Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Es curioso el tema de Serra Ferrer,para estudio.Mira que esta lejos,miren que ha conseguido cosas,pues siguen dandole estopa.

    ¿No sera que Lorenzo es el idolo del beticismo?

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      En un acto de masoquismo verdiblanco, he venido escuchando la segunda media hora en el coche al salir del trabajo

      La babosa ha dicho que si ganamos este año la Copa del Rey, por ejemplo con cuatro goles de Pavone, más de uno va a tener que esconderse por haber criticado a Fidel Ruiz de Lopera...

      En ese momento casi me empotro con el coche...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        En un acto de masoquismo verdiblanco, he venido escuchando la segunda media hora en el coche al salir del trabajo

        La babosa ha dicho que si ganamos este año la Copa del Rey, por ejemplo con cuatro goles de Pavone, más de uno va a tener que esconderse por haber criticado a Fidel Ruiz de Lopera...

        En ese momento casi me empotro con el coche...
        Confirmado amigo Francis, ha conseguido ponerse al nivel de surrealismo de Pepe León.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
          En un acto de masoquismo verdiblanco, he venido escuchando la segunda media hora en el coche al salir del trabajo

          La babosa ha dicho que si ganamos este año la Copa del Rey, por ejemplo con cuatro goles de Pavone, más de uno va a tener que esconderse por haber criticado a Fidel Ruiz de Lopera...

          En ese momento casi me empotro con el coche...
          Y si ganamos la liga y la champions.

          Pero no se por que me da,que igual es mas probable que bajemos a Segunda y tengamos que jugar en la carretera de Utrera,y mas de uno va a tener que esconderse por haberle lamido el orto a Fidel Ruiz de Lopera.

          Lamento tirarme a la piscina de esa manera.Soy un atrevido.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Confirmado amigo Francis, ha conseguido ponerse al nivel de surrealismo de Pepe León.
            Me lo temía,y mira que es díficil.Tiene un mp.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Me lo temía,y mira que es díficil.Tiene un mp.
              Tienes, quiero decir,jeje,eres joven aún.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Es que no puede mover un dedo sin decir "he movido un dedo"
                Habla del cura, don Juan Manuel, y dice " que ha hecho muchas cosas por el templo... y yo con él" ¡Qué humildad tiene el pobre!
                A mentado a don Juan Manué siete u ocho veces.
                Y ahora larga de Enrique Esquivias el hermano mayor del Gran Poder. Ahora querrá hacerse con la hermandad... Has pinchado en hueso.
                ***** como larga del hermano mayor... "aceptamos los caprichos del hermano mayor..."
                Jamas será nada en el Gran Poder. Se cree que por rezar se le perdonan sus pecados. Sin sentimiento de culpa.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Esto da mucha pena , solo he podido escuchar 10min. porque mi trabajo no me lo permitia , y mis ganas tampoco , el empezar poniendo regueton para decir " pon el encabezamiento que esto no es la radio de la oposicion " da muchisima pena , el que el Sr Areta ( su nick porque no se su nombre ) diga " si ganamos la copa del rey y marca dos goles pavones , ¿ tambien criticara esos dias la oposicion ? " en un sitio donde ellos siempre dicen que van con papeles y sin demagogias , da muchisima pena , y quizas lo que mas me ha rematado a mi hoy de lo que he escuchado, es el insultar y desprestigiar a otro equipo como el Levante , Sres de Radio Betis " Me importa tres pepinos si el levante debe vender su estadio como si no tiene para fichar para que vosotros insulteis a esa institucion "

                  Y lo digo claramente, cuando hablen de desviar la atencion , que lo hagan mirar , me parece muy triste un radio asi , una radio donde ofende , se insulta y se mofan de personas vetadas por el propio club , donde ellos hablan como si estuvieran en un bar con 3 cervecitas , sin derecho a replica , a mi esto me da mucha pena, es de las cosas mas triste que estoy viviendo como betico, lo proximo no se que será , pero lo que si se, es que para ellos, se antepone el nombre de ruiz de lopera al del Betis , porque como bien dice " lopera quiere mantener su prestigio ante los bancos " , él no ha dicho que " el betis quiere mantener su prestigio ante los bancos " que es bien diferente , El betis , no es Lopera.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    SURREALISTA

                    Gran_Cagueta...... riete de quien tu y yo sabemos

                    *****... el gordo me pone malo..... madre mia me estoy poniendo malo escuchandolo ahora xD

                    "En vez de Agustin Valera.... le vamos a llamar Hugo Galera Davison" (Larriba dixit) ....... que tio mas graciosoooooooooo¡¡¡¡

                    Y el Cagueta con la sonrisita por detras...... sonrisita de cobarde *********...

