Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito FEF a Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Entonces estamos de acuerdo todos en que este personaje se ha aprovechado de sus trabajo en el club para engañar a jugadores, que ambos cargos eran incompatibles y que por lo tanto sigue mintiendo en la radio que pagamos entre todos no??

Era sólo por aclarar ciertas cosas frente a esos listillos que intentan derivar el post donde les conviene.

Y ya de paso un recordatorio que me gustaría personalmente que se cumpliese, Roma no paga traidores.
    +1, y dejemosnos de la biblia y mas hablar de la INCOMPATIBILIDAD y de la poca verguenza que hay que tener para intentar "taparlo" urgentemente con una carta que apostaria que entro por el Registro de la RFEF mas tarde del 15 de Octubre.

Comentario

Sigo haciendole la peticion a Ivan larriba (ya que lee tanto nuestro foro) de la carta que envio a la RFEF pidiendo la excedencia con fecha de entrada en el registro.
      Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Sigo haciendole la peticion a Ivan larriba (ya que lee tanto nuestro foro) de la carta que envio a la RFEF pidiendo la excedencia con fecha de entrada en el registro.
        Saludos verdiblancos

yo confio en IVAN, y el envio la carta el dia 1 de Septiembre, y nos lo va a demostrar, porque este señor que se viste por los pies siempre DICE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD, LO JURAS.

demuestraselo de una vez IVAN y callaras a muchos para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          yo confio en IVAN, y el envio la carta el dia 1 de Septiembre, y nos lo va a demostrar, porque este señor que se viste por los pies siempre DICE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD, LO JURAS.

demuestraselo de una vez IVAN y callaras a muchos para siempre.
          Amigo sede, a mi juicio el problema no está ahí. Vaya por delante que estoy casi seguro que la carta no la envió en esa fecha...pero es que es lo de menos.

Lo explicamos de nuevo:

En su programa se defendía de las acusaciones SIN DECIR QUE EXISTÍA TAL PETICIÓN.

Cómo se defendía? pues diciendo que ambos cargos NO ERAN INCOMPATIBLES.

Qué dice esa carta? QUE SON INCOMPATIBLES, y para ejercer una debía cesar en el ejercicio del otro.

En definitiva, está más que claro que al verse atrapado decide huir hacia delante y montar esta cosa de la carta y demás. Y porqué digo esto? Porque ponte en su lugar. Si mandas esa carta y esa solicitud, y la gente te acusa de la incompatibilidad...realmente es tan dificil decir que no ejerces ambos cargos y has cesado mediante carta tus funciones FIFA? no es la mejor forma de callar y tapar las bocas?

Pero repito. No. Se dedicó a defender la NO INCOMPATIBILIDAD. Hasta que se vió con el agua al cuello...que cosa mas rara, no, amigo, sede?

Verdaderamente me gustaría saber tu opinión de los acontecimientos, que han sido tal cual los he narrado. Le ves sentido??

P.D.: En cuanto a que Iván Larriba sólo dice la verdad...no es por nada pero a poco que conozcas algo de este foro sabrás que sobre él ha vertido mentiras. Con todas las letras. M E N T I R A S

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Amigo sede, a mi juicio el problema no está ahí. Vaya por delante que estoy casi seguro que la carta no la envió en esa fecha...pero es que es lo de menos.

Lo explicamos de nuevo:

En su programa se defendía de las acusaciones SIN DECIR QUE EXISTÍA TAL PETICIÓN.

Cómo se defendía? pues diciendo que ambos cargos NO ERAN INCOMPATIBLES.

Qué dice esa carta? QUE SON INCOMPATIBLES, y para ejercer una debía cesar en el ejercicio del otro.

En definitiva, está más que claro que al verse atrapado decide huir hacia delante y montar esta cosa de la carta y demás. Y porqué digo esto? Porque ponte en su lugar. Si mandas esa carta y esa solicitud, y la gente te acusa de la incompatibilidad...realmente es tan dificil decir que no ejerces ambos cargos y has cesado mediante carta tus funciones FIFA? no es la mejor forma de callar y tapar las bocas?

Pero repito. No. Se dedicó a defender la NO INCOMPATIBILIDAD. Hasta que se vió con el agua al cuello...que cosa mas rara, no, amigo, sede?

Verdaderamente me gustaría saber tu opinión de los acontecimientos, que han sido tal cual los he narrado. Le ves sentido??

