Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enhorabuena Don Camilo....

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    pues que se han leido en antena algunos de los post que el forero sitebochum suele escribir en este foro.
    Supongo que han sido escogidos al azar no?

    Comentario


    • Re: Enhorabuena Don Camilo....

      Originalmente publicado por Anticerdillista
      No me preguntes a mí, yo eso no lo puedo saber porque no trabajo en la radio, pero si suelo escribir y leer los post y mensajes que aquí se escriben.
      Y tu que opinion tienes de que el gordo cobarde de la radio ponga en el punto de mira a nuestro companhero sitebochum? Que opinas de que se utilice un medio de comunicacion oficial del club para atacar personalmente a otros beticos? Te parece bien o mal?

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Para la hora de la verdad a ver si explicais esto y os dejais de decir tonterias en la hora de la ***************:

        ¿donde esta la ciudad deportiva de guillena?

        ¿la mejon ciudad deportiva de europa (le han robado a jugadores por tener que aparcar fuera?

        ¿El estadio cuando lo van a terminar?

        ¿Para que queremos 33 millones de superavit en un banco o donde esten si el equipo esta a 3 puntos del descenso?

        ¿El central y el mediocentro que habeis insinuado constantemente? ¿Porque no lo han fichao? ¿Es que no hay jugadores fuera mejores que los de nuestra plantilla?

        ¿Cuando jugara nuestra cantera en la ciudad deportiva?

        ¿Porque ha parado la obra de la ciudad deportiva?

        .. Hay temas para explicar, ¿cuando vais a explicar temas que SI importan al beticismo y dejar el la hora del tomate pa otro sitio?


        ES UNA VERGUENZA LA ORIENTACIÓN DE CHISMORREOS DE LA HORA DE LOS CHISMORREOS.... IVAN VETE YA

        P.D. Por cierto si no eres socio del betis no puedes criticar al betis, ¿entonces que derecho tienes tu a criticar a PNB si no eres socio? Te contradices constantemente ivan.

        P.D. Por cierto todavia esperamos la unidad de la que hacias gala meses atras.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/02/08, 21:10:07.

        Comentario


        • Re: Enhorabuena Don Camilo....

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Y tu que opinion tienes de que el gordo cobarde de la radio ponga en el punto de mira a nuestro companhero sitebochum? Que opinas de que se utilice un medio de comunicacion oficial del club para atacar personalmente a otros beticos? Te parece bien o mal?

          esa es tu versión o punto de vista, yo lo unico que he oido a Ivan leer unos mensajes que este forero escribió acerca de cierto grupo de animación, entrenador del Betis y Juanito.

          Nada más.

          Comentario


          • Re: Enhorabuena Don Camilo....

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            esa es tu versión o punto de vista, yo lo unico que he oido a Ivan leer un mensaje lo que este forero escribió acerca de cierto grupo, entrenador del Betis y Juanito.

            Nada más.
            ya, pero supongo que no escuchaste en el partido del derby a Ivan diciendole al compañero:" No se tio, inventate algo del tipo: venga animo que vamos a remontar". Eso no lo escuchaste ¿verdad?

            Comentario


            • Re: Enhorabuena Don Camilo....

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              pues que se han leido en antena algunos de los post y mensajes que el forero sitebochum suele escribir en este foro.
              ¿Solo eso? Desde luego que...

              Comentario


              • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                Cita:
                Empezado por Capitan Contreras
                Y tu que opinion tienes de que el gordo cobarde de la radio ponga en el punto de mira a nuestro companhero sitebochum? Que opinas de que se utilice un medio de comunicacion oficial del club para atacar personalmente a otros beticos? Te parece bien o mal?
                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                esa es tu versión o punto de vista, yo lo unico que he oido a Ivan leer unos mensajes que este forero escribió acerca de cierto grupo de animación, entrenador del Betis y Juanito.

                Nada más.
                Vamos a ver, el compñero no da su versión ni muestra su punto de vista. Te está preguntando sobre lo dicho en el programa por tu presentador favorito. Como respuesta solo caben dos opciones:
                a) me parece bien
                b) me parece mal
                Es muy sencillo, a ó b. Tú eliges.

