Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito FEF a Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    manipular su fecha de entrada , lleva su tiempo

(ups eso lo he escrito en un mensaje )
    Sobre todo lo que mas le costara es Borrar Octubre y poner Septiembre...
    Porque como lo envio mas tarde del dia 15 de Octubre solo tendria que borrar el segundo número. pero claro, eso ya si seria denunciable, falsificacion de documento oficial.

Comentario

yo no le eche mucha cuenta pero hace tiempo ivan dijo q ya no era representante (cosa q no sabia ni q era) dijo uno de los nombres a quien representaba pero ni me acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
        yo no le eche mucha cuenta pero hace tiempo ivan dijo q ya no era representante (cosa q no sabia ni q era) dijo uno de los nombres a quien representaba pero ni me acuerdo
        Ivan dijo que habia pedido la excedencia cuando se vio en un callejon sin salida, anteriormente no dijo nada y defendia que no era incompatible

Comentario

Recupero este post sobre la incompatibilidad de Larriba como Agente FIFA, ya que me parece que el tambien se merece "Su hora de la verdad"

¿como puede un tipo asi moralmente catalogar a las demas personas? ¿es Larriba una persona de moral "intachable"?
          ahi lanzo estas preguntas de respuestas obvias...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Recupero este post sobre la incompatibilidad de Larriba como Agente FIFA, ya que me parece que el tambien se merece "Su hora de la verdad"

¿como puede un tipo asi moralmente catalogar a las demas personas? ¿es Larriba una persona de moral "intachable"?
            ahi lanzo estas preguntas de respuestas obvias...
            Para hablar o hacer comentarios sobre este personaje de las ondas, tiene usted este post:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26042

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X