Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Felicito a Anticerdillista por el gran trabajo que ha elaborado. ¿Habiendo realizado esa exposición, aun eres capaz de comulgar con las ruedas de molinos que intenta dar el Tal-iván y sus amos?

Comentario

Lo mejor del programa fue un detalle que para muchos creo que ha pasado inadvertido

Fue al principio, hablando del artículo de Ocaña (que no he leido pero por el título solamente ya lo suscribo). Hablaba uno de los *******s del orondo (el menos tonto, para entendernos). Dijo, criticando a Ocaña: "escribiendo un artículo así, te estás poniendo a la misma altura del que criticas"

Acto seguido, viendo que había metido la pata, matizó: "quiero decir, peor"

A ellos mismos les traiciona a veces el subconsciente.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Lo mejor del programa fue un detalle que para muchos creo que ha pasado inadvertido

Fue al principio, hablando del artículo de Ocaña (que no he leido pero por el título solamente ya lo suscribo). Hablaba uno de los *******s del orondo (el menos tonto, para entendernos). Dijo, criticando a Ocaña: "escribiendo un artículo así, te estás poniendo a la misma altura del que criticas"

Acto seguido, viendo que había metido la pata, matizó: "quiero decir, peor"

A ellos mismos les traiciona a veces el subconsciente.
        Perdónalo, el gran careta no sabe ni dónde está de pie.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          los periodistas entran en las instalaciones del R.Betis..., los bufones tienen prohibida la entrada...
          jajajajaja........será ironico no? jjjajajaj.........lo que hay que leer......

Comentario

¿aclarara hoy en tema Ivan de los "mensajes inventados" en radio Betis en su hora de la verdad?

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=25729&page=1

Espero que si, porque si es verdad lo de que se inventan los mensajes ¿para que enviarles el mio?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

Pobrecitos. Y tu querías que fueran a tu pueblo...

no se de donde sacas eso pero para temas personales, te invito a que lo hagas a través de un pm, más que nada para cumplir con las normas del foro

Comentario

no se de donde sacas eso pero para temas personales, te invito a que lo hagas a través de un pm, más que nada para cumplir con las normas del foro
                Oye, ¿por qué no justificas hoy los mensajes inventados de tu ídolo?

Comentario

¿Hoy no hay este programa de humor? Como mañana es Copa, creía que era hoy...

Comentario

Este prorama me pareceria interesante si dijeran cosas que de verdad interesaran a los beticos. Lo unico que hacen es ir contra los otros medios de comunicacion y criticar todo lo q dicen.

Saludos

Comentario

hay hoy hora de los insultos y embustes??? porque va justito con el partido......

Comentario

periodista? alguien que insulta a compañeros de profesión?? y a empleados de tu club?...eso no es un periodista...

Y defiendes a Ivan metiendose con Ocaña....... tu que tienes dos cara o que???

Comentario

***Empezado por Beticoporelbetis:

Una pregunta ha hablado Angel Martin? el responsable de la radio o su yerno q esta bien colocaito alli currando? q alguien me lo aclare gracias.

q penita de mexicanos*

Pues a mi me da mas pena que estos tipos de mi misma nacionalidad hagan eso con el Real Betis y con los beticos...Y no generalicen por favor, que tambien habemos mexicanos dehtrutorez, como su servidor.

Y que yo sepa, ninguno de estos dos es conocido en algun medio de comunicacion aquí.
                          Cuando acabe el regimen loperiano, no me gustaria tenerlos de vuelta por estos lares...

Comentario

y hoy qué? cuál es la excusa esta vez del estómago agradecido?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              y hoy qué? cuál es la excusa esta vez del estómago agradecido?
                              toni que ha jugado mal , si llega a jugar damiá no perdemos y el arbitro que pita muchas faltas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                toni que ha jugado mal , si llega a jugar damiá no perdemos y el arbitro que pita muchas faltas.
                                se te ha olvidao los postes....

si es que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X