Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito FEF a Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

Originalmente publicado por Pablete Ver Mensaje
    Yo diría que casi dos meses. Se supone que la resolución de la carta surte efecto en el instante en que es recibida.
    Cierto es, dos meses callandose como una put*, y sin decirle a sus representados que se fuesen buscando a otro porque el habia pedido excedencia...

yo aun estoy esperando a que me ponga la cara colorada, como dijo en su programa

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Cierto es, dos meses callandose como una put*, y sin decirle a sus representados que se fuesen buscando a otro porque el habia pedido excedencia...

yo aun estoy esperando a que me ponga la cara colorada, como dijo en su programa
      Que te denuncie por injurias. Lo tiene fácil.

Menos amenazas y más acción.

Comentario

De esta carta saco muchas conclusiones, y el que no vea algo parecido, es que no quiere ver:
        • Que el ser Agente FIFA y trabajar para el club es INCOMPATIBLE (al menos, sigue siendo lo esperable dada la precaución de la excedencia, y, sobre todo, viendo el primer párrafo de dicha carta).
        • Que el pedir una "excedencia" no está regulado, por lo que se dejará hasta que se regule (Pero de la necesidad de pedirla se deduce el punto anterior; Si no fuese incompatible, no tendría que haberla pedido).
        • Que no se habla de excedencia hasta ayer mismo, a pesar que en el programa del día 12 de Octubre se habla del tema y en su defensa Larriba NUNCA DICE haber pedido una "excedencia".
        • Que supuestamente la excedencia fue solicitada el 1 de Septiembre, pero que en el documento no consta la fecha de entrada en el registro del organismo público (Que, como el gran Nilescrane nos hace constar, es la fecha que vale a efectos legales) Yo puedo escribir mañana una carta, poner fecha del 1 de Enero de 2006 y enviarla, que a efectos legales lo que cuenta es cuando la reciban. ¿Cuanto han tardado en recibir dicho documento para que no se haya hablado del mismo hasta esta semana?
        • Que en el supuesto de que esa "excedencia" hubiese sido aprobada el 1 de Septiembre (que no es el caso a no ser que fuese entregada en mano ), dado que Radio Betis se inaugura un 9 de agosto se habría cometido dicha irregularidad durante 21 días (REPITO: más días, ya que hasta que no se aprueba dicha excedencia no tiene efectos).
        • Que en el registro de Agentes FIFA de la web de la FIFA no se ha quitado el nombre de I.Larriba ni se ha hecho mención a su excedencia. ¿Se hará en próximos días?
        • Que la propia web de I.Larriba no ha hecho mención a su estado de excedencia y que no ha sido hasta que se hizo pública la acusación que ésta casualmente se "estropease", no pudiendo visitarse desde internet.
        • Que según lo que en este foro se está escribiendo, los propios representados de Larriba no sabían de esta situación de excedencia hasta ayer mismo... Curioso que tu representante deje de serlo hace meses y que no te lo diga hasta ayer.
        RESULTADOS:
        • La imagen del Betis dañada por un señor que comete una irregularidad innecesaria (pero que más dañado estaría el Betis si no se hubiese hecho público, porque hubiese podido haber un perjuicio para el Betis si se continuase en dicha situación)
        • Que posiblemente la excedencia se haya solicitado en previsión al problema, y tras hacerse pública la noticia (Es decir, que ha habido un beneficio para el RBB, ya que una situación potencialmente peligrosa seguramente haya cesado gracias a hacer público el hecho)
        • Representados de I. Larriba perjudicados por desconocimiento de los hechos.
        • Durante este tiempo ha existido la posibilidad (no digo que se haya hecho) de que Larriba haya aprovechado su vinculación al Betis para colocar a sus jugadores en vez de a otros que conviniesen más. (OJO: REPITO, no digo que se haya hecho. Digo que debido a la irregularidad ha podido hacerse. Sin la misma, no sería posible).
        • Que se ha hecho una acusación que debía hacerse (MERECEMOS saber).
        • Que ha sido el propio Larriba el que empezó con los ataques personales, así que si achaca esto a un ataque personal del periodista que lo publicó, está criticando sus propias formas.
        Un saludo