                    Aaaaaaaaaaargg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me pongo malo

                    Bueno lo del Reguetton ya..... eso ya es de ordago

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      SURREALISTA

                      Gran_Cagueta...... riete de quien tu y yo sabemos

                      *****... el gordo me pone malo..... madre mia me estoy poniendo malo escuchandolo ahora xD

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        SURREALISTA

                        Gran_Cagueta...... riete de quien tu y yo sabemos

                        *****... el gordo me pone malo..... madre mia me estoy poniendo malo escuchandolo ahora xD

                        "En vez de Agustin Valera.... le vamos a llamar Hugo Galera Davison" (Larriba dixit) ....... que tio mas graciosoooooooooo¡¡¡¡

                        Y el Cagueta con la sonrisita por detras...... sonrisita de cobarde *********...

                        Aaaaaaaaaaargg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me pongo malo

                        Bueno lo del Reguetton ya..... eso ya es de ordago
                        como siempre, te equivocas a la hora de identificar las sonrisitas. lo de 'cobarde *********' describe el tipo de persona que eres.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                          como siempre, te equivocas a la hora de identificar las sonrisitas. lo de 'cobarde *********' describe el tipo de persona que eres.
                          me gustaria algun dia poder tomar café con usted. Para hablar del betis claro esta.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                            como siempre, te equivocas a la hora de identificar las sonrisitas. lo de 'cobarde *********' describe el tipo de persona que eres.
                            Lo de decir....... "la gente ve la botella medio vacia, en lugar de medio llena, la gente en lo deportivo lo ve mas cerca de la segunda division.... en lugar de ver que está a nada del 10 puesto"

                            PERO ES QUE TE CREES QUE SOMOS TONTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            QUE LLEVAMOS 3 AÑOS ASI¡¡ Y AHORA SUELTAS ESA SANDEZ???

                            PD. Me encanta que alguien como usted no este de acuerdo con mi tipo de persona, eso me hace sentir muy orgulloso

                            Por cierto la sonrisa provenia de usted..... no engañe al personal..... sonrisita de cobarde y de ********** del 15..... te vale esa expresion mejor???

                            Arrodillate y ganate tu puesto de trabajo amigo.... Otros preferimos morir de pie y con ORGULLO, a vivir de rodillas y perder lo que mas se valora en una persona..... la DIGNIDAD compañero la DIGNIDAD... conoces esa palabra??

                            Todo un "periodista" que defiende el Veto a RM..... un periodista que defiende una falta de libertad de expresion...... madreeeeeee¡¡¡ me pongo malo, me pongo malo enserio.....

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lo de decir....... "la gente ve la botella medio vacia, en lugar de medio llena, la gente en lo deportivo lo ve mas cerca de la segunda division.... en lugar de ver que está a nada del 10 puesto"

                              PERO ES QUE TE CREES QUE SOMOS TONTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              QUE LLEVAMOS 3 AÑOS ASI¡¡ Y AHORA SUELTAS ESA SANDEZ???

                              PD. Me encanta que alguien como usted no este de acuerdo con mi tipo de persona, eso me hace sentir muy orgulloso
                              todavía no te has enterado de que yo soy el otro.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                todavía no te has enterado de que yo soy el otro.
                                Seas quien seas....

                                entonces dices

                                "si el Betis gana la copa del rey y Pavone marca dos goles, y luego los 4 dias siguientes en las celebraciones.... espero que tambien haya articulos de critica no???

                                TE ESTAS QUEDANDO CON NOSOTROS????...... DESPUES DE UN 1-2????? Y DE COMO ESTA EL EQUIPO???

                                Y ahora te pego.... lo que tambien te puedes dar por aludido......

                                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                como siempre, te equivocas a la hora de identificar las sonrisitas. lo de 'cobarde *********' describe el tipo de persona que eres.
                                ********** del 15..... te vale esa expresion mejor???

                                Arrodillate y ganate tu puesto de trabajo amigo.... Otros preferimos morir de pie y con ORGULLO, a vivir de rodillas y perder lo que mas se valora en una persona..... la DIGNIDAD compañero la DIGNIDAD... conoces esa palabra??

                                Todo un "periodista" que defiende el Veto a RM..... un periodista que defiende una falta de libertad de expresion...... madreeeeeee¡¡¡ me pongo malo, me pongo malo enserio.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X