Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Que rolloooo!!! Antonio Felix!!!! si yo ni leo a ese hombreeee!!!

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ufff ni 10 minutos he durado, otra vez con Antonio Felix, paso a canal sur radio.
      Podrian repetir los programas y eso que nos ahorrabamos...
      Ves, así no se pueden comparar informaciones, cómo podemos opinar sobre que no escuchamos.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Que rolloooo!!! Antonio Felix!!!! si yo ni leo a ese hombreeee!!!
        haces bien.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Uyy dice que va a hablar de la juntaa, ya se va poniendo interesante.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Que cansinos son......

            Paso de escuchar tal *******, si esto en vez de la hora de la verdad, parece la "hora de salvar el culo a don manue....".


            Y la ciudad deportiva de guillena, y ese equipo para ganar la liga, y esa ciudad deportiva para que los chavales de la cantera no tuvieran que hacerse turismo por la provincia, y esas estructuras....

            Es mejor hablar de Antonio Felix....

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Bueno, bueno, bueno. Me parece a mi que lo voy a tener que quitar, porque Me aburro

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Vamos a especificar que es un desarrollo normal de la junta para Larriba.

                http://www.youtube.com/watch?v=Hn7iKQ2k0IU
                http://www.youtube.com/watch?v=19RbnPhwgPM

                Demos gracias a que los que estabamos allí teníamos muchísima educación faltó, nada para que fueramos agredidos, a mí por poco me comen cuando me quitaron el turno de palabra y me dirigí a la mesa del notario.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                  Ves, así no se pueden comparar informaciones, cómo podemos opinar sobre que no escuchamos.
                  ¿como fiarte de un tipo al que se le ha desmontado la mentira de que no era INCOMPATIBLE SU CARGO CON EL DE AGENTE FIFA?
                  Tercera vez que te pongo el post para que te documentes:
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21073

                  Ya he escuchado algunos programas de "la hora chanante", y la verdad, prefiero escuchar los argumentos de mi sobrino de 10 años, al menos esos estan acordes con su edad fisiologica y mental.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                    Ves, así no se pueden comparar informaciones, cómo podemos opinar sobre que no escuchamos.
                    No te preocupes si aquí tenemos grabados todos los programas, esto no se va a olvidar nunca tanto para lo bueno como para lo malo, cuando llegue el momento que cada palo aguante su vela. y lo tengo hasta pasado a formato mp3.

                    Por cierto yo si he escuchado el programa, tú no has leido los informes de PNB.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

                      Ya he escuchado algunos programas de "la hora chanante", y la verdad, prefiero escuchar los argumentos de mi sobrino de 10 años, al menos esos estan acordes con su edad fisiologica y mental.
                      No era necesario esa falta de respeto,Gañan

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                        Que gran profesional es Antonio Félix, su jefe tiene que estar encantado con él, se lleva el 50% de los gastos del periodico el solito.
                        Larriba tambien es un gran profesional, sus jefes estaran cointentos con el, que le tuvieron que salvar el culo con la RFEF.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          No era necesario esa falta de respeto,Gañan
                          Marcial! sabes que no va por ti, a mi "la hora chanante" me parece un programa muy digno y muy divertido. El problema es que este pretende ser un programa serio y de Periodismo de investigacion, lo que a su vez lo hace que sea mas subrealista que ese gran programa del que formas parte.
                          Si Larriba fuese alguien, no dudo de que en "muchachada nui" sacaban un personaje de el similar al que hacen del "joven Rappel"

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Que empeño tiene nuestro querido tal iván en hacer el evangelio del informe ofrecido por VISABREN (empresa de seguridad pagada por su jefe) sobre la junta. La cosa es bien fácil mi arma. Saca el DVD del cajón y lo cuelgas en nuestra teletuve, sin cortes , tal como lo grabó la siempre eficiente Marisa. Es tan fácil como eso.
                            ¿ Hay algo de lo que temer en esas imágenes?

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              es solo a mi o el programa cada vez es mas rollo , a mi galera ya me aburre , antonio feliz es el periodistas mas famoso despues del gabilondo, en fin , a ver si lopera les escribe un guion mas interesante.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Vaya por delante que JAMÁS he escuchado Radio Jabugo más que en grabaciones que me han pasado por email.

                                Vaya por delante que lo que se diga en este programa me sirve para echar unas risas porque tomarse en serio lo que diga una ***** mononeuronal con la neurona atrofiada de tanto succionar es un ejercicio de idiocia propio sólo de gente como el perrito Judas que conduce el programa.

                                Dicho ésto para que en caso de cometer alguna incorrección sobre el textual de lo comentado en antena se me disculpe pues hablo por palabras de terceros, mis amigos me dicen que el orondo Judas ha dicho entre otras cosas

                                - Que yo voy a ser el próximo presidente de PNB y que se apuesta lo que sea a que será así.

                                Es fácil; sólo hay que esperar a el próximo Lunes para ver si este programa se puede llamar la hora de la verdad o si es el enésimo insulto a la inteligencia de los béticos

                                - Que Julian García de la Borbolla y Juan Guerrero han presentado una candidatura a presidente de PNB "contra la que yo he presentado"

                                Idem. A eso de las 12 de la noche del día 28 podreis comprobar cómo éste triste personaje ha vuelto a mentir.

                                - Que yo sólo me atrevo a decir las cosas detrás de un teclado

                                Vuelves a mentir, perrito faldero, dile al que te escribe los guiones que los retoque, hombre...
                                Mira, he ejercido de 2º portavoz saliendo en radio, televisión y prensa escrita así que si hay algo que no he hecho es esconderme.
                                Además, y con foreros como axenedu, canobetis o nilescrane de testigos, el que cuando se cruza conmigo BAJA LA CABEZA mientras los demás la mantenemos arriba porque no tenemos nada de qué avergonzarnos eres tú.


                                - Que yo me dedico a mandar gente a los hoteles para que le chillen a él en los desplazamientos del equipo


                                Una mentira más... desgraciadamente por temas personales este año sólo he podido ir a dos desplazamientos: a Coruña y a Murcia y en ambos casos, desgraciadamente, no pude compartir la previa cerca de los hoteles del Betis.
                                Es fácil, gordito, es fácil demostrarlo: Marisa graba a todos los aficionados que se encuentran cerca del hotel. Te reto: si encuentras una sola imagen mía en la puerta del hotel de concentración del Betis de esta temporada, me comprometo a rectificar públicamente dónde y cuando quieras pero como no la vas a encontrar porque es MEN-TI-RA, pues ya sabes: a seguir usando ********** que parece que es lo que te gusta

                                PD: Ya que tiene la ***** succionadora tanta fijación con mis negocios particulares, simplemente decir que es una lástima que en mis clínicas no tratemos la obesidad (o la oligofrenia, que tampoco le vendría mal al perrito de Jabugo, verdad?

                                PD2: Si lo que pretendes es que me asuste o amenazarme tal y como hiciste cobardemente por móvil desde número oculto para que deje PNB vas listo, perrito. YO NO ME VENDO COMO TÚ

                                Ea, condió...
                                (o pa que lo entiendas: GUAU GUAU)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X