PD: Y a los que dicen que una persona no cumple sus promesas; No se ha demostrado nada que obligue al susodicho a cumplir nada de momento. Si llegare el caso, que no creo que llegue, no dudeis que la cumpliría, porque de su comportamiento en este foro se deduce SINCERIDAD, carencia por otra parte que se deduce de la participación de los que le acusan.
        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 31/10/07, 17:23:43. Razón: He puesto aprobar con "v" de "vurro"... Que vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          De esta carta saco muchas conclusiones, y el que no vea algo parecido, es que no quiere ver:
          Que bueno eres sintetizando toda la informacion Regue...
          Nada mas que añadir.

Comentario

• Que el ser Agente FIFA y trabajar para el club es INCOMPATIBLE (al menos, sigue siendo lo esperable dada la precaución de la excedencia, y, sobre todo, viendo el primer párrafo de dicha carta).
            • Que el pedir una "excedencia" no está regulado, por lo que se dejará hasta que se regule (Pero de la necesidad de pedirla se deduce el punto anterior; Si no fuese incompatible, no tendría que haberla pedido).
            • Que no se habla de excedencia hasta ayer mismo, a pesar que en el programa del día 12 de Octubre se habla del tema y en su defensa Larriba NUNCA DICE haber pedido una "excedencia".
            • Que supuestamente la excedencia fue solicitada el 1 de Septiembre, pero que en el documento no consta la fecha de entrada en el registro del organismo público (Que, como el gran Nilescrane nos hace constar, es la fecha que vale a efectos legales) Yo puedo escribir mañana una carta, poner fecha del 1 de Enero de 2006 y enviarla, que a efectos legales lo que cuenta es cuando la reciban. ¿Cuanto han tardado en recibir dicho documento para que no se haya hablado del mismo hasta esta semana?
            • Que en el supuesto de que esa "excedencia" hubiese sido aprovada el 1 de Septiembre (que no es el caso a no ser que fuese entregada en mano ), dado que Radio Betis se inaugura un 9 de agosto se habría cometido dicha irregularidad durante 21 días (REPITO: más días, ya que hasta que no se aprueba dicha excedencia no tiene efectos).
            • Que en el registro de Agentes FIFA de la web de la FIFA no se ha quitado el nombre de I.Larriba ni se ha hecho mención a su excedencia. ¿Ser hará en próximos días?
            • Que la propia web de I.Larriba no ha hecho mención a su estado de excedencia y que no ha sido hasta que se hizo pública la acusación que ésta casualmente se "estropease", no pudiendo visitarse desde internet.
            • Que según lo que en este foro se está escribiendo, los propios representados de Larriba no sabían de esta situación de excedencia hasta ayer mismo... Curioso que tu representante deje de serlo hace meses y que no te lo diga hasta ayer.
            RESULTADOS:
            • La imagen del Betis dañada por un señor que comete una irregularidad innecesaria (pero que más dañado estaría el Betis si no se hubiese hecho público, porque hubiese podido haber un perjuicio para el Betis si se continuase en dicha situación)
            • Que posiblemente la excedencia se haya solicitado en previsión al problema, y tras hacerse pública la noticia (Es decir, que ha habido un beneficio para el RBB, ya que una situación potencialmente peligrosa seguramente haya cesado gracias a hacer público el hecho)
            • Durante este tiempo ha existido la posibilidad (no digo que se haya hecho) de que Larriba haya aprovechado su vinculación al Betis para colocar a sus jugadores en vez de a otros que conviniesen más. (OJO: REPITO, no digo que se haya hecho. Digo que debido a la irregularidad ha podido hacerse. Sin la misma, no sería posible).
            • Que ha sido el propio Larriba el que empezó con los ataques personales, así que si achaca esto a un ataque personal del periodista que lo publicó, está criticando sus propias formas.
            Un saludo

PD: Y a los que dicen que una persona no cumple sus promesas; No se ha demostrado nada que obligue al susodicho a cumplir nada de momento. Si llegare el caso, que no creo que llegue, no dudeis que la cumpliría, porque de su comportamiento en este foro se deduce SINCERIDAD, carencia por otra parte que se deduce de la participación de los que le acusan.
            Dónde están las llaves, Salinas????

