Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Si os fijais ahora tal mensaje de Larriba no existe y en su lugar ( a distinta hora eso si) hay otro que lo escribe: Ivan Larriba (el verdadero), parece que alguien anteriormente se hizo pasar por él.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Hombre, la creación de esa web demuestran varias cosas:

      1) Que andan obsesionados con PNB (lo de llamar a la página PNL "canta" tela)

      2) Que la prioridad de estos personajillos no es el equipo de las 13 barras (nosotros luchamos "por nuestro BETIS" y ellos por su "lopera" tal y como quedó demostrado también en la Junta de accionistas donde unos cantaban "lopera,lopera,lopera" y otros respondíamos con "Betis, Betis, Betis")

      3) Que Radio Betis no es la radio de todos los béticos (dando su apoyo explícito a esta web están excluyendo a todos los béticos que no apoyamos al máximo accionista)

      4) Que no sólo hay "shicos de la wer" en el bando antiloperista (así que, imagino, se acabó el argumento loperista de que las "wers" son desestabilizadoras)

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Por cierto, también se demuestra que hay algunos a los que les importa bien poco que los del otro equipo de la ciudad se partan la p*lla con nosostros y servirles de cachondeo a los que cantan "lopera quedate" en la pocilga cada 15 días.

        En los foros palanganas se están partiendo el culo con la genial iniciativa.

        Es que hay algunos a los que la neurona no le da para más...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Propongo colecta para registrar el dominio arcatufas.com.Allí podemos hacerle un sentido homenaje a Don Manué por todas sus buenas obras.El 92,haber recogido a Hugo de la calle...el 92...mmmm...que alguien me ayude,que no me sale ninguna otra

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Tras ver cosas como estas, espero que nadie me diga que si son mis "hermanos", que si "aún no han abierto los ojos" y bla bla bla......

            YO NO QUIERO SABER NADA DE ESTOS FRIKIS, NO SON MI GENTE, NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ELLOS.

            [CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!! INDEPENDENCIA!!![/CENTER]

            PD: Por no saber, ni siquiera saben imitarme escribiendo mi nick de forma correcta

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Tras ver cosas como estas, espero que nadie me diga que si son mis "hermanos", que si "aún no han abierto los ojos" y bla bla bla......

              YO NO QUIERO SABER NADA DE ESTOS FRIKIS, NO SON MI GENTE, NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ELLOS.

              [CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!! INDEPENDENCIA!!![/CENTER]

              PD: Por no saber, ni siquiera saben imitarme escribiendo mi nick de forma correcta
              Totalmente de acuerdo contigo chato...

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Propongo colecta para registrar el dominio arcatufas.com.Allí podemos hacerle un sentido homenaje a Don Manué por todas sus buenas obras.El 92,haber recogido a Hugo de la calle...el 92...mmmm...que alguien me ayude,que no me sale ninguna otra
                o loperadas.com colgando los videos frikis de esta gente

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  o loperadas.com colgando los videos frikis de esta gente
                  Lo que a usted le parece friki a esta gente le parece obra de culto.Solo hay que ver el autohomenaje que se hicieron el dia de la junta general con el video filmado.Esta gente se desfoga con videos de lopera o el del arte betico,no lo dude.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Sres. ¿qué leches es esto de la nueva web del busto? ¿es coña o qué?

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      Sres. ¿qué leches es esto de la nueva web del busto? ¿es coña o qué?
                      es tan coña como la junta , el busto ..... nunca dejaran de sorprendernos

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Lo que a usted le parece friki a esta gente le parece obra de culto.Solo hay que ver el autohomenaje que se hicieron el dia de la junta general con el video filmado.Esta gente se desfoga con videos de lopera o el del arte betico,no lo dude.
                        "desfoga" palabra más perruna no cabe, jojo.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Pues nada desde aqui quiero sar la bienvenida a esa nueva pagina dedicada al sevillismo.


                          Y que todos los hermanos sevillistas la disfruten y alaben a su dios.



                          PATETICO.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            jajaja como se llama la web? yo quiero verlaaaaaa¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              "desfoga" palabra más perruna no cabe, jojo.
                              Yo hablaba en terminos sexuales,pero no queria ser tan explicito.En cualquier caso tambien se da por valida esa acepcion

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                TyLeR

                                Host / IP guardada 9 de Febrero de 2008, 20:56:24

                                Felicidades por la web, mi apoyo y animo a M. Ruiz de Lopera, los béticos estamos contigo, no olvidamos lo que hizo por impedir que el Betis desapareciera...NUNCA.

                                SALUDOS a todos los béticos del UNIVERSO VERDIBLANCO.


                                Vendidooooooo¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X