                Comentario


                • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                  Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  Cita:
                  Empezado por Capitan Contreras
                  Y tu que opinion tienes de que el gordo cobarde de la radio ponga en el punto de mira a nuestro companhero sitebochum? Que opinas de que se utilice un medio de comunicacion oficial del club para atacar personalmente a otros beticos? Te parece bien o mal?


                  Vamos a ver, el compñero no da su versión ni muestra su punto de vista. Te está preguntando sobre lo dicho en el programa por tu presentador favorito. Como respuesta solo caben dos opciones:
                  a) me parece bien
                  b) me parece mal
                  Es muy sencillo, a ó b. Tú eliges.

                  La única neurona que posee está ahora de descanso.

                  Antonio, cuando vuelva a conectar la neurona, pregúntale por las obras, que es su tema estrella.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Si por antena, escondido en un estudio habla mucho pero cara a cara, con Camilo de frente, no tiene lo que ha de tener para, no ya decirle las cosas a la cara, sino para mantener alta la cabeza... miradita al suelo buscando el euro que se le habrá caido y ligerito para la escalera.
                    Ya, y qué me vas a contar??? Si yo también lo he tenido delante y parecía que estaba buscando moneditas de a céntimo por el suelo....

                    Repugnante. Vomitivo.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      lamentable

                      Comentario


                      • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        [CENTER]ASOCIACIÓN
                        GEORGE
                        CLOONEY
                        YA!!!!![/CENTER]

                        POR NUESTRO GEORGE!!!!



                        Ahora en serio, hay que llevar al juzgado a la ***** subcionadora pero ya.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Para la hora de la verdad a ver si explicais esto y os dejais de decir tonterias en la hora de la ***************:

                          ¿donde esta la ciudad deportiva de guillena?

                          ¿la mejon ciudad deportiva de europa (le han robado a jugadores por tener que aparcar fuera?

                          ¿El estadio cuando lo van a terminar?

                          ¿Para que queremos 33 millones de superavit en un banco o donde esten si el equipo esta a 3 puntos del descenso?

                          ¿El central y el mediocentro que habeis insinuado constantemente? ¿Porque no lo han fichao? ¿Es que no hay jugadores fuera mejores que los de nuestra plantilla?

                          ¿Cuando jugara nuestra cantera en la ciudad deportiva?

                          ¿Porque ha parado la obra de la ciudad deportiva?

                          .. Hay temas para explicar, ¿cuando vais a explicar temas que SI importan al beticismo y dejar el la hora del tomate pa otro sitio?


                          ES UNA VERGUENZA LA ORIENTACIÓN DE CHISMORREOS DE LA HORA DE LOS CHISMORREOS.... IVAN VETE YA

                          P.D. Por cierto si no eres socio del betis no puedes criticar al betis, ¿entonces que derecho tienes tu a criticar a PNB si no eres socio? Te contradices constantemente ivan.

                          P.D. Por cierto todavia esperamos la unidad de la que hacias gala meses atras.
                          A M E N

                          Comentario


                          • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            pues que se han leido en antena algunos de los post y mensajes que el forero sitebochum suele escribir en este foro.

                            Pues tenga vd. cuidado, no sea que lean un post que vd. escribió hablando mal del amo de la ***** por no finalizar el estadio y le diga a los radicales de nuestro club que vayan a por vd.

                            Aunque, eso sí, eso lo escribió vd. antes de que la ***** succionadora le leyese algún que otro SMS por antena

                            Y es que, dicen que todo el mundo tiene un precio pero no esperaba que el suyo fuera tan ridículo

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Antes de escribir nada en respuesta a la sarta de sandeces que la ***** zampabollos ha dicho sobre mí, me permito quotearos lo que decía la semana pasada y que, por supuesto, no ha tenido respuesta porque MENTÍA EN TODO

                              Más que nada para que los incautos o los chaperos del SMS vayan teniendo claro la clase de gentuza mentirosa compulsiva de la que hablamos:

                              - No he sido presidente de PNB como dijo que sería
                              - Julián y Juan no presentaron ninguna candidatura a PNB
                              - Una vez más demuestra que el único cobarde que hay es él ya que hoy manda a otros hacer lo que no tiene cohones de hacer él y
                              - No ha encontrado ninguna imagen mía cerca de un hotel de concentración del Betis


                              O sea, que la credibilidad de este gordinflón es nula

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Vaya por delante que JAMÁS he escuchado Radio Jabugo más que en grabaciones que me han pasado por email.

