Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Amigos, voy a comentar una, cuanto menos, simpática escena que he podido presenciar hoy en las oficinas del Villamarín. Subí a la segunda planta junto a un destructor para que recogiera el "salvoconducto" que le permitiría asistir en vivo y en directo a la próxima junta de accionistas. Allí coincidimos con otros tres "destructores" más, alguno protagonista en más de una ocasión de los "piropos" amenazantes del querido Tal-Iván. Bueno pues mientras esperábamos que atendieran nuestro asuntos se abre la puerta de las oficinas y aparece, imponente, majestuoso, enfundado en un traje de chaqueta con corbata y recubierto por un elegante abrigo largo el director de los medios de comunicación de nuestro Real Betis Balompié. Nos quedamos boquiabiertos al contemplar en directo a personaje tan importante.
    Bueno pues lo más sorprendente fue ver como con toda la "elegancia" de la que hace gala en cada programa, dió las buenas noches, agachó la cabeza buscando en el suelo no sabemos qué y cruzó el grupo por medio, camino a la escalera que baja a la planta ocupada por la radio oficial del régimen.
    Y yo me pregunto, con todo lo que larga por antena, ¿por qué no aprovechó la oportunidad que se le presentó para solventar las dudas y diferencias que expone de manera tan altanera por los micrófonos de Radio Fontanal?
    Amigo Tal-Iván, los hombres dicen las cosas a la cara, mirando a los ojos y allí tenías a conocidos representantes de la oposición de chaqueta y corbata, allí estábamos algunos de los que nos movemos "por nuestro beneficio".
    ¡Qué valiente eres con un micrófono por delante encerrado en un estudio! ¡Qué valiente eres recriminándole airadamente a la gran Marisa que se haya hecho una foto con las chicas de la peña Toni Doblas! ¡Qué gran hombre estás hecho!
    Corroborando lo comentado más arriba por Camilo, esto sucedió el pasado 19 de diciembre de 2007 en la segunda planta del Benito Villamarín. Uno de los destructores era Camilo, allí estaba, sonriente, tranquilo porque no había nada que se lo impidiera. El Orondo salió, vió... y no sabía qué hacer, mirada al suelo y buenas noches... ¡tierra trágame!

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Camilo lo mejor es la ignorancia, ánimo y ni caso a este mentiroso.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Vaya por delante que JAMÁS he escuchado Radio Jabugo más que en grabaciones que me han pasado por email.

        Vaya por delante que lo que se diga en este programa me sirve para echar unas risas porque tomarse en serio lo que diga una ***** mononeuronal con la neurona atrofiada de tanto succionar es un ejercicio de idiocia propio sólo de gente como el perrito Judas que conduce el programa.

        Dicho ésto para que en caso de cometer alguna incorrección sobre el textual de lo comentado en antena se me disculpe pues hablo por palabras de terceros, mis amigos me dicen que el orondo Judas ha dicho entre otras cosas

        - Que yo voy a ser el próximo presidente de PNB y que se apuesta lo que sea a que será así.

        Es fácil; sólo hay que esperar a el próximo Lunes para ver si este programa se puede llamar la hora de la verdad o si es el enésimo insulto a la inteligencia de los béticos

        - Que Julian García de la Borbolla y Juan Guerrero han presentado una candidatura a presidente de PNB "contra la que yo he presentado"

        Idem. A eso de las 12 de la noche del día 28 podreis comprobar cómo éste triste personaje ha vuelto a mentir.

        - Que yo sólo me atrevo a decir las cosas detrás de un teclado

        Vuelves a mentir, perrito faldero, dile al que te escribe los guiones que los retoque, hombre...
        Mira, he ejercido de 2º portavoz saliendo en radio, televisión y prensa escrita así que si hay algo que no he hecho es esconderme.
        Además, y con foreros como axenedu, canobetis o nilescrane de testigos, el que cuando se cruza conmigo BAJA LA CABEZA mientras los demás la mantenemos arriba porque no tenemos nada de qué avergonzarnos somos nosotros.


        - Que yo me dedico a mandar gente a los hoteles para que le chillen a él en los desplazamientos del equipo


        Una mentira más... desgraciadamente por temas personales este año sólo he podido ir a dos desplazamientos: a Coruña y a Murcia y en ambos casos, desgraciadamente, no pude compartir la previa cerca de los hoteles del Betis.
        Es fácil, gordito, es fácil demostrarlo: Marisa graba a todos los aficionados que se encuentran cerca del hotel. Te reto: si encuentras una sola imagen mía en la puerta del hotel de concentración del Betis de esta temporada, me comprometo a rectificar públicamente dónde y cuando quieras pero como no la vas a encontrar porque es MEN-TI-RA, pues ya sabes: a seguir usando ********** que parece que es lo que te gusta

        PD: Ya que tiene la ***** succionadora tanta fijación con mis negocios particulares, simplemente decir que es una lástima que en mis clínicas no tratemos la obesidad (o la oligofrenia, que tampoco le vendría mal al perrito de Jabugo, verdad?

