Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Creo que lo acompañan dos primos de palmerín...
    Esto es lo que se ve por la webcam que tienen puesta en el ordenador. Te informo que no es que sobre uno, el cuarto es el busto que como no sabe hablar muy bien no le ponen micrófono por delante, él le dice al Tal-Iván lo que quiere expresar y el Tal-Iván escribe el guión del club de la comedia. Los primos de palmerín se limitan a tocar las palmas.
    Palmerín es demasiado bueno como para tener familia como esa gentuza.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      ¿Hay más programas cómo este antes del lunes? Es que lo tenemos comprobado, cada vez que nombra a PNB entra el fax otra voluntad de sindicar, ¡que pena que la audiencia sea tan poquita!, si tuviese más oyentes "acolasaríamoh" el "fá" de Enrique...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
        ¿Hay más programas cómo este antes del lunes? Es que lo tenemos comprobado, cada vez que nombra a PNB entra el fax otra voluntad de sindicar, ¡que pena que la audiencia sea tan poquita!, si tuviese más oyentes "acolasaríamoh" el "fá" de Enrique...
        Ojalá lo repitan bastantes veces durante el fin de semana, porque la publicidad gratuita que le están haciendo al acto de sindicación de PNB. es impagable...

        Gracias Iván.

        Pd. Me está empezando a caer bien y tó, es gracioso por lo payasete que es...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Peñita en Reina Mercedes están preguntando por alguien para hacer fotocopias en un copistería...

          Pues nose nose que tengo bastante trabajo con PNB haciendo fotocopias si pagan bien alomejon hasta puedo comprar el Betis.........................

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Ojalá lo repitan bastantes veces durante el fin de semana, porque la publicidad gratuita que le están haciendo al acto de sindicación de PNB. es impagable...

            Gracias Iván.
            Podemos pedirle que haga un "especial PNB" este domingo, que aun no nos hemos enterado bien si Iñigo es "la marioneta" o SiteBochum es "Ricardo", que aun no tenemos claro que pasara si "Lopera desaparece"...

            Como siga asi capaz es de sindicar el propio Lopera...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Como dice un buen amigo mío... "esperábamos enemigos y nos encontramos con los malos de Torrente".

              ¿De verdad se creen en Radio Jabugo que somos tan tontos? Si este circo ridídulo y vacío es todo lo que ha de hacer descarrilar a PNB, el tren llegará a su destino y además con adelanto.

              Lo dicho, me uno al agradecimiento a Iván por demostrarnos que no hay manera seria y coherente de negar ni evitar que vayamos por el buen camino.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                ******, me lo he perdio, no me acordaba que hoy echaban mi programa de humor favorito.
                Joe.

                Ahora en serio. Estimado Ivan. Estabamos pensando en insertar un par de espacios publicitarios en la prensa del domingo, pero gracias a tu programa nos hemos ahorrado el dinero.

                Gracias.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Ante el cúmulo de mentiras, creo que PNB debe desmentir todas estas aclaraciones y responder a este señor, sobre todo en un momento importante en el que se siguen sindicando acciones...
                  Como PNB tenga que desmentir todas estas cosas falta espacio en la página WEB para ponerlo todo. Lo mejor que puede hacer el Tal-Iván es invitar a esos que tanto critica y a los que tantas preguntas les manda para que sacien y aclaren sus ganas de saber... pero claro sabe que ni él mismo es capaz de mantener esa sarta de embustes que suelta cada programa. Afirmaciones que no puede sostener en ningún debate abierto. Sería un espectáculo bochornoso para él recibir tal paliza en su programa.
                  No quiere informar, quiere confundir; no quiere contar la verdad, solo sabe soltar mentiras unas detrás de otra; no quiere al Betis, solo quiere a su amo y señor donmanué...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Señores de PNB, como al Betis le metan 4 goles el domingo van a tener que coger el Auditorio de la Cartuja...la gente está que trina.

                    Pobrecito la "peona" que le queda al notario el lunes.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Me acaban de llamar un numero privado y me ponen la hora de la verdad, me habrá entrado algun virus en el telefono?????


                      p.d.:Yo ingresé 0,01 €

                      hoy no hay mensajes de texto????
                      Peñita tienes 2 eggs como la copa de un pino.

                      Mi apoyo incondicional!!!

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Ya está??? Solo ha sido esto, Encarna???. Pufff ME ABURRO!!!!!!.
                        Encarna y la mesa de camilla ya deben estar en las últimas porque si esto era lo mejor que tenían para evitar la sindicación valiente castaña.....

                        Propongo hacer socios de honor de PNB a Encarna y a la mesa camilla....GRACIAS INÚTILES POR LA PUBLICIDAD GRATUITA.

                        PD: Peñita hazme las fotocopias de la carta de agradecimiento de Encarna a Julián y compañía..

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          La verdad es que Lopera se podría haber buscado tres 'profesionales' un poco mejores...Vaya tres periodistas malos...Siguen desacreditando la imagen del Betis...Pobres criaturitas...
                          El busto se llevó todo el verano tanteando y buscando profesionales béticos dispuestos a dirigir los medios de comunicación del Betis pero todos le daban la misma respuesta, ¡NO!. Que yo sepa hasta cinco periodistas sevillanos y béticos reconocidos se negaron a ocupar tan deshonroso puesto. No se fiaban para nada de este personaje. Hasta que por fin dió con el más Tom Tom Gou de la profesión. ¿Sabe el Tal-Iván cuántos jefes de prensa y comunicación han pasado ya por el Betis desde el 92? Que eche cuentas y se haga un plan de ahorro a corto plazo que tiene fecha de caducidad.
                          Tal-Iván, el día menos pensado llega el busto y te entonces tú empezarás a y te darás contra al final te irás para casita como el niño chico al que le quitan el bollycao en el recreo...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Qué emitirian en la hora de la mentira si PNB no existiera???? ¿?
                            Que le cambien el nombre, la hora de PNB.....
                            Te estás cubriendo de gloria ivan, ya te diran a ti las verdades ya........

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Totalmente denunciable, acuerdate de CCOO y Urdaci, que tuvo que rectificar en un telediario por no haber dicho "Comisiones Obreras" ( y esto es peor porque si dice PNB aun le vale)
                              Haciendo uso de un chiste contado en este foro hace unos días, para esta gente puede ser grave decir PNB porque PN querrán...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Venga de uno en uno los destructores de pnb, tienen fotocopias de gratis, aunque deberia de cobraros algo, que asin nunca voy a poder llegar a ser PRESIDENTE DEL BETIS.

                                En otro orden de cosas que quereis que os diga, pero a cada programa que pasa de la LA HORA DE PNB estoy mas convencido de que IVAN esta de nuestro lado, con esas declaraciones nos facilita mucho el trabajo


                                IVAN UNO DI NOI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X