Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito FEF a Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escrito FEF a Ivan Larriba

    Aqui teneis el escrito que ha enviado la FEF a Ivan larriba.

    He de decir que el mismo Ivan nos lo ha cedido a peticion nuestra.


  • #2
    Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

    En ese escrito lo que dice es que no esta prevista la situacion de "excedencia", por eso lo pone entre comillas (si estuviese previsto no habria que ponerlo asi), y no la situacion de Incompatibilidad.

    Por cierto, que eso me hace plantearme varias preguntas:

    Si pidio la excedencia desde el 1 de Septiembre ¿porque no lo dijo antes en su "hora de la verdad"?

    ¿ha llamado a sus representados para decirle que se busquen otro representante tal como pone en la carta de la RFEF?

    PD: Si leemos el reglamento completo, en ningun momento habla de excedencia, y si del cese de actividad, como pide algo que no se comtempla, la RFEF hace la consulta a FIFA y FIFA le contesta positivamente. ¿Donde habla de que es compatible ser agente FIFA y empleado del club?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/10/07, 07:41:07. Razón: quitar PD y poner otro

    Comentario


    • #3
      Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

      copio post de otro mensaje en este y estamos mas ordernados

      Originalmente publicado por -ReGuE-
      Dado que se ha boicoteado un post importante, copio y pego el contenido original.

      Ruego:
      • A los moderadores: comprendan el interés del tema, y lo cierren si ven que vuelve a desmadrarse, pero no por el hecho de ser el contenido original el mismo.
      • A los participantes: que entrar a contestar a ciertos personajes solo contribuye a que logren su cometido y se cierre el post. NO LES HAGAIS CASO.
      Contenido del post:
      Os pongo un post que me he encontrado en el foro oficial sobre este asunto. Segun esto, Larriba al ser agente FIFA, no deberia estar trabajando para el betis, y lo esta haciendo de dos formas, una en su radio, y otra como responsable de los medios de comunicacion del betis:

      "Cierto es que resulta bastante interesante. En ese reglamento, en el articulo tercero, podemos leer esto:
      Art. 3
      Un solicitante (se refiere al agente fifa) no podrá, bajo ningún concepto, desempeñar función alguna en el seno de la FIFA, de una confederación, de una asociación nacional, de un club o de una organización vinculada a estos últimos.

      http://es.fifa.com/aboutfifa/federat...gulations.html

      Pero el que hace la ley, hace la trampa, asi que algo habra. O a lo mejor no es agente fifa. O a lo mejor no es empleado del club. A saber."


      Resulta interesante, no se si se le podria denunciar a la FIFA, puesto que la radio es la RADIO OFICIAL DEL BETIS, y por tanto una "organizacion vinculada a un club". Se podria estudiar por los juristas de PNB, es una sugerencia.
      Saludos verdiblancos
      PD: os dejo el enlace del post:
      http://www.realbetisbalompie.es/foro...3146&start=120
      aqui dejo tambien el link donde explica que es el Coordinador del gabinete de prensa del betis
      (es decir esta vinculado al club)
      http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3760




      RESUMEN:

      Art. 15:

      4. Se retirará la licencia cuando el agente no cumpla alguno de los requisitos de la concesión enumerados en los Arts. 2, 3, 6 y 7 (póliza de responsabilidad civil o aval bancario). Si éste es el caso y se puede solventar la falta, la instancia competente de la asociación nacional deberá conceder un plazo adecuado para el restablecimiento de la situación legal, antes de proceder al retiro de la licencia.


      Requisitos incumplidos:
      Art. 3:
      Un solicitante no podrá, bajo ningún concepto, desempeñar función alguna en el seno de la FIFA, de una confederación, de una asociación nacional, de un club o de una organización vinculada a estos últimos.



      Un saludo.


      PD: INSISTO. No entreis al trapo. Que la gente pueda conocer la verdad sobre las irregularidades que a día de hoy se pueden cometer en el Betis si uno apoya a quien apoya. Entrarán para intentar boicotearlo, no les deis esa alegría, ataque a quienes ataque.

      Comentario


      • #4
        Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

        Originalmente publicado por me secuestro solito
        Me parece muy bien...
        Por cierto el artículo 3 dice "el solicitante". No el Agente.
        El 15 dice que se debe cumplir el 3. Pero el 3 dice "el solicitante".
        A parte de esto, si según iván la federación ha dicho que no está regulado... tendra que desmentir todo lo que se había dicho no???
        Originalmente publicado por Helius
        El tal-iban puede decir misa, son cargos incompatibles, para cualquier persona con un mínimo de decencia.
        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
        el 15 dice que EL AGENTE EN TODO MOMENTO DEBE CUMPLIR EL TRES.
        Ademas, si no es asi ¿porque ha pedido la excedencia? ¿porque ha tirado su web?

        Comentario


        • #5
          Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

          Originalmente publicado por Loperafueraya
          Venga, Rubén, no me digas que ya no sabes ni leer, macho... No entender lo que dice el artículo 15, desde luego, es de sub--normal profundo, y ojo que no digo que lo seas...

          Comentario


          • #6
            Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

            Originalmente publicado por -ReGuE-
            Iván puede decir misa, que mientras no se publique un documento de la Federación que confirme la no regulación de ese punto, no puede demostrar nada. Si se hiciese, por supuesto que el que lo publicó debería de desmentirlo.

            Respecto a la discusión, el artículo 15 es claro, al agente que no cumpla el artículo 3 (entre otros), se le retirará la licencia.