        PD2: Si lo que pretendes es que me asuste o amenazarme tal y como hiciste cobardemente por móvil desde número oculto para que deje PNB vas listo, perrito. YO NO ME VENDO COMO TÚ

        Ea, condió...
        (o pa que lo entiendas: GUAU GUAU)
        <no te preocupes por las tonterias que dice el EX-AGENTE FIFA EN EXCEDENCIA. Solo dice tonterias, como muestras un boton:

        -Sobre la sindicacion de acciones en PNB: "el 1 %, puede, el 2% lo dudo, el 3% desde ya te digo que no"

        -sobre lo de AGENTE FIFA: "no es INCOMPATIBLE ser Agente FIFA con ser Coordinador de Medios del club"

        -Sobre el encuentro Mundial de equipos verdiblancos: "señores, que el encuentro se va a celebrar!"

        -Sobre la Copa del rey: "este año vamos a dar el pelotazo en la Copa..."

        -Sobre los SMS en Radio Betis: " No se tio, inventate algo asi como "venga que vamos a remontar!" "

        ¿Credibilidad del EX-AGENTE FIFA (muy a su pesar)? Como decia el del bigote :CERO PATATERO.

        PD: Gañan, vamos a tener que ir recopilando las tonterias del lacayo, que por el camino que va, va a superar a las de Pepe Leon.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          Camilo lo mejor es la ignorancia, ánimo y ni caso a este mentiroso.
          Pero si yo a la ***** succionadora no le hago ni caso...

          Es porque aún veo por aquí a algunos béticos foreros despistados que siguen defendiendo este programa que como se demuestra de mis palabras, no puede seguir llamándose la hora de la "verdad" cuando sólo se vierten mentiras en él

          Evidentemente, lo que ladre un perrito (o, mejor, lo que le digan que ladre) a mí, plín...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Ya llegará el día en que tengan estos tres mosqueteros tengan que pedir perdón de rodillas por tomarse a pitorreo a una Asociación de béticos con más de 800 miembros.
            ¿Qué peña bética tiene tal cantidad de socios?

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Señores buenas noches.

              Perdonen por la hora pero es que estaba con Julián preparando el tema pa el lunes contra Camilo, que ahora mismo es mi contrincante para hacernos con el poder de PNB, que como tiene mucha pasta, nos queremos hacer con ella...

              Bueno, pues eso...

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                Que gran profesional es Antonio Félix, su jefe tiene que estar encantado con él, se lleva el 50% de los gastos del periodico el solito.
                Si yo fuera su jefe, esta noche lo invitaba a gambas y langostinos. Nunca a un periódico le hicieron tanta publicidad gratuita

                Desde luego, la torpeza del orondo es inversamente proporcional al de su cociente intelectual

                Guau guau

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Vaya por delante que JAMÁS he escuchado Radio Jabugo más que en grabaciones que me han pasado por email.

                  Vaya por delante que lo que se diga en este programa me sirve para echar unas risas porque tomarse en serio lo que diga una ***** mononeuronal con la neurona atrofiada de tanto succionar es un ejercicio de idiocia propio sólo de gente como el perrito Judas que conduce el programa (...).
                  Camilo, tu tiempo vale mucho, como para perderlo hablando de este idiota, que lo único que da ya es pena

                  Es triste ver cómo puede degenerar una persona. Me niego a creer que es sólo por dinero (por la falta de él, digo). Creo que no da para más. Es como hablarle a un marmolillo

                  Ánimo y VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Corroborando lo comentado más arriba por Camilo, esto sucedió el pasado 19 de diciembre de 2007 en la segunda planta del Benito Villamarín. Uno de los destructores era Camilo, allí estaba, sonriente, tranquilo porque no había nada que se lo impidiera. El Orondo salió, vió... y no sabía qué hacer, mirada al suelo y buenas noches... ¡tierra trágame!
                    Señores, doy fé de que la ***** succionadora miró al suelo, cara a cara no mantiene su prepotencia y se comporta como un cobarde.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      A ese individuo y ese programa ya le he puesto una queja ante la Oficina de Defensa de la Audiencia del Consejo Audiovisual de Andalucía por tergiversación, falta de pluralismo y, sobretodo, por presunta incitación a la violencia.

                      También quiero poner la misma denuncia ante el Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Prensa Sevillana, andaluza y nacional.

                      Animo a tod@s aquéll@s que se vean menospreciad@s, insultad@s y avergonzad@s por el comportamiento de los que dirigen e intervienen en dicho programa emprendan las acciones antes mencionadas para que a esos sujetos se les pare los pies de una vez, por los organismos administrativos de control y por sus propios ¿compañeros? de ¿profesión?.

                      ¡¡ BASTA YA DE MENTIRAS Y DE INCITAR A LA VIOLENCIA !!

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        También animo a todos los que son vilipendiados por ese programa a que ejerzan el derecho de rectificación. Sería divertido escuchar al orondo o algunos de sus adláteres decir en antena lo que quiera el demandante ( como han hecho ellos con Antonio Félix, que por cierto, se ha pasado la rectificación por salva sea la parte, jaja ).

