Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    no sólo en la radio del club nos quieren mucho, cierto forito también nos tienen cariño:

    kenny1 escribió:</SPAN>beticoentriana escribió:</SPAN>scotti escribió:Hoy te he escuchao Iván, y creo que te has pasao, con lo de llamar ridículos a los foreros de Betisweb, por que no todos son así. Repito, creo que te has pasao.

    Saludos.


    No todos, pero si muchos.
    Y encima no se hace nada para evitarlo.
    Y me imagino que Ivan leera muchas cosas, entre ellas este su post.
    El de aqui y el de alli.
    Y con el de aqui no se le cae la cara a pedazos, seguro.

    Sobre lo que alli se escribe...sin comentarios...supongo que le tiene que doler y mucho.

    Hoy no lo pude escuchar...no esta bien que Ivan generalice, aunque le duela en el corazón semejantes barbaridades, pero mientras pueda, que se defienda.
    Pero como bético y forero tengo que decir, si no lo dije ya antes, que me da auténtica verguenza ver muchos de los comentarios que se escriben por ciertos foros.
    Antibeticismo en estado puro.


    Doy fe de lo que dices porque alguna vez me lo ha comentado personalmente.
    Él es consciente de que a todo el mundo no puede gustar,no he escuchado la hora de la verdad hoy,pero sólo hay que darse una vuelta por el "foro hermano" para darse cuenta de que allí insultar a todo lo que huela afinidad al máximo accionista tiene validez,dejando a un lado los principios del respeto.
    Pero bueno como yo siempre digo,en algunas etapas profesionales estás en lo más alto y todo el mundo te adora y en otras pues no tanto.
    Y Betisweb en ese sentido si que es rídiculo,ahora que llegue el pelusa de turno a denunciarme públicamente o ciertos foreros que han dicho de mi que deberia de ir a la cárcel...


    madre mia como está el beticismo..

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      no sólo en la radio del club nos quieren mucho, cierto forito también nos tienen cariño:

      kenny1 escribió:</SPAN>beticoentriana escribió:</SPAN>scotti escribió:Hoy te he escuchao Iván, y creo que te has pasao, con lo de llamar ridículos a los foreros de Betisweb, por que no todos son así. Repito, creo que te has pasao.

      Saludos.


      No todos, pero si muchos.
      Y encima no se hace nada para evitarlo.
      Y me imagino que Ivan leera muchas cosas, entre ellas este su post.
      El de aqui y el de alli.
      Y con el de aqui no se le cae la cara a pedazos, seguro.

      Sobre lo que alli se escribe...sin comentarios...supongo que le tiene que doler y mucho.

      Hoy no lo pude escuchar...no esta bien que Ivan generalice, aunque le duela en el corazón semejantes barbaridades, pero mientras pueda, que se defienda.
      Pero como bético y forero tengo que decir, si no lo dije ya antes, que me da auténtica verguenza ver muchos de los comentarios que se escriben por ciertos foros.
      Antibeticismo en estado puro.


      Doy fe de lo que dices porque alguna vez me lo ha comentado personalmente.
      Él es consciente de que a todo el mundo no puede gustar,no he escuchado la hora de la verdad hoy,pero sólo hay que darse una vuelta por el "foro hermano" para darse cuenta de que allí insultar a todo lo que huela afinidad al máximo accionista tiene validez,dejando a un lado los principios del respeto.
      Pero bueno como yo siempre digo,en algunas etapas profesionales estás en lo más alto y todo el mundo te adora y en otras pues no tanto.
      Y Betisweb en ese sentido si que es rídiculo,ahora que llegue el pelusa de turno a denunciarme públicamente o ciertos foreros que han dicho de mi que deberia de ir a la cárcel...


      madre mia como está el beticismo..
      el ultimo mensaje es de Scotti no??

      Valiente tontolava.... mas le gustaria que su foro tuviera la misma repercusion que BW....... unos ladran, nosotros cabalgamos

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por TRiaNeR0
        venga ya???????????? el mundo al reves

        Gracias querido Kenny.... un placer compartir foro con usted
        Allá ellos con su vida y con sus comentarios. Betisweb jamás se va a poner a su altura.

        Sigamos con el post, por favor

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          El ultimo es de Scotti no???

