Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito FEF a Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    La verdad es que es una auténtica vergüenza que la Federación Española de Fútbol tarde dos meses en responder una carta. Es una auténtica vergüenza.
    Hombre, es que tienen mucho papeleo...Yo aun estoy esperando a que me contesten el mail que le mande, quizas dentro de dos meses me digan que no hay problema porque Ivan pidio "la excedencia"

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      si lees al principio, la idea de publicarla ha sido de BW y él nos la ha cedido.
      Ok, gracias igualmente por su colaboración y la vuestra en demostrar que ha mentido

Comentario

Al muchacho se le ovidó cerrar su página web de representaciones desde septiembre hasta hace dos semanas.

Comentario

Acabo de escuchar la hora de la verdad y veo que a Ivan le gusta leer en BW, por cierto, por alusiones, aun estoy esperando que me ponga "la cara colorada". Demuestra que en ese papel dice que no es INCOMPATIBLE y entonces podre reconocer mi error.

PD: para que no se te "olvide" que habias pedido la excedencia como decia mi abuela, "rabitos de pasas"

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Es increible como se sigue defendiendo que ambos cargos no son incompatibles, eso sí que es increible.

Por cierto, con eso de ser consecuente, no fue el tal-iban el que dijo que ambos cargos no eran incompatibles? Rectificará en el próximo programa?

A todo esto, creo que hay un hermano de uno de sus representados que pasada esa fecha tuvo que llamarlo y entonces fue el tal-iban el que le comentó que había dejado de ejercer, qué caballerosidad!!!

Respecto a lo de la imagen, no creo que necesite la ayuda de nadie ya que él solito se cubre de gloria con cada palabra que suelta por esa boca.

Es curioso cuando menos que ahora pongas "incompatible o no" cuando aquí siempre se ha dicho por una parte que eran incompatibles ambos cargos (los ejerza quien los ejerza) y por la otra se ha mantenido que no había incompatibilidad y ahora curiosamente se dice "incompatible o no"

Respecto a lo de la fecha, perdona que me fie más de la palabra de alguien que trabaja en la Admon. Pública que en la tuya, al menos a día de hoy.

Y ahora el remate, tachaaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!! estamos equivocados??? seguro?? Aquí se ha hablado de incompatibilidad de cargos y ese escrito (aunque no lo quieras ver) dice claramente que son incompatibles, concretamente entre las líneas 6 y 7, y ahora te pregunto, después de leer (y comprender eso) sigues manteniendo que los que decíamos que ambos cargos son incompatibles estamos equivocados o mentimos????

Y ahora dime dónde tiene razón, el decía que no eran incompatibles y el resto que sí, dímelo que me pica la curiosidad
            Contigo no hablo porque no sbaes cumplir promesas... hombre sin palabra.

Comentario

Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
              Su promesa era si demostraba que NO ERA INCOMPATIBLE, en esa carta se demuestra lo contrario, asi que cumple tu la tuya

Comentario

Perdón, pero me ha salido una carcajada que mis vecinos están llamando a la puerta para saber qué pasa...

JAJAJAJAJAJAJJA

Comentario

en serio, yo lo veo claro. dice la carta que en el reglamento no se contempla el tema de la incompatibilidad. ademas es del dia 1 de septiembre no? mucho antes de que lo publicara la oposicion.

no tergiversemos.
                  Editado por última vez por Dexter; https://www.betisweb.com/foro/member/9975-dexter en 31/10/07, 11:52:07. Razón: apuntar una anotación más

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                    en serio, yo lo veo claro. dice la carta que en el reglamento no se contempla el tema de la incompatibilidad, vamos, que se puede hacer perfectamente pero que aún así el implicado ha pedido la excedencia.

no tergiversemos.
                    Parrafo 1: Indica la peticion de Ivan larriba de pedir "excedencia" (en la carta lo pone entre comillas porque es una figura no contemplada en el reglamento)

Parrafo2: Describe que esa situacion de "excedencia" no existe en el reglamento, se hace la consulta a FIFA, y puesto que la excedencia no esta contemplada, se le acepta (al no estar legislada). La otra opcion seria el CESE de actividades (es decir se acabo agente FIFA).

En ningun momento dice el texto que la situacion de INCOMPATIBILIDAD no existe.

PD ¿me puede decir usted donde habla de que no es incompatible la situacion de agente FIFA y coordinador de medios?

Comentario

Bueno señores, yo creo que con esta carta queda claro que ambas funciones son incompatibles.

