Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Me rio de tí(que ya sabe quien eres), de todo lo que habla y de la manera que va a acabar esto. He lidiado con muchos, pero como tú ninguno.Tan facil no lo puedes poner.¡¡Que pena!!.Ten cuidado con el ave, que cuando vé un "agujero", se mete dentro y sale por el otro lado.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      pues el menda lerenda este dice que cuando se vaya lopera ya tiene por detrás cosillas, que ya tiene su negocio por ahí y que no se preocupe nadie por él, esto lo dijo en contestación a un artículo de un periodista que se metía con él..

      no se, yo dudo de que este mal profesional y vendido encuentre algo en el mundo de la información, o puede que se dedique a otra cosa, a vender churros o algo, que también le caería grande porque es un oficio respetable.
      Siempre le quedarán los pollos asados...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        El otro perro de Lopera está poniendo a Camilo a caldo... Parece que le gusta seguir este foro a diario.
        Si por antena, escondido en un estudio habla mucho pero cara a cara, con Camilo de frente, no tiene lo que ha de tener para, no ya decirle las cosas a la cara, sino para mantener alta la cabeza... miradita al suelo buscando el euro que se le habrá caido y ligerito para la escalera.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Si habla mal de mi "abuelo Añino", de quien no hablará mal???

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por portu_eterno
            Pero tú crees de verdad que el zampabollos éste sabe de quién está hablando, y lo que significa ese apellido en la historia del Real Betis Balompié???

            Pd. Ahora dándole a Serra Ferrer. Qué desgraciao el sapo - ***** éste.
            Estoy más que seguro que la ***** si que sabe sobre quién escupe, la pena es que muchos de los que lo oyen no sabrán que si los béticos amamos a un escudo con trece rayas verdiblancas es gracias a don Enrique Añino padre.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Camilo vámonos pal juzgado!!!!

              Comentario


              • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                Camilo demanda de conciliacion YA!!!

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo
                  esto donde lo ha dicho?
                  q nuchera el yerno del presidente de un pais a dicho eso? alucino en colores.

                  otra cosa me parece q los juristas deberian de ayudar a camilo, por que este tipejo de larriba esta poniendo al pie de un grupo ultra a camilo. debemos de hacer algo r nuestro vicepresidente. animo camilo
                  Eso lo menciono un forero recientemente.No le pillara por sorpresa a estas alturas.Con su pan no se juega.Con su culo si.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Ivan Larriba: " Nuchera dice que hay que darle a quien se meta con Lopera.Y con mi pan no se juega"

                    En fin.
                    ¿eso lo ha dicho en antena?

                    Comentario


                    • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                      Quiero ver a los busto man como en la foto de mi avatar

                      Comentario


                      • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                        Sr. don pimpon, siga usted llamando a la violencia, contra beticos, que lo mismo se vuelven los béticos contra el llamador.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Lo que le pasa a la orondo-***** con Camilo, es que como sabe que dice la verdad en los foros, y duele, a él le joode, y solo se mete con Camilo cuando el Betis coge una racha buena.

                          Comentario


                          • Re: Enhorabuena Don Camilo....

                            Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            Quiero ver a los busto man como en la foto de mi avatar

                            +1

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo
                              esto donde lo ha dicho?
                              q nuchera el yerno del presidente de un pais a dicho eso? alucino en colores.

                              otra cosa me parece q los juristas deberian de ayudar a camilo, por que este tipejo de larriba esta poniendo al pie de un grupo ultra a camilo. debemos de hacer algo r nuestro vicepresidente. animo camilo
                              ¿Qué ha dicho la *****? Venía oyéndolo pero lo he dejado de oir desde el coche a mi casa.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                                Camilo vámonos pal juzgado!!!!
                                PERO YA!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X