          Tengo un pequeño lio xD

          Comentario


          • Re: Enhorabuena Don Camilo....

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues tenga vd. cuidado, no sea que lean un post que vd. escribió hablando mal del amo de la ***** por no finalizar el estadio y le diga a los radicales de nuestro club que vayan a por vd.

            Aunque, eso sí, eso lo escribió vd. antes de que la ***** succionadora le leyese algún que otro SMS por antena

            Y es que, dicen que todo el mundo tiene un precio pero no esperaba que el suyo fuera tan ridículo
            lo que deberias es rectificar esas palabras donde llamabas judas al grupo mas importante del campo del betis (grupo de animacion) y pedirle perdon personalmente..Sabes donde encontrarlos(y si quieres por privado te digo los pasos a seguir), y ellos saben donde encontrarte..Piensatelo por favor y cuenta tres antes de escribir en cualquier post

            Por cierto, hay muchos que deberian agradecer al club que despues de lo que se dijo no se haya producido ningun hecho violento, gracias a Dios

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Y ahora de lo de hoy....

              - Me cuentan que ha dicho que he llamado Fary o Mick Jagger a Chaparro

              Si alguien no le encuentra parecido a nuestro mister con esos dos personajes a los que, por cierto, admiro, que se lo haga mirar; creo que no es ofensivo; si se lo mereciese y lo quisiera ofender, le llamaría ***** o perro, nunca Fary o Jagger

              - Que he dicho que Juanito estaba a las tantas tomando copas....

              Y me reafirmo. Es más, si quereis día, hora y hasta la marca de ron que bebía sólo teneis que preguntarlo. Yo no miento, *****, tú sí.

              - Que he llamado Judas a los ultras.

              Esto ya sí es más grave, ¿no ves tú?
              Aparte de las medidas judiciales y civiles que si mis abogados me aconsejan gustosamente tomaré por incitación a la violencia ante el CSD y los juzgados, es bueno que la gente empiece a conocer la calaña de este despreciable judas.
              En primer lugar porque, una vez más, MIENTE

              Copio y pego mi mensaje:

              "Esa ha sido la anécdota más bonita de toda la noche: escuchar a 200 perros de presa INVITADOS que han vendido al Betis como Judas hizo con Jesucristo gritando "Lopera, Lopera" y que la amplia mayoría de los ACCIONISTAS respondíeramos con "BETIS, BETIS" dice bien a las claras las prioridades de unos y otros en la vida. "

              Si es éste el mensaje al que se refiere la *****, puede verse que hablo siempre de "invitados" y no hago referencia al grupo radical y que incluso aunque hubiera escrito algo sobre los individuos que con una camiseta de ese grupo se dedicaron a insultar y amenazar a otros béticos siempre lo habría hecho hacia ellos y no hacia el amplio grupo de béticos que animan desde gol sur al igual que lo hago contra gentuza como el otro perro de Lopera exactamente por lo mismo: atacar a otros béticos por simplemente discrepar.

              Afortunadamente varios fundadores de este grupo radical me conocen y saben de sobra lo que opino de ellos y a los que pueden preguntar si defendí al grupo S.G.S para que no se generalizase en todos por el error cometido por unos pocos

              Por último, simplemente decir que hay que ser muy COBARDE para intentar que otros hagan lo que no te atreves a hacer tú aunque huyendo como una nenaza en Coruña cuando fui a saludar a Marisa o pasando con la cabeza agachada por delante nuestra el día de recogida de acreditaciones ya dejaste claro el tipo de ¿hombre? que es la *****.

              Espero que no tengamos que lamentar mañana ningún incidente y por el bien de todos, especialmente del responsable por apuntar como hacía el diario GARA para que ETA disparase, espero que no haya entre los radicales nadie que escuche a una ***** a la que la única neurona que tiene hace tiempo dejó de funcionarle pero si algo ocurre, espero que nadie se arrugue ahora

              Repito, tal-iván, NO NOS VAS A CALLAR JAMÁS. Pagarás por vender al Betis

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                site,pero ha hecho referencia a tu nick?


                lo unico que consigue es hacer mas grande a betisweb

                Comentario


                • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                  EL ARBOL Y LAS NUECES... muy aproposito en este asunto...

