Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El otro es Roberto Garbia,un tipo despreciable que se hace el graciosillo y que no tiene ni pajolera idea de periodismo y del que no merece la pena hablar de él,es muy mayor y muy tonto.
    Qué asco...

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      esa es mi teoría.
      Claro igual q ganar la copa con 4 goles de Pavone...en q mundo vives??? ME **** EN TUS TEORÍAS...creo q los dólares os cierran los ojos...q te pones el partido del Chelsea todas las mañanas para motivarte...tipejo...

Comentario

claro que se puede ser. de hecho yo no soy ni loperista, ni antiloperista. soy como la amplia mayoría del beticismo. por lo demás, estoy de acuerdo contigo al 98 %.
        Pues trasladale mi pregunta a Iván.

Mira, yo quiero que Lopera lo deje porque, sencillamente, se le paso el arroz. Ahora no tiene toda la culpa de la marcha del equipo (sencillamente pésima) pero si tiene algo. En primer lugar ha hecho fichajes de nula utilidad y que nada han demostrado (Lima, Jose Mari, Babic...) que son fichajes de él, no de la secretaria técnica. Luego, en lo institucional todo lo realiza el y eso no puede ser, hace falta que delegue más sus tareas. En el tema trato al aficionado ya es pésimo, en primer lugar por la no finalicación del estadio, con el pésimo estado de gol sur y las grietas de preferencia. Fíjense, el otro día, el partido del Elche, fui a voladizo. AL acabar, subiendo las escaleras, me fijé en los escalones. Mi sorpresa fue grande al ver las grietas que tenian y, si te fijabas, podías ver el tráfico que discurre en el puente del V centenario. En segundo lugar, las taquillas dan una informacion al socio mala y de no muy buen humor... Falta una oficina de atención al socio, pero no hay ni buzón de sugerencias.

Un saludo a todos y viva el Betis!

Comentario

esa es mi teoría.
          Das pena, vergüenza ajena y asco. Estáis destrozando el Betis y tarde o temprano lo vais a pagar, De eso no tengas dudas.

Comentario

claro que se puede ser. de hecho yo no soy ni loperista, ni antiloperista. soy como la amplia mayoría del beticismo. por lo demás, estoy de acuerdo contigo al 98 %.
            Tu en que mundo vives???

No conozco a ningun bético (y mira que conozco a bastantes) que sea indiferente a Lopera..... o estas de acuerdo con Lopera, o no lo estas..... y encima dices la amplia mayoria del beticismo.... tu vas al campo??? o solo vas pa hablar en radio jabugo??

Uiui.... me sé de alguien que no es capaz de admitir sus tendencias..... que si te averguenza defender a Lopera por dinero.... admitelo hombre.... es muy loable, aunque poco digno y mas con el Betis de por medio

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
              Claro igual q ganar la copa con 4 goles de Pavone...en q mundo vives??? ME **** EN TUS TEORÍAS...creo q los dólares os cierran los ojos...q te pones el partido del Chelsea todas las mañanas para motivarte...tipejo...
              Pavooooooone, Pavoooooooone, Pavooone......

Comentario

esa es mi teoría.

Teoría en la que se caga la última encuesta de ABC en la que sólo el 14% de los béticos quieren que el amo de los abrazabustos siga.

Pero claro... si alguien piensa que vamos a ganar la copa con 4 goles de Pavone, comprendo que su capacidad de raciocinio es la que es.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Teoría en la que se caga la última encuesta de ABC en la que sólo el 14% de los béticos quieren que el amo de los abrazabustos siga.

Pero claro... si alguien piensa que vamos a ganar la copa con 4 goles de Pavone, comprendo que su capacidad de raciocinio es la que es.

En fin...
                  Todavia podria haber dicho Jose Mari....... que me acuerdo el dia que fichó..... que este personaje y su amigo Ivancito.... nos lo vendian como un gran delantero para el Betis....

Comentario

Andrés quédate nada más con esto: Hace algunos meses juro que dijiste: Se están haciendo las cosas bien (Planificación). Ayer dijiste: la planificación no ha sido buena.
                    Con esto me demuestra que tus teorías están un pelín... no se...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En fin...
                      Decir que yo he dicho que vamos a ganar la Copa con 4 goles de Pavone es hacer DEMAGOGIA y TERGIVERSAR.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                        Andrés quédate nada más con esto: Hace algunos meses juro que dijiste: Se están haciendo las cosas bien (Planificación). Ayer dijiste: la planificación no ha sido buena.
                        Con esto me demuestra que tus teorías están un pelín... no se...
                        si hombre, si la planificación es buenisima, si estamos a un pasito de ganar la copa del rey...........

Comentario

Decir que yo he dicho que vamos a ganar la Copa con 4 goles de Pavone es hacer DEMAGOGIA y TERGIVERSAR.

Te ha faltado decir "han 'trasversado' mis declaraciones" como dijo vuestro amo y recogío el gran Kiko Veneno en su canción "fijarse"

Ya se sabe que el sabio refranero español dice que dos que duermen en el mismo colchón...

Comentario

Andresito, cuantos programas nos vais a dedicar después de metérsela doblada al amo con el Convenio Urbanístico???. Pensabais ahí dentro de la radio Martino-Nucheriana que íbamos a permitir que Lopera hiciese lo que quería hacer???.

Pd: ¿Para cuando un careo en cualquier emisora de radio o tv local?. Más que nada para regalar los capotes, espadas y estoques a mis compañeros, lo cual les facilitará el cortar orejas y rabo y salir a hombros...tu ya me entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Andresito, cuantos programas nos vais a dedicar después de metérsela doblada al amo con el Convenio Urbanístico???. Pensabais ahí dentro de la radio Martino-Nucheriana que íbamos a permitir que Lopera hiciese lo que quería hacer???.

Pd: ¿Para cuando un careo en cualquier emisora de radio o tv local?. Más que nada para regalar los capotes, espadas y estoques a mis compañeros, lo cual les facilitará el cortar orejas y rabo y salir a hombros...tu ya me entiendes.
                              Convenios urbanísticos, acciones, juntas, oposición... son temas que me aburren y que nunca trato.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje

Jajajajajajajajaja, que arte, jajajajajajajaja. Kanibbal, torero torero torero

Ojú Andrés, yo no posteaba mas aqui tio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X