Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
    Menos mal que las cuenta de la radio estan claras y todo en regla seguro porque si no con tanta gente a la que insultan algunos de los insultados con contactos de peso podria resultar que alguna declaracion se ve con lupa verdad? menos mal que todo esta en regla y todo se cobra bien y por contrato y seguro que no ahi sobres aparte de nadie y que no tienen problemas con hacienda ninguno

    ah y seguro que la radio tiene la licencia en regla tambien menos mal que se hacen las cosas bien no sea que la junta lo revise
    Verá que nos vamos a reir...

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
      Menos mal que las cuenta de la radio estan claras y todo en regla seguro porque si no con tanta gente a la que insultan algunos de los insultados con contactos de peso podria resultar que alguna declaracion se ve con lupa verdad? menos mal que todo esta en regla y todo se cobra bien y por contrato y seguro que no ahi sobres aparte de nadie y que no tienen problemas con hacienda ninguno

      ah y seguro que la radio tiene la licencia en regla tambien menos mal que se hacen las cosas bien no sea que la junta lo revise
      Teniendo a administradores tan solventes y serios no esperaba menos.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
        Verá que nos vamos a reir...
        Me dá a mí que sí.....

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
          Menos mal que las cuenta de la radio estan claras y todo en regla seguro porque si no con tanta gente a la que insultan algunos de los insultados con contactos de peso podria resultar que alguna declaracion se ve con lupa verdad? menos mal que todo esta en regla y todo se cobra bien y por contrato y seguro que no ahi sobres aparte de nadie y que no tienen problemas con hacienda ninguno

          ah y seguro que la radio tiene la licencia en regla tambien menos mal que se hacen las cosas bien no sea que la junta lo revise
          Hombre,no creo,ya sabemos que el Betis es una empresa modélica,que no aparece en el Rai,ni le debe un duro a nadie...

          La de collejas que te van a caer en la cola del paro,Ivancito

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Interesante, muy interesante la entrevista en el Diario Sport a el Dios Serra Ferrer..., le preguntan por sus dos equipos... y le habla del Barça y el Mallorca..

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              Interesante, muy interesante la entrevista en el Diario Sport a el Dios Serra Ferrer..., le preguntan por sus dos equipos... y le habla del Barça y el Mallorca..
              La entrevista la hace un diario CATALAN.......tendrá que nombrar al Barcelona, de cajón...........

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                Interesante, muy interesante la entrevista en el Diario Sport a el Dios Serra Ferrer..., le preguntan por sus dos equipos... y le habla del Barça y el Mallorca..
                Querido forero (porque es cierto que tiene cierto aprecio para mi).

                Le recordaré estas palabras cuando arremeta contra la prensa en general por artículos en particular donde se falte a la verdad y esas cosas que se dicen.

                Aquí he visto que cuando alguien escribe algo a favor lo tomamos como norma de fe y cuando es en contra como anticristo. Es lo de siempre... y cómo lo queramos leer.

                Todavía recuerdo la magnífica labor de investigación sobre Sobis, acudiendo a las páginas del Diario Montañés del ínclito Iván.

                pd.: por cierto, también muy interesante otras partes de esa hora que dicen de la verdad y que es de la calumnia.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  La entrevista la hace un diario CATALAN.......tendrá que nombrar al Barcelona, de cajón...........
                  Eso no te lo discuto, pero parece que no te has enterado, le preguntan por sus dos equipos y responde por el Barça y el Mallorca.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    Interesante, muy interesante la entrevista en el Diario Sport a el Dios Serra Ferrer..., le preguntan por sus dos equipos... y le habla del Barça y el Mallorca..

                    ¿Por qué lo habrás puesto en el tema de La Hora Chanante?

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Hombre,no creo,ya sabemos que el Betis es una empresa modélica,que no aparece en el Rai,ni le debe un duro a nadie...

                      La de collejas que te van a caer en la cola del paro,Ivancito
                      No, hombre, si Ivana es un personaje popular, y es el único del Betis junto con "lopera" que firma autógrafos...

                      Anda Ivana, fírmame uno a mí...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        Interesante, muy interesante la entrevista en el Diario Sport a el Dios Serra Ferrer..., le preguntan por sus dos equipos... y le habla del Barça y el Mallorca..
                        Enlace de la entrevista.... en la web del Diario Sport solo he encontrado una entrevista relativamente reciente a Serra y habla del AEK, responde a una pregunta sobre el Barça y al Mallorca no lo menciona.

                        Pasame el enlace....

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Enlace de la entrevista.... en la web del Diario Sport solo he encontrado una entrevista relativamente reciente a Serra y habla del AEK, responde a una pregunta sobre el Barça y al Mallorca no lo menciona.

                          Pasame el enlace....
                          Es una entrevista de la previa del BarÇa -Betis de la liga pasada , en el mes de Febrero creo o algo así.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Es una entrevista de la previa del BarÇa -Betis de la liga pasada , en el mes de Febrero creo o algo así.
                            Si pero es que no me salen las cuentas.... Serra Ferrer en esa entrevista habla del Real Betis y del Barça, en ningun momento menciona al Mallorca y desde luego en ningun momento el periodista le pregunta sobre cuales son sus equipos.