                  Comentario


                  • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                    Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                    lo que deberias es rectificar esas palabras donde llamabas judas al grupo mas importante del campo del betis (grupo de animacion) y pedirle perdon personalmente..Sabes donde encontrarlos(y si quieres por privado te digo los pasos a seguir), y ellos saben donde encontrarte..Piensatelo por favor y cuenta tres antes de escribir en cualquier post

                    Por cierto, hay muchos que deberian agradecer al club que despues de lo que se dijo no se haya producido ningun hecho violento, gracias a Dios
                    Cualquier persona que me conozca sabe que tengo muchísimos defectos pero que uno de ellos no es que me cueste pedir perdón cuando me equivoco y si yo hubiese llamado JUDAS al grupo de animación del que hablas, pediría disculpas sin ningún problema.

                    Lo que pasa es que me temo que el de la radio os está utilizando (si perteneces a ese grupo, que lo desconozco) para que hagais lo que él no se atrever a hacer y lo que es peor; con una mentira. Mira lo que yo escribí:

                    "Esa ha sido la anécdota más bonita de toda la noche: escuchar a 200 perros de presa INVITADOS que han vendido al Betis como Judas hizo con Jesucristo gritando "Lopera, Lopera" y que la amplia mayoría de los ACCIONISTAS respondíeramos con "BETIS, BETIS" dice bien a las claras las prioridades de unos y otros en la vida."

                    ¿Dónde he citado yo a ese grupo de animación?

                    Por supuesto que me gustaría que le hicieras llegar al grupo mis palabras.

                    Y ya sé que me pueden encontrar aunque me parecería triste que eso lo dijeses en tono amenazante porque no hay nada más triste que un tío con una bufanda del betis pegándole a otro con otra bufanda del Betis (no creo que los fundadores de S.GS creasen el grupo para eso, la verdad) y cuando quieran y como quieran estaré encantado de verme con ellos para hablar y aclarar las cosas para que quede claro que yo JAMÁS he querido ofender a los S.GS entre otras cosas porque he estado entre ellos en decenas de viajes y sé lo béticos que son

                    Repito que LOS ESTÁN INTENTANDO UTILIZAR, no hay más

                    Un saludo, Luis

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      site,pero ha hecho referencia a tu nick?


                      lo unico que consigue es hacer mas grande a betisweb
                      A mi nick, a mi nobra completo, a mi profesión...

                      Comentario


                      • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                        Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        lo que deberias es rectificar esas palabras donde llamabas judas al grupo mas importante del campo del betis (grupo de animacion) y pedirle perdon personalmente..Sabes donde encontrarlos(y si quieres por privado te digo los pasos a seguir), y ellos saben donde encontrarte..Piensatelo por favor y cuenta tres antes de escribir en cualquier post

                        Por cierto, hay muchos que deberian agradecer al club que despues de lo que se dijo no se haya producido ningun hecho violento, gracias a Dios
                        Vaya, entre esto y lo de la "pena de muerte" a Radio marca, se esta usted retratando mucho...

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Y ahora de lo de hoy....

                          - Me cuentan que ha dicho que he llamado Fary o Mick Jagger a Chaparro

                          Si alguien no le encuentra parecido a nuestro mister con esos dos personajes a los que, por cierto, admiro, que se lo haga mirar; creo que no es ofensivo; si se lo mereciese y lo quisiera ofender, le llamaría ***** o perro, nunca Fary o Jagger

                          - Que he dicho que Juanito estaba a las tantas tomando copas....

                          Y me reafirmo. Es más, si quereis día, hora y hasta la marca de ron que bebía sólo teneis que preguntarlo. Yo no miento, *****, tú sí.

                          - Que he llamado Judas a los ultras.

