Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito FEF a Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Entonces??

Si no menciona nada de que son compatibles... puedo quedarme ese mes que pensaba pasar en la nevera... y entonces???

Qué bonito el escrito, qué bien redactado, qué maravillosas comillas, qué... qué.... qué ganas de que se publique algo que por muchas vueltas que se le dé dice lo que dice!

Y lo mejor de todo es cuando dice que la aceptan porque entienden que no es compatible con la otra actividad que realiza, jo jo jo jo jo jo jo

Con lo cual, que vengan aquellos que decían que no eran incompatibles y apostaban e insultaban a los que defendíamos esa opinión, aquí tienen un post con una carta que el mismo tal-iban ha pedido que se publique (supongo que no la había leido y/o comprendido antes de hacer esta petición) para mayor gloria de nuestros argumentos y dejándolos con el culo al aire.
    Hay gente que no sabe hacer dos cosas a la vez (leer y comprender lo que lee)

PD: Agradezco a Ivan la informacion que nos ha dado y su "transparencia", a ver si tambien nos puede mandar el contrato del betis con Encadesa...

Comentario

Lo malo es que ahora habra que complementarle lo que deja de cobrar. Estaria esplendido que el caprichito de Manolo explicase sus fuentes de ingreso en la Hora de las Chuminadas Camperas.
      __________________________________________________ _____________
      Era el lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta el lo había olvidado, y decia: “Yo soy la boca de Sauron”. Pero se rumoreaba que era un renegado…

Comentario

Me parece increible lo vuestro. En vez de reconocer que Iván Larriba un mes antes de que se vertieran acusaciones contra él, ya había pedido voluntariamente la "excedencia", demostrando ser un caballero, y demostrando a todos los que decían que él se aprovechaba de su cargo, que es una falacia más lanzada sin conocimiento y fruto de la edad de algunos de aquí con el único objetivo de menoscabar su imagen. Me parece increible que no se le reconozca que no ha ejercido ese cargo, incompatible o no, pero no los ha ejercido juntos, porque de buena fe había presentado su excedencia voluntaria. Es increible que después de leer en el escrito claramente que "acusamos recibo de su carta 1 de septiembre" sigan diciendo que no la mandó ese día. Es ganas de pelear contra un muro.

Creo sinceramente que se debería hacer una reflexión en este post y darse cuenta de que se ha machacado desde aquí a un señor por una cosa en la que estabais equivocados. Puede hablar mal sobre pnb, darle palos a íñigo, maltratar este foro... y entiendo que no os guste, pero cuando tiene razón la tiene y creo que deberían ser un poco más consecuente con lo que se dice.

Comentario

Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
          Me parece increible lo vuestro. En vez de reconocer que Iván Larriba un mes antes de que se vertieran acusaciones contra él, ya había pedido voluntariamente la "excedencia", demostrando ser un caballero, y demostrando a todos los que decían que él se aprovechaba de su cargo, que es una falacia más lanzada sin conocimiento y fruto de la edad de algunos de aquí con el único objetivo de menoscabar su imagen. Me parece increible que no se le reconozca que no ha ejercido ese cargo, incompatible o no, pero no los ha ejercido juntos, porque de buena fe había presentado su excedencia voluntaria. Es increible que después de leer en el escrito claramente que "acusamos recibo de su carta 1 de septiembre" sigan diciendo que no la mandó ese día. Es ganas de pelear contra un muro.

Creo sinceramente que se debería hacer una reflexión en este post y darse cuenta de que se ha machacado desde aquí a un señor por una cosa en la que estabais equivocados. Puede hablar mal sobre pnb, darle palos a íñigo, maltratar este foro... y entiendo que no os guste, pero cuando tiene razón la tiene y creo que deberían ser un poco más consecuente con lo que se dice.
          Si quereis leer tonterias leer a los talivanes todos los dias. Ahora sale con el 1 de septiembre. Diselo a mi hermano, a ver que piensa él, que lo han engañao totalmente.

Comentario

1) ¿por qué se empeño en decir que no era "incompatible" y no dijo que habia pedido la excedencia hasta ayer?

2) Ayer dijo otra MENTIRA MAS, y es que la carta decia que no habia INCOMPATIBILIDAD, aun estoy esperando que alguien me diga donde dice eso exactamente.

3) la radio del betis empieza a emitir en agosto, por lo que esta UN MES ejerciendo ambas funciones, concretamente desde el 9 de agosto:
            http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3760

4) ¿estabamos equivocados? Aqui deciamos que AMBAS FUNCIONES ERAN INCOMPATIBLES, y lo seguimos diciendo

En cuanto a la edad, yo tengo 42 años ¿y usted?

Comentario

Es increible como se sigue defendiendo que ambos cargos no son incompatibles, eso sí que es increible.

Por cierto, con eso de ser consecuente, no fue el tal-iban el que dijo que ambos cargos no eran incompatibles? Rectificará en el próximo programa?

A todo esto, creo que hay un hermano de uno de sus representados que pasada esa fecha tuvo que llamarlo y entonces fue el tal-iban el que le comentó que había dejado de ejercer, qué caballerosidad!!!

Respecto a lo de la imagen, no creo que necesite la ayuda de nadie ya que él solito se cubre de gloria con cada palabra que suelta por esa boca.