                        Sólo lo pueden hacer Camilo Puerto, Juan Guerrero, Iñigo Vicente, Ricardo Cabrera y algunos otros ( que no son del foro, como Antonio Félix o Hugo Galera, por ejemplo).

                        A mi desgraciadamente no me nombran, con lo cual no puedo ejercer tal derecho,jeje.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          La verdad es que este ********empieza a..... No sé ya que decir...

                          La verdad es que empiezo a encontrar paralelismos entre él y Torrente....

                          *********, casposo.....

                          Recordais la imagen de Torrente y su pandi alrededor del receptor de radio cuando metieron al malaguita en el negocio de los chinos (Torrente 1).... Si os parais a imaginaros ese estudio de Radio Fontanal no se os vienen imágenes parecidas a la mente.... *********

                          O cuando lo veis Palmera abajo con el Mercedes..... No se os viene Torrente con el Ferrari del Atleti por el centro de Marbella....

                          Ese Torrente capaz de renunciar a su Atleti tirando su bufanda a una alcantarilla....
                          Ese muchacho ********renunciando a ¿su Betis? desde su cloaca...

                          Y de los colaboradores que.... Para el Areta podríamos reservar el papelito de Javier Cámara... o mejor la del perro Franco "la maquina de matar".... Baish... Baish..... y podríamos seguir con el Malaguita, el Gayolo, el Cuco...

                          Pero bueno orondo Judas, cuando leas esto, antes de leérselo a tu amo, te recomendaría que trates de obtener la moraleja

                          ¿Cuanto duró el Ferrari? ¿Donde estaban los que me adulaban mientras tuve el Ferrari?
                          ¿Porque tuve que volver a meter colillas en la Turmix? ..

                          Aunque creo que ya es tarde y no te libra ya nadie de tener que mendigar las sobras como Torrente....

                          PD: Ya el colmo sería que te dejaras otra vez abierto el micro y se oyera por antena eso de ..... ¿Nos hacemos unas p......?

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            <no te preocupes por las tonterias que dice el EX-AGENTE FIFA EN EXCEDENCIA. Solo dice tonterias, como muestras un boton:

                            -Sobre la sindicacion de acciones en PNB: "el 1 %, puede, el 2% lo dudo, el 3% desde ya te digo que no"

                            -sobre lo de AGENTE FIFA: "no es INCOMPATIBLE ser Agente FIFA con ser Coordinador de Medios del club"

                            -Sobre el encuentro Mundial de equipos verdiblancos: "señores, que el encuentro se va a celebrar!"

                            -Sobre la Copa del rey: "este año vamos a dar el pelotazo en la Copa..."

                            -Sobre los SMS en Radio Betis: " No se tio, inventate algo asi como "venga que vamos a remontar!" "

                            ¿Credibilidad del EX-AGENTE FIFA (muy a su pesar)? Como decia el del bigote :CERO PATATERO.

                            PD: Gañan, vamos a tener que ir recopilando las tonterias del lacayo, que por el camino que va, va a superar a las de Pepe Leon.

                            se te olvida que dijo que vendria S.M.M LOS REYES DE ESPAÑA, y lo que dijo de la corrida de toros

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              La verdad es que este ......?

                              JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA

                              Lo del "Malaguita" es, simplemente, genial

                              PD: RUEGO A LOS MODERADORES QUE CAMBIEN EL TÍTULO DEL POST POR "TORRENTE LARRIBA" . Al "Malaguita" le abriremos uno en breve....

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                La verdad es que este gordísimo chaval empieza a..... No sé ya que decir...

                                La verdad es que empiezo a encontrar paralelismos entre él y Torrente....

                                Gordo, casposo.....

                                Recordais la imagen de Torrente y su pandi alrededor del receptor de radio cuando metieron al malaguita en el negocio de los chinos (Torrente 1).... Si os parais a imaginaros ese estudio de Radio Fontanal no se os vienen imágenes parecidas a la mente.... Ese gordo acaparando y todos los lametraserillos alrededor ....

                                O cuando lo veis Palmera abajo con el Mercedes..... No se os viene Torrente con el Ferrari del Atleti por el centro de Marbella....

                                Ese Torrente capaz de renunciar a su Atleti tirando su bufanda a una alcantarilla....
                                Ese muchacho gordo renunciando a ¿su Betis? desde su cloaca...

                                Y de los colaboradores que.... Para el Areta podríamos reservar el papelito de Javier Cámara... o mejor la del perro Franco "la maquina de matar".... Baish... Baish..... y podríamos seguir con el Malaguita, el Gayolo, el Cuco...

                                Pero bueno orondo Judas, cuando leas esto, antes de leérselo a tu amo, te recomendaría que trates de obtener la moraleja

                                ¿Cuanto duró el Ferrari? ¿Donde estaban los que me adulaban mientras tuve el Ferrari?
                                ¿Porque tuve que volver a meter colillas en la Turmix? ..

                                Aunque creo que ya es tarde y no te libra ya nadie de tener que mendigar las sobras como Torrente....

                                PD: Ya el colmo sería que te dejaras otra vez abierto el micro y se oyera por antena eso de ..... ¿Nos hacemos unas p......?

                                Eres un artista, compañero... un auténtico artista!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X