                          Esto ya sí es más grave, ¿no ves tú?
                          Aparte de las medidas judiciales y civiles que si mis abogados me aconsejan gustosamente tomaré por incitación a la violencia ante el CSD y los juzgados, es bueno que la gente empiece a conocer la calaña de este despreciable judas.
                          En primer lugar porque, una vez más, MIENTE

                          Copio y pego mi mensaje:

                          "Esa ha sido la anécdota más bonita de toda la noche: escuchar a 200 perros de presa INVITADOS que han vendido al Betis como Judas hizo con Jesucristo gritando "Lopera, Lopera" y que la amplia mayoría de los ACCIONISTAS respondíeramos con "BETIS, BETIS" dice bien a las claras las prioridades de unos y otros en la vida. "

                          Si es éste el mensaje al que se refiere la *****, puede verse que hablo siempre de "invitados" y no hago referencia al grupo radical y que incluso aunque hubiera escrito algo sobre los individuos que con una camiseta de ese grupo se dedicaron a insultar y amenazar a otros béticos siempre lo habría hecho hacia ellos y no hacia el amplio grupo de béticos que animan desde gol sur al igual que lo hago contra gentuza como el otro perro de Lopera exactamente por lo mismo: atacar a otros béticos por simplemente discrepar.

                          Afortunadamente varios fundadores de este grupo radical me conocen y saben de sobra lo que opino de ellos y a los que pueden preguntar si defendí al grupo S.G.S para que no se generalizase en todos por el error cometido por unos pocos

                          Por último, simplemente decir que hay que ser muy COBARDE para intentar que otros hagan lo que no te atreves a hacer tú aunque huyendo como una nenaza en Coruña cuando fui a saludar a Marisa o pasando con la cabeza agachada por delante nuestra el día de recogida de acreditaciones ya dejaste claro el tipo de ¿hombre? que es la *****.

                          Espero que no tengamos que lamentar mañana ningún incidente y por el bien de todos, especialmente del responsable por apuntar como hacía el diario GARA para que ETA disparase, espero que no haya entre los radicales nadie que escuche a una ***** a la que la única neurona que tiene hace tiempo dejó de funcionarle pero si algo ocurre, espero que nadie se arrugue ahora

                          Repito, tal-iván, NO NOS VAS A CALLAR JAMÁS. Pagarás por vender al Betis

                          ¿quien es *****?

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el ultimo mensaje es de Scotti no??

                            Valiente tontolava.... mas le gustaria que su foro tuviera la misma repercusion que BW....... unos ladran, nosotros cabalgamos
                            He tenido la desgracia de haber leido hace unas horas ese mensaje en el foro oficial. Lo ha escrito un tipo que, si pudiera, y a tenor del odio quasi antisemita que profesa a miles de béticos, nos mandaría a gasearnos a todos los foreros y miembros de BETISWEB Y POR NUESTRO BETIS a Auschwitz-Birkenau. Lo que ocurre allí es digno de estudios psicológicos. No digo más sobre esa gente.
                            Quisiera mostrar mi apoyo a Don Camilo Puerto, a la sazón vicepresidente de la asociación POR NUESTRO BETIS, a la cual orgullosamente pertenezco como bético de base. Aprovecho para solicitar medidas judiciales contra la empresa propietaria de la radio y especialmente contra los señores Iván Larriba Valdivia y Francisco Nuchera, instigadores de una campaña de odio y persecución propia de la época que he reflejado anteriormente.

                            Comentario


                            • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                              Camilo, todo mi apoyo.

                              un beso cloney!

                              Comentario


                              • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                                Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                                lo que deberias es rectificar esas palabras donde llamabas judas al grupo mas importante del campo del betis (grupo de animacion) y pedirle perdon personalmente..Sabes donde encontrarlos(y si quieres por privado te digo los pasos a seguir), y ellos saben donde encontrarte..Piensatelo por favor y cuenta tres antes de escribir en cualquier post

                                Por cierto, hay muchos que deberian agradecer al club que despues de lo que se dijo no se haya producido ningun hecho violento, gracias a Dios
                                Disculpe, ¿Usted cree que es admisible lo que ha puesto sobre que el grupo ultra del club sabe dónde ubicar al señor Puerto?. ¿Su teoría cuál es?. ¿Qué debe el señor Puerto ir al gol Sur a arrodillarse e implorar clemencia?.
                                Es sencillamente asqueroso. Si usted gusta de esas prácticas adelante, yo le respeto, la sumisíón es una forma de vida como otra cualquiera. Pero en el caso del señor Puerto, le recuerdo que es vicepresidente de POR NUESTRO BETIS, o lo que es lo mismo, que ni se esconde, ni se arruga y vá de frente por la vida. Es usted el que debe contar hasta tres antes de escribir este alegato en favor de la cobardía y la sumisión más indignante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X