Aunque se hable de 1 de Septiembre, la clave está en la fecha de registro de dicha carta, si sale dicho registro todo quedaría aclarado, asi que animo al interesado a que publique la misma.

Yo personalmente tengo dudas de que esa carta se entregase el día 1 por varios motivos:

1.- En fechas posteriores seguía apareiendo en el listado de agentes FIFA de la web de la RFEF y de la FIFA, hoy no aparece ya en la de la RFEF
                      2.- Su pagina web estaba activa bastante tiempo despues e incluso publicaba noticias de nuevos representados con fecha posterior
                      3.- El hermano de un compañero forero no sabía nada siendo representado suyo
                      4.- Yo mismo lo he escuchado decir en la radio con fecha posterior al 1 de Septiembre algo mas o menos como "Que bueno es este jugador de la cantera y que quede claro que yo no soy su representante" (es decir, que si lo era de otros jugadores)
                      5.- Despues de lo publicado aquí se cierra su web y dos semanas despues aparece este escrito (tiempo razonable de contestación de la RFEF a una carta suya)

Asi que yo personalmente no creo que esta carta se haya entregado antes del 1 de Septiembre, pero si el señor Larriba demuestra lo contrario con el sello del registro de la RFEF o con el Burofax enviado, no tendre mas remedio que meterme la lengua donde sabeis y pedir disculpas en este foro al señor Larriba.

Un saludo a todos

Comentario

No era una promesa era una apuesta y aún debes demostrar que la has ganado, hombre.... bueno, lo que seas.

El scatergories es mío y me lo llevo

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                          en serio, yo lo veo claro. dice la carta que en el reglamento no se contempla el tema de la incompatibilidad. ademas es del dia 1 de septiembre no? mucho antes de que lo publicara la oposicion.

no tergiversemos.
                          Lo que no contempla es la excedencia no la incompatibilidad y te pego de nuevo señor educado y respetuoso a la par que con dificultades en comprensión.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          En fin... allá vamos....

"debido a que la posición o cargo que se va a ocupar está directamente relacionada con el deporte"

Y ahora sigue con tus preguntas educadas

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Bueno señores, yo creo que con esta carta queda claro que ambas funciones son incompatibles.

Aunque se hable de 1 de Septiembre, la clave está en la fecha de registro de dicha carta, si sale dicho registro todo quedaría aclarado, asi que animo al interesado a que publique la misma.

Yo personalmente tengo dudas de que esa carta se entregase el día 1 por varios motivos:

1.- En fechas posteriores seguía apareiendo en el listado de agentes FIFA de la web de la RFEF y de la FIFA, hoy no aparece ya en la de la RFEF
                            2.- Su pagina web estaba activa bastante tiempo despues e incluso publicaba noticias de nuevos representados con fecha posterior
                            3.- El hermano de un compañero forero no sabía nada siendo representado suyo
                            4.- Yo mismo lo he escuchado decir en la radio con fecha posterior al 1 de Septiembre algo mas o menos como "Que bueno es este jugador de la cantera y que quede claro que yo no soy su representante" (es decir, que si lo era de otros jugadores)
                            5.- Despues de lo publicado aquí se cierra su web y dos semanas despues aparece este escrito (tiempo razonable de contestación de la RFEF a una carta suya)

Asi que yo personalmente no creo que esta carta se haya entregado antes del 1 de Septiembre, pero si el señor Larriba demuestra lo contrario con el sello del registro de la RFEF o con el Burofax enviado, no tendre mas remedio que meterme la lengua donde sabeis y pedir disculpas en este foro al señor Larriba.

Un saludo a todos
                            Aun asi
                            ¿como no dijo antes que habia pedido la excedencia?
                            Sigue mintiendo pues en esa carta NO DICE QUE LOS CARGOS SON COMPATIBLES.

Comentario

La RFEF le ha dicho al ******* no puede ejercer de representante de futbolistas mientras este trabajando para el Betis. He entendido bien?

Comentario

Me parece una vergüenza que la FEF no quitase de la lista al Sr. Iván Larriba hasta hace... unos días. Una vergüenza. Se puede saber quien es el responsable de semejante tropelía????

Debería investigar la hora de la verdad, por qué se le hace esto precísamente al presentador. Qué vergüenza, es intolerable. Que el presentador mueva todos los hilos pertinentes, mira que tenerlo de alta mientras es coordinador trabajador del RBBSAD...

Yo creo que habría que investigar y daría por lo menos, según lo que dan los temas para esta hora, por lo menos para 5 programas.

A por ellos, Iván.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X