pertenecen a una lista de correo de una asociación privada,de la cual no desea hacerse socio,por lo que,si quiere saber,compre un libro.

          3 Hablar desde el desconocimiento es muy propio en su trinchera.Infórmese de a quién defiende antes de hablar.

          4 Por mucho que leo la frase,no le encuentro sentido.No perderé el tiempo.

          5 Aunque no lo crea,en Por Nuestro Betis cada persona sabe perféctamente que debe hacer,no tiene que pedir permiso para efectuar su labor diaria.Pues si,exáctamente lo contrario a lo que sucede en el Betis,que no se puede siquiera ir a mear sin pedirle permiso a "Don" Manuel.

          A las preguntas anteriores no respondo,resulta grosero leer un texto con tantas faltas de ortografía,responderlo,ni le cuento.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
            si se ve que aquí cada programa de la hora de la verdad tiene tanta relevancia y provoca tantas opiniones, esto refuerza a los productores del propio programa, porque tiene seguimiento por parte de mucha gente, por lo que aquí se detecta digo, luego habrá que ir al estudio de audiencias
            Una relevancia tremenda.El próximo E.G.M. pondrá a Larriba a la altura de grandes comunicadores,como Francino,Gemma Nierga o el Señor Casamajó.

            La relevancia la consigue por el uso ******** que le dan unos señores a algo que pagamos ENTRE TODOS LOS BÉTICOS...porque al igual que el dinero que mueve el Betis lo genera el mismo,la radio no es una excepción.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              si se ve que aquí cada programa de la hora de la verdad tiene tanta relevancia y provoca tantas opiniones, esto refuerza a los productores del propio programa, porque tiene seguimiento por parte de mucha gente, por lo que aquí se detecta digo, luego habrá que ir al estudio de audiencias
              Pues por esa misma razón, PNB prefiere no entrar en el juego y no hacer respuestas públicas a los ataques de Larriba. Se le informa de forma privada al asociado de que conocemos que se ha dicho "X" respecto a la Asociación, le aclaramos lo que sea, y así queda todo solucionado sin que se le haga publicidad al programa.


              Un saludo.

              PD: pero no crea tampoco; BW es muy leido, pero los que aquí escriben y leen suelen ser personas inteligentes, que viendo las cosas desde ambos puntos de vista saben discernir, y ven como desde un medio oficial se está atacando a los accionistas del Betis. En un foro como este, no es publicidad, es aclaración. En un medio más oficial, como PNB, sí sería darle la importancia que no tienen a las cosas.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                tambien os digo , si pensais que tanta repercusion tiene un programa de radio porque " 4 gatos " lo comentos en un post , mal vamos , os puedo asegurar una cosa a ciencia cierta , y lo que me conocen me creeran , y los que no me conocen dudaran de mi , de las visitas a los accionistas que estoy realizando , ninguno , absolutamente ninguno , tiene conocimiento de causa de radio betis , por lo cual , el marketing del betis se de muestra por si solo , y no veo nada de malo , que comentos aqui , las habladurias de este señor , que tiene relevancia , las 12 horas posteriores a su locucion , para que unos amigos hechemos el rato demostranto al que lo desee y quiera escuchar las tonterias y sin saberes , que este hombre dice , a lo mejor el miercoles nos dedica un programa , porque vio algunos asociados fumando , y eso perjudica seriamente a la salud.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  "...nos dedique un programa de una hora en máxima audiencia..."

                  home, yo creo que un viernes a las 8 de la tarde no hay mucha gente escuchando la radio...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    "...nos dedique un programa de una hora en máxima audiencia..."

                    home, yo creo que un viernes a las 8 de la tarde no hay mucha gente escuchando la radio...
                    pues es su programa estrella...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      tambien os digo , si pensais que tanta repercusion tiene un programa de radio porque " 4 gatos " lo comentos en un post , mal vamos , os puedo asegurar una cosa a ciencia cierta , y lo que me conocen me creeran , y los que no me conocen dudaran de mi , de las visitas a los accionistas que estoy realizando , ninguno , absolutamente ninguno , tiene conocimiento de causa de radio betis , por lo cual , el marketing del betis se de muestra por si solo , y no veo nada de malo , que comentos aqui , las habladurias de este señor , que tiene relevancia , las 12 horas posteriores a su locucion , para que unos amigos hechemos el rato demostranto al que lo desee y quiera escuchar las tonterias y sin saberes , que este hombre dice , a lo mejor el miercoles nos dedica un programa , porque vio algunos asociados fumando , y eso perjudica seriamente a la salud.
                      Es que cuatro ladridos suenan más fuerte que cuatro maullidos, o eso piensan los... un momento, si nosotros maullamos porque somos cuatro gatos los que ladran qué son???

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        "...nos dedique un programa de una hora en máxima audiencia..."

                        home, yo creo que un viernes a las 8 de la tarde no hay mucha gente escuchando la radio...

                        Es que para ese programa "máxima" son 20

                        La franja horaria (por ilustrarte un poco) es considerada así, la oiga uno o mil , otra sardinita?

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          pues es su programa estrella...
                          me refiero a que el 'prime time' en la radio es de 7 a 10 de la mañana de lunes a viernes, no los viernes a la 8 de la tarde por diosss!!!!

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                            "...nos dedique un programa de una hora en máxima audiencia..."

                            home, yo creo que un viernes a las 8 de la tarde no hay mucha gente escuchando la radio...

                            No hombre las horas de máxima audiencia son a partir de las doce de la noche... pués que lo cambien a esa hora...
                            ¡Qué crak!

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                              me refiero a que el 'prime time' en la radio es de 7 a 10 de la mañana de lunes a viernes, no los viernes a la 8 de la tarde por diosss!!!!
                              Eso es, en la radio... ah espera! que lo de la hora de la verdad lo consideras radio????

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                "...nos dedique un programa de una hora en máxima audiencia..."

                                home, yo creo que un viernes a las 8 de la tarde no hay mucha gente escuchando la radio...
                                Que no se oiga esa radio no significa que no haya audiencia en general.Es más,que no se oiga esa radio no significa que no sea un horario fuerte de audiencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X