Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta de nuevo de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Sexta de nuevo de pena

    Pues para que ofrecen el partido si saben que el Betis aburre?. No veas que pesaito con que el Betis sólo corre, señores esto lo sabemos, el Betis juega por tercer año consecutivo por no descender, por lo qué no es lo mismo luchar por ganar para estar arriba que defender para salvar la categoría.

    Sabéis lo que le pasa a la Sexta con el Betis?. Pues que es el único equipo que el ****** no tiene en su nómina.

    Aitor Ocio le da un codazo a Juande y el comentarista se rie, y dice que se lo quita de encima. DE VERGUENZA. Aquí debería actuar de OFICIO el COMITE.

    Y encima son más listo que el árbitro y dicen que es PENALTY la jugada de RICARDO. IMPRESIONANTE!!.

    Señores desde la GUARRADA que nos hicieron que nos privaron de ver un partido porqué se dedicaron a retransmitir al Sevilla, se la tengo jurada.

    Aquí nadie hace nada, dónde esta el LOPERA DICTADOR, cuando la tenía tomada con CANAL SUR, o con RADIO MARCA, que pasa con la SEXTA?

    Todo politiqueo!!

  • #2
    Re: La Sexta de nuevo de pena

    Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
    Pues para que ofrecen el partido si saben que el Betis aburre?. No veas que pesaito con que el Betis sólo corre, señores esto lo sabemos, el Betis juega por tercer año consecutivo por no descender, por lo qué no es lo mismo luchar por ganar para estar arriba que defender para salvar la categoría.

    Sabéis lo que le pasa a la Sexta con el Betis?. Pues que es el único equipo que el ****** no tiene en su nómina.

    Aitor Ocio le da un codazo a Juande y el comentarista se rie, y dice que se lo quita de encima. DE VERGUENZA. Aquí debería actuar de OFICIO el COMITE.

    Y encima son más listo que el árbitro y dicen que es PENALTY la jugada de RICARDO. IMPRESIONANTE!!.

    Señores desde la GUARRADA que nos hicieron que nos privaron de ver un partido porqué se dedicaron a retransmitir al Sevilla, se la tengo jurada.

    Aquí nadie hace nada, dónde esta el LOPERA DICTADOR, cuando la tenía tomada con CANAL SUR, o con RADIO MARCA, que pasa con la SEXTA?

    Todo politiqueo!!
    Pena da el Betis

    Comentario


    • #3
      Re: La Sexta de nuevo de pena

      por poco no piden 2 años de carcel para ricardo!!

      Comentario


      • #4
        Re: La Sexta de nuevo de pena

        Impresentable lo de la Sexta, empezando por el experto en NBA, los patéticos comentaristas y acabando por el Emilio Aragón.

        Yo no he puesto sonido en la segunda parte.

        Comentario


        • #5
          Re: La Sexta de nuevo de pena

          Estaban deseando de que marcase el Athletic...

          Comentario


          • #6
            Re: La Sexta de nuevo de pena

            siempre pongo la sexta, quito el volumen, y me pongo la radio...

            Comentario


            • #7
              Re: La Sexta de nuevo de pena

              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              siempre pongo la sexta, quito el volumen, y me pongo la radio...
              El problema es el desfase que existe, de varios segundos...

              Comentario


              • #8
                Re: La Sexta de nuevo de pena

                Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                siempre pongo la sexta, quito el volumen, y me pongo la radio...
                es lo mejor porque para los shorradas que tengo que oír...el negro ese no tiene idea de futbol

                Comentario


                • #9
                  Re: La Sexta de nuevo de pena

                  yo creo que ya no pondran un partido del betis en la sexta por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
                  y sigue el gafe de no ganar un partido en la sexta de LIGA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Sexta de nuevo de pena

                    VETEMOSLOS!! el verdadero problema del betis es la sexta, canal sur y todos los periodistas que escriben contra lopera. cuando consigamos derrocar a la sexta y a los demas de su calaña, el betis ganara la liga.


                    te voy a poner la situacion asi bien explicadita para que sepas lo que es la objetividad en el futbol:

                    Salinas es del athletic. Ricardo le mete un patadon con la planta del pie cuando debio saltar con la rodilla al del athletic (no es merecido, pero esque no se que iba a buscar porque ese balon era de ricardo) y salinas dice que eso no se puede hacer etcetc, porque es en contra de su equipo. Sin embargo aitor, de su equipo, le mete un codazo a juande y dice que le ha dado claramente (no se ha reido en ningun momento, no se que estabas escuchando tu) pero no lo condena de la misma manera que la jugada de ricardo porque seria en contra de su equipo.

                    Tu eres betico. Y seguramente antisevillista. aitor le mete un codazo a juande, un jugador de tu equipo, y tu te enfadas y condenas completamente el acto y diras que habria que expulsarle. SIN EMBARGO, ricardo le mete un plantillazo al delantero del athletic cuando debio saltar con la rodilla y tu dirias que muy bien hecho, que ese balon no podia alcanzarlo el delantero.

                    por cierto, la sexta ha retransmitido este partido porque LA EMPRESA dueña de la sexta penso que este seria el partido de la jornada, no los comentaristas. a ver que tendran que ver los comentaristas con las decisiones de los delincuentes del futbol (audiovisual, sogecable, TODAS)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Sexta de nuevo de pena

                      a salinas le tengo tirria,siempre le quito el volumen al tele y me pongo radio marca pero con el betis no lo hago porque no aguanto el desfase

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Sexta de nuevo de pena

                        Yo le he quitado el sonido. Desde el principio se vio claro que era el Athletic contra otro equipo sin importancia para ellos. Por favor, comentaristas de La Sexta, sed más imparciales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Sexta de nuevo de pena

                          lamentable el señor salinas!!! con lo malo que era el hijo de la gran!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Sexta de nuevo de pena

                            se sabe ya si alguno de los 3 personajes tiene la carrera de periodismo?porque le estan quitando el puesto de trabajo a alguien preparado,y periodistas los hay muy buenos en la calle

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Sexta de nuevo de pena

                              esto no va en real betis balompie?
                              que yo sepa la sexta no es un medio verdiblanco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X