Es curioso cuando menos que ahora pongas "incompatible o no" cuando aquí siempre se ha dicho por una parte que eran incompatibles ambos cargos (los ejerza quien los ejerza) y por la otra se ha mantenido que no había incompatibilidad y ahora curiosamente se dice "incompatible o no"

Respecto a lo de la fecha, perdona que me fie más de la palabra de alguien que trabaja en la Admon. Pública que en la tuya, al menos a día de hoy.

Y ahora el remate, tachaaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!! estamos equivocados??? seguro?? Aquí se ha hablado de incompatibilidad de cargos y ese escrito (aunque no lo quieras ver) dice claramente que son incompatibles, concretamente entre las líneas 6 y 7, y ahora te pregunto, después de leer (y comprender eso) sigues manteniendo que los que decíamos que ambos cargos son incompatibles estamos equivocados o mentimos????

Y ahora dime dónde tiene razón, el decía que no eran incompatibles y el resto que sí, dímelo que me pica la curiosidad

Comentario

alguien me podría decir qué significa la parte en la que dice "como quiera que esta situacion no está prevista en el propio reglamento"?

¿se refiere a que el reglamento no dice nada sobre ejercer los dos trabajos?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Ahora sale con el 1 de septiembre. Diselo a mi hermano, a ver que piensa él, que lo han engañao totalmente.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  3) la radio del betis empieza a emitir en agosto,

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    alguien me podría decir qué significa la parte en la que dice "como quiera que esta situacion no está prevista en el propio reglamento"?

Se refiere al parrafo de arriba, donde ivan pide la "excedencia" (curioso como lo pone con dobles comillas) , cosa que no esta contemplada en el regalmento de Agente FIFA, donde solo se prevee el CESE de la actividad:
                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Vamos a darle clases a Ivan para que sepa "Entender" la lectura de un texto.

Parrafo 1: Indica la peticion de Ivan larriba de pedir "excedencia"

Parrafo2: Describe que esa situacion de "excedencia" no existe en el reglamento, se hace la consulta a FIFA, y puesto que no esta contemplada, se le acepta (al no estar legislada). La otra opcion seria el CESE de actividades (es decir se acabo agente FIFA).

En ningun momento dice el texto que la situacion de INCOMPATIBILIDAD no existe.

PD: ¿que me quieres vender ivan? ¿eso te enseñaron en clase de periodismo?

http://es.fifa.com/aboutfifa/federat...gulations.html
                    Art. 20

1 El agente de jugadores que decide cesar en sus actividades deberá devolver su licencia a la asociación nacional que la expidió. En caso de inobservancia, se anulará la licencia y se publicará esta decisión.
                    2 La asociación nacional publicará el nombre de cualquier agente de jugadores que haya cesado en sus actividades e informará inmediatamente a la FIFA y a la confedera-ción.
                    3 La póliza de responsabilidad civil en el ejercicio de la profesión se anulará única-mente después de que el agente de jugadores haya cesado en sus actividades (devolu-ción o retiro de la licencia). El agente de jugadores deberá asegurarse de que la póliza de responsabilidad civil en el ejercicio de la profesión contemple la cobertura de recla-maciones presentadas tras el vencimiento de la póliza, pero que se hayan originado durante el período de validez del seguro contratado (cf. Art. 6 § 4 del Reglamento).

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje

En fin... allá vamos....

"debido a que la posición o cargo que se va a ocupar está directamente relacionada con el deporte"

Y ahora sigue con tus preguntas educadas

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Con lo cual, que vengan aquellos que decían que no eran incompatibles y apostaban e insultaban a los que defendíamos esa opinión, aquí tienen un post con una carta que el mismo tal-iban ha pedido que se publique (supongo que no la había leido y/o comprendido antes de hacer esta petición) para mayor gloria de nuestros argumentos y dejándolos con el culo al aire.
                        si lees al principio, la idea de publicarla ha sido de BW y él nos la ha cedido.

Comentario

Yo pediria "chichetazo" a este tema, para que todo el mundo pueda ver que nos asiste la razon a aquellos que denunciamos este hecho.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Si quereis leer tonterias leer a los talivanes todos los dias. Ahora sale con el 1 de septiembre. Diselo a mi hermano, a ver que piensa él, que lo han engañao totalmente.
                            Aquí está la prueba definitiva de que el "señor" Larriba ha seguido ejerciendo como representante de jugadores después del 1 de septiembre.

Juan: a día de hoy, sigue siendo Iván Larriba el representante de tu hermano???

Gracias hermano, esta tarde nos vemos.

Ailoviu

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              ¿Cuándo entró la carta de Larriba en la FEF?
                              Yo trabajo en Admón. Pública, y todos los escritos de respùestas siempre refieren dos fechas:
                              - La fecha de la carta original, en este caso dice el 1 de Septiembre como la fecha puesta en el escrito por el remitente.
                              - La fecha de entrada en el registro del organismo público de dicha carta, que aquí no se cita, que es la que realmente vale a efectos legales.
                              Fechada el 1 de Septiembre por el remitente, pero ¿cuándo se presento en la FEF?
                              Exacto, ese es el quid de la cuestión. Yo puedo enviar ahora una carta a la RFEF y ponerle fecha del año pasado si me da la gana y argumentar que ya el año pasado yo le pedí a la RFEF que bla,bla,bla...
                              Se coge antes a un mentiroso que a un cojo,

Comentario

La verdad es que es una auténtica vergüenza que la Federación Española de Fútbol tarde dos meses en responder una carta. Es una auténtica vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X