                            Una mentira mas, de los que se ¿dejan? engañar.... lamentable.

                            Como aqui si hay rigor, adjunto la entrevista en la que se aprecia que es el editorial del periodista el que nombra al Mallorca y excluye al Real Betis. Mientras que en toda la entrevista Serra pone al Real Betis y al Barça al mismo nivel entre sus preferencias.

                            Llorenç Serra Ferrer, que triunfa en la Liga griega al frente del AEK Atenas, seguirá desde la distancia un duelo del que tantas veces fue protagonista y en el que se miden dos de sus equipos. El otro es, cómo no, el Mallorca.

                            Le van bien las cosas en su aventura en Grecia.

                            Muy bien. El equipo está teniendo un comportamiento excelente y vamos segundos, bien colocados para disputar el título. No nos sentimos obligados a ganarlo pues Olympiakos y Panathinaikos tienen presupuestos mucho más importantes y la directiva es consciente de ello, pero les estamos dando guerra.

                            Está creando escuela, pues detrás suyo han llegado otros técnicos como Víctor Muñoz y Quique Hernández.

                            Hombre, creando escuela no, pero sí que es verdad que han visto que los técnicos españoles podemos ser útiles para desarrollar su Liga. Es un fútbol con un gran margen de mejora.

                            ¿Le queda tiempo para seguir la Liga española?

                            Sí, sí que sigo un poco las crónicas y por televisión.

                            Entonces estará al corriente de cómo le van las cosas a sus equipos.

                            Al Barça le está costando más de lo que se podía pensar pero pronto recuperará todo su potencial y, a la larga, por la calidad de sus futbolistas, es el que tiene más opciones para ganar la Liga. El Mallorca empezó muy bien, cayó un poco y pienso que se rehará y acabará a mitad de la tabla.

                            Y el Betis...

                            El Betis está sufriendo porque tuvo un inicio irregular que le costó el puesto a Javier Irureta.

                            Mañana (por hoy) Betis y Barça juegan el partido pendiente. ¿A quién le hacen más falta los puntos? ¿Quizás al Betis?

                            Bueno, a los dos ¿eh? Porque el Betis los necesita para cerrar la primera vuelta con el mejor bagaje posible, pero el Barça tiene que poner distancias en la clasificación antes de que vuelva la Champions. Es un partido difícil para los dos.

                            ¿Tendrá el ‘corazón partío’ o se decanta por alguno de los dos?

                            Yo tengo claro que en estos casos, cuando no estoy ni en uno ni en otro, le deseo suerte a los dos y que gane el mejor. No me puedo parar a valorar otras cosas. Porque no pueden ganar los dos, ¿verdad?

                            Entonces, ¿firma el empate?

                            Hombre, el empate no es malo para el Betis, pero no sé si lo firmaría para el Barça porque tiene la obligación de ganar en todos los campos. Seguro que saldrá con su mentalidad de siempre, a intentar imponer su propuesta futbolística.

                            ¿Y el Betis?

                            No será un rival fácil. Juega libre de presión y cuenta con un público extraordinario que siempre le apoya, especialmente cuando se enfrenta a los grandes o en los momentos difíciles.

                            Ya sabe que, pese a ir líder, el Barça está recibiendo críticas porque su juego no brilla como en otras ocasiones. ¿Le suena de algo esta cantinela?

                            El Barça es siempre una institución con una exigencia máxima y en la que se le pide al equipo que asuma el máximo riesgo en cada partido. Es normal que sea así en un club tan grande pero no es fácil para los profesionales mantener siempre el punto de forma óptimo. Pero si son un poco pacientes, tienen unos futbolistas extraordinarios. Cuando los recuperen a todos volverán a jugar al máximo nivel.

                            Mientras, usted a luchar por la Liga en Grecia y a dar guerra en la Copa de la UEFA.

                            Bueno, bueno, no vayamos tan lejos. Haremos lo que nos dejen en la Liga y en la UEFA (contra el París SG en 1/32). Ya me gustaría jugar contra un equipo español la siguiente ronda. Sería una buena señal para ellos y para nosotros...

                            Le exigimos demasiado, mister.

                            No, si yo tengo una autoexigencia muy alta. Si tienes posibilidades por calidad y cantidad, aspiras a lo máximo. Pero si tienes una experiencia y sabes lo que manejas, tienes que ser prudente
                            Con lo facil que es decir la verdad y no estar siempre enganñando al personal...

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hombre,no creo,ya sabemos que el Betis es una empresa modélica,que no aparece en el Rai,ni le debe un duro a nadie...

                              La de collejas que te van a caer en la cola del paro,Ivancito
                              A la cola, Ivana, a la cola...


                              Pd. Cuidaooooo, que llega Ivana...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Ahora es cuando se pone una foto de Peter Griffin no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X