Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta de nuevo de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer se volvió a lucir la sexta!!!!!

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    seguro? el athletic jugo igual de mal que el betis? pues como ya te han dicho por ahi arriba, no se que partido has visto. porque yo no vi a iraizoz parar mas de 2 balones en todo el partido, y nunca un disparo decente. a nosotros nos han tenido embotellados, y nos han tenido embotellados en nuestro area mucho tiempo..

por favor, no entres en la dinamica de: COMO HABLAN MAL DEL BETIS, VETO!!. el betis ha jugado de espanto, cada dia que pasa me da mas verguenza ver un partido. la emocion con la que empiezo a ver el partido en el minuto 1 y la decepcion y el asco que tengo encima cuando pita el final..

Comentario

Re: La Sexta de nuevo de pena

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Estaban deseando de que marcase el Athletic...
      Eso decia mi padre...
      Pues si, en algunos puntos vaya tela con la sexta...
      PD: Eres de mi barrio

Comentario

bastante tengo yo con ver el juego del betis como pa también tener que escucha los comentarios de esa gente, así que cuando televisan al betis ( fuera porque aquí voy al campo) lo veo en un bar que con el ruido de la gente no te enteras de ná

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Por cierto que lo único bueno de laSexta es Kiko, que ayer solo sabía alabarnos; ''que si tenemos una buena plantilla, que no deberíamos de estar pasando esos apuros, que hay una plantilla muy compensada, que miras al banquillo y hay grandes jugadores'', etc. Pero eso sí, mientras el partido avanzaba ya se veía que se estaba tragando sus palabras, porque llegó un momento que ya no abría la boca para nada.
          Pues yo a eso que tú llamas halagos yo lo llamo cachondearse del beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X