P.D.: En cuanto a que Iván Larriba sólo dice la verdad...no es por nada pero a poco que conozcas algo de este foro sabrás que sobre él ha vertido mentiras. Con todas las letras. M E N T I R A S
            Creo que a sede se le olvido poner el Ironic mode ON....

Comentario

Creo que a sede se le olvido poner el Ironic mode ON....
              O eso o ha sido abducido y manipulado geneticamente por extraterrestres esta noche...

Comentario

Creo que a sede se le olvido poner el Ironic mode

ON....
                he pedido mis disculpas al sr. VOGEL por mp.

pero sigo confiando en IVAN.a que lo va a demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  creo que es en la biblia donde jesucristo dice que "hay que saber perdonar". pero hay tanta gente a la que hacerlo

¿La biblia no es ese libro del que renegabas la semana pasada?

Mira lo que escribiste:

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  pasando de la biblia
                  Me parece cohonudo que hayas visto la luz y empieces a hacerle caso a las Santas Escrituras.

Por cierto, y ya que estamos un post sobre la hora de la vergüenza... te recomiendo del Evangelio de San Mateos el 27.1 al 27.6 y si quieres hablamos de gente que se vende y entrega al Betis siendo cómplice de su muerte...

"Capítulo 27
                  1 Y VENIDA la mañana, entraron en consejo todos los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos del pueblo, contra Jesús, para entregarle á muerte. 2 Y le llevaron atado, y le entregaron á Poncio Pilato presidente. 3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, volvió arrepentido las treinta piezas de plata á los príncipes de los sacerdotes y á los ancianos, 4 Diciendo: Yo he pecado entregando la sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué se nos da á nosotros? Viéras lo tú. 5 Y arrojando las piezas de plata en el templo, partióse; y fué, y se ahorcó. 6 Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de los dones, porque es precio de sangre. "

"

Comentario

Ha quedado todo aclarado.

He absuelto al señor sede de no escribir ironic mode on

A su vez me disculpo ante todo el foro por el nick que llevo. Creía que jugaba al fútbol...pero cuando conoció Sevilla se decantó por Antique. Así es la vida.

Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿La biblia no es ese libro del que renegabas la semana pasada?

Mira lo que escribiste:

Me parece cohonudo que hayas visto la luz y empieces a hacerle caso a las Santas Escrituras.

Por cierto, y ya que estamos un post sobre la hora de la vergüenza... te recomiendo del Evangelio de San Mateos el 27.1 al 27.6 y si quieres hablamos de gente que se vende y entrega al Betis siendo cómplice de su muerte...

"Capítulo 27
                      1 Y VENIDA la mañana, entraron en consejo todos los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos del pueblo, contra Jesús, para entregarle á muerte. 2 Y le llevaron atado, y le entregaron á Poncio Pilato presidente. 3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, volvió arrepentido las treinta piezas de plata á los príncipes de los sacerdotes y á los ancianos, 4 Diciendo: Yo he pecado entregando la sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué se nos da á nosotros? Viéras lo tú. 5 Y arrojando las piezas de plata en el templo, partióse; y fué, y se ahorcó. 6 Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de los dones, porque es precio de sangre. "

"

[CENTER]AMÉN!!![/CENTER]

Comentario

Por supuesto, yo tambien confio en que Ivan nos lo va a demostrar.

Comentario

Por supuesto, yo tambien confio en que Ivan nos lo va a demostrar.
                          un Periodista de prestigio como el , seguro que nos va a callar la boca

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            un Periodista de prestigio como el , seguro que nos va a callar la boca
                            Venga Iván, tú puedes, cállanos las boquitas a los destructoreeeee...

Comentario

IVAN QUEREMOS SABER LA VERDAD!
                              Nos tienes olvidados! Con lo rapido que mandaste el escrito de la RFEF y lo que tardas en mandarnos la peticion de excedencia con FECHA DE ENTRADA EN EL REGISTRO!

Comentario

IVAN QUEREMOS SABER LA VERDAD!
                                Nos tienes olvidados! Con lo rapido que mandaste el escrito de la RFEF y lo que tardas en mandarnos la peticion de excedencia con FECHA DE ENTRADA EN EL REGISTRO!
                                manipular su fecha de entrada , lleva su tiempo

(ups eso lo he escrito en un mensaje )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X