Crack, que eres un crack, Julito...

Comentario

• Que en el supuesto de que esa "excedencia" hubiese sido aprovada el 1 de Septiembre (que no es el caso a no ser que fuese entregada en mano ), dado que Radio Betis se inaugura un 9 de agosto se habría cometido dicha irregularidad durante 21 días (REPITO: más días, ya que hasta que no se aprueba dicha excedencia no tiene efectos).
              • Que en el registro de Agentes FIFA de la web de la FIFA no se ha quitado el nombre de I.Larriba ni se ha hecho mención a su excedencia. ¿Ser hará en próximos días?
              RESULTADOS:
              Un saludo

Perfectamente resumido. No hay m'as que hablar, cierren el post.

Regue

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Perfectamente resumido. No hay m'as que hablar, cierren el post.

Regue
                Yo antes de que lo cierren pediria CHINCHETAZO POR UN TIEMPO...
                Para que se vea bien..

Comentario

Solo dos cosas más:

Primera: añadir un punto más al apartado "resultados"
                  • La incompetencia de quien corresponda tanto en el Betis, como en la FIFA y en la RFEF por no tener controlado este tipo de acciones de las que puede (y remarco eso de puede) derivarse una relación ilícita entre un agente FIFA y un club.
                  Segunda: no veo que haya dudas entre los que inicialmente discrepaban. Me alegro de que les haya quedado tan claro.

Un saludete!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                    Solo corregirte algo, no es la LFP, sino la RFEF.
                    Saludos!
                    Toda la razón; Corregido queda!

Un saludo

Comentario

• Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

Toda la razón; Corregido queda!

Un saludo
                      Regue como siempre de chapeau.

Respecto a la postdata, bueno, es un argumento infantil (y como siempre sin demostrar) de los que se llevan el scattergories cuando les vienen mal dadas, y defendiendo lo indefendible les van a venir siempre muy mal dadas.
                      Lo único es que con esa actitud confirman lo que no quieren contestar.
                      A todos ellos gracias gracias gracias

Comentario

yo creo que el fax de la FEF lo dice bastante claro, no hay incompatibilidad porque tal caso no lo contempla el reglamento. ademas la excedencia es desde el día 1, por lo que ya no ejerce desde hace 2 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                          yo creo que el fax de la FEF lo dice bastante claro, no hay incompatibilidad porque tal caso no lo contempla el reglamento. ademas la excedencia es desde el día 1, por lo que ya no ejerce desde hace 2 meses.

Qué grande eres machote!

Comentario

Que desde hace 2 meses no ejerce? Preguntaselo a mi hermano chato.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Que desde hace 2 meses no ejerce? Preguntaselo a mi hermano chato.
                              Pues nada, ahí siguen los tres de siempre repitiendo una y otra vez lo mismo, y haciendose los tontos que no se enteran de ná...

Comentario

Tu puedes creer lo que quieras creer, que la carta pone lo que pone.

Con estas afirmaciones te dejas en evidencia; Estás aquí porque tienes que defender lo indefendible, y no porque tengas interés en conocer la verdad. Si se te explica algo, das un rodeo y te centras en otra cosa para luego obviarla explicacion. Si se te dan pruebas irrefutables, las matizas (si, el corte sangra, pero quiza sea la herida la que ha hecho al cuchillo, y no que el cuchillo haya hecho una herida....)

En fin, que te retratas.

Me siento muy frustrado cuando me doy cuenta de que he intentado razonar con foreros como tu, ya que me doy cuenta de que mi esfuerzo y tiempo perdido en tratar de hacerte ver las cosas ha sido futil. Dime: "Vengo aquí a defender a nosequien, asi que ya me puedes enseñar lo que sea que me voy a hacer el loco"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X