Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
    Tras verlo presidir la junta más claro lo tengo, si en mi Betis preside ese hombre... que penita de mi Betis...
    Cortijo 1907

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      para que quieres más juguetes que el payasito ocaña..., leer las cosas que escribe es de lo más divertido..., propias del mejor bufón.
      Digo que des tu opinión sobre el rato que se ha llevado el tal-iván y su palmerín enumerando juguetes agotados estas Navidades y comparándolo con la ausencia de camisetas del Betis, según ellos mismos, desde septiembre.
      Pobrecitos. Y tu querías que fueran a tu pueblo...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        los periodistas entran en las instalaciones del R.Betis..., los bufones tienen prohibida la entrada...
        ¿Seguro? Porque en las gradas del campo vemos cada bufón y si miramos para el palco ya es para echarse a llorar o para quedarse de piedra como el propio busto...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          PATETICO una vez mas el MEXICANO este tio es lamentable con las comparaciones con las videoconsolas y demas..........................

          La diferencia entre la falta de Camisetas del betis y la de consolas es bastante grande tiene que ver con estrategia de marketing, cuando hablas desde la ignorancia tienes el peligro de hacer el ridiculo cosa que habitualmente pasa cuanda habla IVAN LARRIBA.

          Las multinacionales como NINTENDO SONY etc etc hacen estudios de mercado y saben de sobra la demanda que van a tener de sus productos, lo que hacen es poner una determinada cantidad de consolas a la venta, para asin despertar aun mas el interes por estas de esta forma tienen asegurada una amplia cartera de clientes dispuestos a pagar cualquier precio por ellas.

          p.d: Play 3 se puede econtrar facilmente

          p.d2: Pasadas las fiestas y con los nuevos envios de WII U DS se venderan al mismo precio que actualmente.

          Quiero decir con esto que es muy diferente la falta de camisetas del centenario a los demas videojuegos.

          PATETICO EL OTRO PERRO DE LOPERA
          Bien compañero!!! Me gustaría q se diera cuenta de q no es digno de un Bético hacer esas comparaciones con unas camisetas q conmemoran el centenario de nuestro club, características y singulares, ESPECIALES... pero al parecer su sumisión al dictador puede más q todo eso, valiente tipejo...VIVA ER BETIS LIBRE!!!

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            Bien compañero!!! Me gustaría q se diera cuenta de q no es digno de un Bético hacer esas comparaciones con unas camisetas q conmemoran el centenario de nuestro club, características y singulares, ESPECIALES... pero al parecer su sumisión al dictador puede más q todo eso, valiente tipejo...VIVA ER BETIS LIBRE!!!
            Aun podía haber sido peor la comparación. Podría haber comparado la ausencia de camisetas con el fin de las croquetas en un bar el domingo por la noche...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              ¿Este programa todavia sigue en antena?

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Sigue mezclando las churras con las merinas, metiendo ahora un comentario de Agustín Varela diciendo que esto se arregla con dos rumanos...
                O con unos cuantos invitados, será mamarracho.
                Yo estoy de acuerdo con Agustín Varela (si es que ha dicho eso). Uno de esos rumanos puede ser Nicolita, el otro no lo sé, no domino el futbol internacional al mismo nivel que este estupendo periodista vetado por el Lopera, pero si nos trajésemos a Ciprian Maricá, del Stuttgart, nos vendría también muy bien.

                Lo dicho, el problema se puede arreglar con estos dos rumanos.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Que se quede tranquilo JGB, tras las amenazas de descubrir no sé que tramas en cuánto al himno. El tal ivan jamás hablará nada que afecte a O.A. en cualquier cosa relacionada con el centenario. Y si ha amenazado con hablar de por qué el Betis no se ha llevado un euro por el himno del centenario, ésta misma noche lo llamará al orden donmanué porque es un asunto en el que el máximo responsable es O.A.
                  Lo de las comparaciones jugueteriles me han transportado en el tiempo , en los años que Luis Cuervas era el mandamás palangana.
                  Con respecto a lo de Ocaña, más de lo mismo , labrándose un futuro muy acogedor de pollero el mushashito.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Que se quede tranquilo JGB, tras las amenazas de descubrir no sé que tramas en cuánto al himno. El tal ivan jamás hablará nada que afecte a O.A. en cualquier cosa relacionada con el centenario. Y si ha amenazado con hablar de por qué el Betis no se ha llevado un euro por el himno del centenario, ésta misma noche lo llamará al orden donmanué porque es un asunto en el que el máximo responsable es O.A.
                    Lo de las comparaciones jugueteriles me han transportado en el tiempo , en los años que Luis Cuervas era el mandamás palangana.
                    Con respecto a lo de Ocaña, más de lo mismo , labrándose un futuro muy acogedor de pollero el mushashito.
                    O.A.?????O_S_A_R A.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                      O.A.?????O_S_A_R A.
                      _S_A_ _RR_D_N_O: PREMIO

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Beticoporelbetis
                        Una pregunta ha hablado Angel Martin? el responsable de la radio o su yerno q esta bien colocaito alli currando? q alguien me lo aclare gracias.

                        q penita de mexicanos
                        Ángel Martín uno de los administradores de la radio.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                          Están ironizando, con el articulo del periodico, que dice que los reyes, no podrán regalar camisetas del betis(centenario).DIcen:
                          Nintendo, sony etc... Todo agotado
                          Las nintendos las hay , pero hay que saber buscarlas , y las PS3 las tienes en absolutamente todos los centros comerciales , ahora , cuando salga los estudios de las ventas de nintento o play con las camisetas del betis , es para reirse de este señor en toda su cara, por cierto , un cinturon de palmerin , para niño me cuesta 17 euros , eso si que es ironico.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Ángel Martín uno de los administradores de la radio.
                            hoy estaba con su mercedes paseando por dos hermanas comiendo buñuelos

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              hoy estaba con su mercedes paseando por dos hermanas comiendo buñuelos
                              Buen régimen. Así cómo va lograr que le abroche una camisa????

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                periodista? alguien que insulta a compañeros de profesión?? y a empleados de tu club?...eso no es un periodista...

                                http://www.betisweb.com/foro/showthr...=3632&page=126

                                entra al menos para saludar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X