Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Incitan a la violencia contra Agustín (si,Agustín,no Hugo,"informador") Varela,Andrés Ocaña,Luis Carlos Peris,Antonio Félix y todo periodista que se atreve a cuestionar el fondo o las formas de este cortijo al que una persona le llama ****.

    Incitan a la violencia contra Hugo Galera.

    Incitan a la violencia contra todo tipo de oposición.

    Si llega el día,Dios no lo quiera,que a alguien le pase algo porque algún descerebrado se le olvide pensar por si mismo.Y ese día,muy "señores" míos,cada palo sujetará su vela.

    Lo malo de tirar la piedra y esconder la mano cuando no acusar directamente e incitar a ello es que puede que la tortilla se de la vuelta y más de uno tenga que llorar a moco tendido. Encima que si a alguien le da por hacer una locura sabe cuando, dónde y cómo encontrarlos.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Incitan a la violencia contra Agustín (si,Agustín,no Hugo,"informador") Varela,Andrés Ocaña,Luis Carlos Peris,Antonio Félix y todo periodista que se atreve a cuestionar el fondo o las formas de este cortijo al que una persona le llama ****.

      Incitan a la violencia contra Hugo Galera.

      Incitan a la violencia contra todo tipo de oposición.

      Si llega el día,Dios no lo quiera,que a alguien le pase algo porque algún descerebrado se le olvide pensar por si mismo.Y ese día,muy "señores" míos,cada palo sujetará su vela.
      Desgraciadamente me temo que ese dia esta cerca y es que en los ultimos partidos del Real Betis algunos que estamos señalados como "opositores" (termino con el que por cierto no me siento identificado) hemos pasado algun que otro "mal ratillo".

      Lo dicho entre unos que no paran de señalar, insultar e inventar acusaciones que encuentran audiencia en unos pocos que los pobres no dan para mas y otros que no dan un paso atras, ni se esconden pues la cosa mas temprano que tarde...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Lo malo de tirar la piedra y esconder la mano cuando no acusar directamente e incitar a ello es que puede que la tortilla se de la vuelta y más de uno tenga que llorar a moco tendido. Encima que si a alguien le da por hacer una locura sabe cuando, dónde y cómo encontrarlos.
        Obviamente,cuando falta decencia y HOMBRÍA,no se pasa de las amenazas veladas,las medias verdades y las acusaciones sin fundamento.Pero como he dicho y repito,si llega el día que pase algo,que no piensen que se van a lavar las manos y no va a pasar nada.A modo de recordatorio,el cargo de Judas no lleva añadido el de Pilatos.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/01/08, 19:39:54. Razón: Mejor expresión

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Desgraciadamente me temo que ese dia esta cerca y es que en los ultimos partidos del Real Betis algunos que estamos señalados como "opositores" (termino con el que por cierto no me siento identificado) hemos pasado algun que otro "mal ratillo".

          Lo dicho entre unos que no paran de señalar, insultar e inventar acusaciones que encuentran audiencia en unos pocos que los pobres no dan para mas y otros que no dan un paso atras, ni se esconden pues la cosa mas temprano que tarde...
          Ciértamente el término opositor es tan zafio,ruín y miserable como los que lo usan.Máxime cuando lo usan para referirse a nosotros como "oposición del Betis".En todo caso,oposición a su (desgraciadamente aún) máximo accionista.A ver si dejamos de confundir conceptos...aunque me temo que esto es pedir peras al olmo.

          Si llega ese día...no quiero ni pensarlo.Muchas veces prefiero no ir al estadio,porque como escuche algo que no me haga gracia voy a reaccionar bastante mal,porque me conozco.Y últimamente de mano izquierda ando bastante mal.Si llega el día que a alguien de los mal denominados opositores se le pone una mano encima,el sr. Larriba será tan culpable como sus jefes.Y los pelotas que tiene sentados a izquierda y derecha,idem.Y si llega ese día...mejor ni pensarlo,porque ese día acabará de pudrirse el Betis y el Beticismo.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            ¿Pero esto que es el Betis o el Tomate?

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              El tal Roberto: "que sepan todos los béticos que Hugo Galera está intentando paralizar las obras del estadio, sólo eso".

              Estas declaraciones se pueden considerar incitación a la violencia, verdad??? Pues mi consejo para D. Hugo Galera es que se presente enlos juzgados con una copia de este programa para poner una querella criminal contra este individuo.

              Sí, debe ser que estos 8 años de retraso son culpa de Galera y de PNB

              Repito, las 30 monedas de estos Judas no dan pa un cerebro nuevo

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Y el nota este, que ni es periodista ni ná...... que pensará cuando se acuesta y reflexiona sobre su vida??

                Pensara??

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Ahora dice el Iván Larriba que el Dictador no tira Gol Sur porque Hugo Galera lo ha denunciado al Ayuntamiento

                  Definitivamente, este piensa que somos tontos.
                  El problema es ese, que hay muchos tontos que se lo creen... y creen que los males del beticismo es Hugo Galera....

                  Pues nada, al final resulta que manda mas Galera en el Betis que el propio Lopera

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    El problema es ese, que hay muchos tontos que se lo creen... y creen que los males del beticismo es Hugo Galera....

                    Pues nada, al final resulta que manda mas Galera en el Betis que el propio Lopera
                    Ahí está la clave, lo más preocupante es que hay algunos que se creen todos lo que se les dice desde los medios oficiales. Y no se dan cuenta que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Bueno sí, que por culpa de que Hugo Galera ha sido malo con Papá Lopera, ahora Lopera se porta mal con TODOS los béticos. Pa que la próxima vez seáis buenos. Ni olvido ni perdón a todos los dirigentes de esta centenaria institución.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      Ahí está la clave, lo más preocupante es que hay algunos que se creen todos lo que se les dice desde los medios oficiales. Y no se dan cuenta que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Bueno sí, que por culpa de que Hugo Galera ha sido malo con Papá Lopera, ahora Lopera se porta mal con TODOS los béticos. Pa que la próxima vez seáis buenos. Ni olvido ni perdón a todos los dirigentes de esta centenaria institución.
                      Y, por supuesto, ni olvido ni perdón a los cerebros relajados que trabajan en Radio Betis y se dedican a traicionar a nuestro club leyendo lo que les ponen por delante.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        ¿Pero esto que es el Betis o el Tomate?
                        Desgraciadamente los medios del club son peor que el Tomate (que ya es dificil)

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Bueno, hoy estoy dispuesto a hacer una excepcion y escuchar "la hora de los embustes", pero como no diga nada divertido en el primer cuarto de hora me paso a la competencia.
                          Tengo ganas de reirme hoy..
                          ¿que tonterias dira hoy el Agente FIFA en "excedencia" (muy a pesar suyo y con todo el dolor de su corazon)?

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Bueno, hoy estoy dispuesto a hacer una excepcion y escuchar "la hora de los embustes", pero como no diga nada divertido en el primer cuarto de hora me paso a la competencia.
                            Tengo ganas de reirme hoy..
                            ¿que tonterias dira hoy el Agente FIFA en "excedencia" (muy a pesar suyo y con todo el dolor de su corazon)?
                            ¿pero hoy hay algo?

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              ufff ni 10 minutos he durado, otra vez con Antonio Felix, paso a canal sur radio.
                              Podrian repetir los programas y eso que nos ahorrabamos...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Que gran profesional es Antonio Félix, su jefe tiene que estar encantado con él, se lleva el 50% de los gastos del periodico el solito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X