                              Vaya por delante que lo que se diga en este programa me sirve para echar unas risas porque tomarse en serio lo que diga una ***** mononeuronal con la neurona atrofiada de tanto succionar es un ejercicio de idiocia propio sólo de gente como el perrito Judas que conduce el programa.

                              Dicho ésto para que en caso de cometer alguna incorrección sobre el textual de lo comentado en antena se me disculpe pues hablo por palabras de terceros, mis amigos me dicen que el orondo Judas ha dicho entre otras cosas

                              - Que yo voy a ser el próximo presidente de PNB y que se apuesta lo que sea a que será así.

                              Es fácil; sólo hay que esperar a el próximo Lunes para ver si este programa se puede llamar la hora de la verdad o si es el enésimo insulto a la inteligencia de los béticos

                              - Que Julian García de la Borbolla y Juan Guerrero han presentado una candidatura a presidente de PNB "contra la que yo he presentado"

                              Idem. A eso de las 12 de la noche del día 28 podreis comprobar cómo éste triste personaje ha vuelto a mentir.

                              - Que yo sólo me atrevo a decir las cosas detrás de un teclado

                              Vuelves a mentir, perrito faldero, dile al que te escribe los guiones que los retoque, hombre...
                              Mira, he ejercido de 2º portavoz saliendo en radio, televisión y prensa escrita así que si hay algo que no he hecho es esconderme.
                              Además, y con foreros como axenedu, canobetis o nilescrane de testigos, el que cuando se cruza conmigo BAJA LA CABEZA mientras los demás la mantenemos arriba porque no tenemos nada de qué avergonzarnos eres tú.


                              - Que yo me dedico a mandar gente a los hoteles para que le chillen a él en los desplazamientos del equipo


                              Una mentira más... desgraciadamente por temas personales este año sólo he podido ir a dos desplazamientos: a Coruña y a Murcia y en ambos casos, desgraciadamente, no pude compartir la previa cerca de los hoteles del Betis.
                              Es fácil, gordito, es fácil demostrarlo: Marisa graba a todos los aficionados que se encuentran cerca del hotel. Te reto: si encuentras una sola imagen mía en la puerta del hotel de concentración del Betis de esta temporada, me comprometo a rectificar públicamente dónde y cuando quieras pero como no la vas a encontrar porque es MEN-TI-RA, pues ya sabes: a seguir usando ********** que parece que es lo que te gusta

                              PD: Ya que tiene la ***** succionadora tanta fijación con mis negocios particulares, simplemente decir que es una lástima que en mis clínicas no tratemos la obesidad (o la oligofrenia, que tampoco le vendría mal al perrito de Jabugo, verdad?

                              PD2: Si lo que pretendes es que me asuste o amenazarme tal y como hiciste cobardemente por móvil desde número oculto para que deje PNB vas listo, perrito. YO NO ME VENDO COMO TÚ

                              Ea, condió...
                              (o pa que lo entiendas: GUAU GUAU)

                              Comentario


                              • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Pues tenga vd. cuidado, no sea que lean un post que vd. escribió hablando mal del amo de la ***** por no finalizar el estadio y le diga a los radicales de nuestro club que vayan a por vd.

                                Aunque, eso sí, eso lo escribió vd. antes de que la ***** succionadora le leyese algún que otro SMS por antena

                                Y es que, dicen que todo el mundo tiene un precio pero no esperaba que el suyo fuera tan ridículo
                                NO PIERDAS EL TIEMPO CON ESTE JAULISTA... Y COMO TU BIEN DICES HERMANO, LADRAN LUEGO.... ESTAMOS MUY VIVOS, GRACIAS A GENTE COMO EL SR. CAMILO PUERTO, EL SR. PEPE TIRADO, EL SR. ENRIQUE AÑINO, EL SR. RICARDO CABRERA Y TODOS ESOS SEÑORES QUE SE ESTAN DEJANDO AHORA MAS QUE NUNCA LA VIDA POR OTRO BETIS MUCHO MAS LIBRE Y MUCHO MAS DE LOS BETICOS.... UN ABRAZO HERMANO EN NOCHES COMO ESTA....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X