            Si el artículo 3 va dirigido a los solicitantes, de lujo. Pero el 15 estipula que los agentes deben cumplir también el 3 so pena de perder su licencia. Por lo que no cabe lugar a dudas. Si el Art. 15 dijese agente y/o solicitante, sería excluyente, pero en este caso, es incluyente al no especificar nada. El Art.3 por su parte no es excluyente tampoco, ya que no dice nada de "no el agente".

            Pero significativo es que la web de Iván Larriba presente curiosamente problemas técnicos...

            Comentario


            • #7
              Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

              Originalmente publicado por TyLeR
              mi unica duda , ( bueno tengo unas cuantas ) , es que si Ivan larriba , dejó de ejercer como agente fifa , el dia 1 de septiembre , porque no se ha dirigido a sus clientes ( como por ejemplo el hermano de Juan Guerrero ) para exponerles que no puede ejercer de agente y que se busquen otro , porque segun creo recordar en el programa , el dijo " me llamo Juan para que dejara de representar a su hermano , y yo le dije que perfecto porque ya no ejerzo como agente fifa " , esta seria mi pregunta para ivan .
              Originalmente publicado por cienbetis
              A ver si te lo aclara a ti porque a mi de momento no me dice na.
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
              Juan, lo tienes a huev.o para romper el contrato con la carta que ha puesto, es mas, si te pones hasta le sacas una indemnizacion

              Comentario


              • #8
                Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                Habría que preguntarles a los padres/tutores de los jugadores de cantera representados por el "señor" Larriba, si han cambiado de representante, o sigue ejerciendo su representabilidad dicho "señor".

                Comentario


                • #9
                  Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                  Por mas que lo leo no veo donde dice que ambos cargos NO SON INCOMPATIBLES, con lo que se demuestra o que IVAN miente en las ondas, o que no sabe leer y entender lo que lee "a la misma vez" (como diria su adorado d.manue).

                  Es mas, le conceden la excedencia (que no esta comtemplada en el reglamento), precisamente por ser un claro ejemplo de INCOMPATIBILIDAD, si no le hubiesen contestado diciendo que no hacia falta que la pidiese.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                    Como se nota que ahora mismo es el caprichito de Manolo y que funcionan los telefonazos para salvarle la cara aunque sea un poquito. Lastima que la verdad acabara por salir a la luz.

                    ¿Alguien puede poner el programa en el que hablo del articulo de Javier Merida en Diario de Sevilla? Para reirnos un ratito.
                    __________________________________________________ ___________
                    Era el lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta el lo había olvidado, y decia: “Yo soy la boca de Sauron”. Pero se rumoreaba que era un renegado…

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                      Vamos a darle clases a Ivan para que sepa "Entender" la lectura de un texto.

                      Parrafo 1: Indica la peticion de Ivan larriba de pedir "excedencia"

                      Parrafo2: Describe que esa situacion de "excedencia" no existe en el reglamento, se hace la consulta a FIFA, y puesto que no esta contemplada, se le acepta (al no estar legislada). La otra opcion seria el CESE de actividades (es decir se acabo agente FIFA).

                      En ningun momento dice el texto que la situacion de INCOMPATIBILIDAD no existe.

                      PD: ¿que me quieres vender ivan? ¿eso te enseñaron en clase de periodismo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                        ¿Cuándo entró la carta de Larriba en la FEF?
                        Yo trabajo en Admón. Pública, y todos los escritos de respùestas siempre refieren dos fechas:
                        - La fecha de la carta original, en este caso dice el 1 de Septiembre como la fecha puesta en el escrito por el remitente.
                        - La fecha de entrada en el registro del organismo público de dicha carta, que aquí no se cita, que es la que realmente vale a efectos legales.
                        Fechada el 1 de Septiembre por el remitente, pero ¿cuándo se presento en la FEF?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                          Entonces??

                          Si no menciona nada de que son compatibles... puedo quedarme ese mes que pensaba pasar en la nevera... y entonces???

                          Qué bonito el escrito, qué bien redactado, qué maravillosas comillas, qué... qué.... qué ganas de que se publique algo que por muchas vueltas que se le dé dice lo que dice!


                          Y lo mejor de todo es cuando dice que la aceptan porque entienden que no es compatible con la otra actividad que realiza, jo jo jo jo jo jo jo


                          Con lo cual, que vengan aquellos que decían que no eran incompatibles y apostaban e insultaban a los que defendíamos esa opinión, aquí tienen un post con una carta que el mismo tal-iban ha pedido que se publique (supongo que no la había leido y/o comprendido antes de hacer esta petición) para mayor gloria de nuestros argumentos y dejándolos con el culo al aire.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                            Pero el tema de la incompatibilidad no era una insidia sin fundamento lanzada por los destrutoreh???

                            Por cierto el tema de que la solicitud de ivan tenga fecha de 1 de septiembre no quiere decir que se haya presentado con esa fecha....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

                              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              ¿Cuándo entró la carta de Larriba en la FEF?
                              Yo trabajo en Admón. Pública, y todos los escritos de respùestas siempre refieren dos fechas:
                              - La fecha de la carta original, en este caso dice el 1 de Septiembre como la fecha puesta en el escrito por el remitente.
                              - La fecha de entrada en el registro del organismo público de dicha carta, que aquí no se cita, que es la que realmente vale a efectos legales.
                              Fechada el 1 de Septiembre por el remitente, pero ¿cuándo se presento en la FEF?
                              Efectivamente, eso es otra cosa que queria decir, que no se sabe la Fecha de entrada del Documento de larriba en el registro, y entre eso, y que "larriba no dijo nada hasta ayer", me temo que le han preparado una salida "honrosa" (que no "honrada").

                              A ver si Ivan nos pone el Burofax (porque supongo que lo habra hecho por Burofax para que la fecha sea valida ) de la carta que envio... ¡Pelu, pidele la carta que envio!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X