Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta de nuevo de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer se volvió a lucir la sexta!!!!!

y encima , dijeron , que los tres puntos se lo merecian los del athletic , mira , el partido estaba muy igualado , lo que querian es hacer la pelota a los del atheltic , porque el partido estaba muy igualado , poca profesionalidad ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por algaba-verdiblanca Ver Mensaje
      No se si visteis los prolegómenos del partido que jugó ayer el betis.
      Bueno pues hecharon un recordatorio de la final de copa del año 77 entre betis y bilbao, (si se le puede llamar recordatorio, duro 1 minuto)

Para empezar quisieron darle un punto de vista añejo a las imágenes, y pusieron un televisor con la imagen de lado que no, que se veia nada.
      Luego empieza el reportaje al final de los 90 minutos, con el empate a dos, y ni se dignan a poner los goles ni nada, y tampoco se escuchaba al radiador del partido, y acaba con el último penalty que paró ESNAOLA, y lo mismo sin escucharse al radiador ni nada, vamos que el que no fuera del betis no se enteró de nada del reportaje, que pena el trato que le dieron al reportaje, por que se le podría haber sacado más jugo, en fin así nos tratan por ahí, como no tenemos a nadie que de la cara por nosotros. Así nos va.

Siempre Betis.

No es por defender a la Sexta pero creo que llegaste tarde y viste el final del video.

Primero pusieron las imágenes del partido entero comentado por Cardeñosa, López, Esnaola, Dani y alguien más del Atlethic que no recuerdo. Estuvo bien y pusieron imágenes en fotografía de los jugadores celebrándolo en el autobús.

Después, y es lo que tú viste, volvieron a repetir las imágenes finales como homenaje al comentarista de TVE que es amigo de Andrés Montes.

En fin que al Cesar lo que es del Cesar.....la Sexta en eso lo hizo muy bien

Saludos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        y encima , dijeron , que los tres puntos se lo merecian los del athletic , mira , el partido estaba muy igualado , lo que querian es hacer la pelota a los del atheltic , porque el partido estaba muy igualado , poca profesionalidad ¡¡¡
        No sé que partido viste tú................pero el Betis no tiró a puerta y nos llevamos todo el partido viendo a Ricardo, asi que eso de partido igualado, no sé no sé.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          No sé que partido viste tú................pero el Betis no tiró a puerta y nos llevamos todo el partido viendo a Ricardo, asi que eso de partido igualado, no sé no sé.

NO SURRENDER BETIS
          ya lo se , el betis aqpenas tiro a puerta , pero vamos , que el athletic para nada , se merecia llevar los tres puntos , porque jugo igual que nosotros , asi que el punto para los dos era lo justo

Comentario

lo del partido igualado...no se tu, pero yo a Gorka Iraizoz solo le vi cuando Sobis intento sorprenderlo con una baselina de medio campo y en los 3 ó 4 corners que tuvimos.

Comentario

ya lo se , el betis aqpenas tiro a puerta , pero vamos , que el athletic para nada , se merecia llevar los tres puntos , porque jugo igual que nosotros , asi que el punto para los dos era lo justo
              Ponte en el lado contrario e imagina que es un Betis-Atlethic y ves a un Betis aunque jugando mal todo el tiempo en el área del Atlethic y al portero del Atlethic parando todas tús acciones. Y encima ves al equipo contrario que no da dos pases seguidos y arrastrandose en el campo.

Yo creo que saldrías del estadio con la sensación de haber perdido dos puntos, ¿no crees?

Saludos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                lo del partido igualado...no se tu, pero yo a Gorka Iraizoz solo le vi cuando Sobis intento sorprenderlo con una baselina de medio campo y en los 3 ó 4 corners que tuvimos.
                haber .... el partido estaba igualado , es verdad que el athletic tuvo mas ocasiones , pero en mi opinion , es justo el empate

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                  ayer se volvió a lucir nuestro betis
                  Mas bien.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    Ponte en el lado contrario e imagina que es un Betis-Atlethic y ves a un Betis aunque jugando mal todo el tiempo en el área del Atlethic y al portero del Atlethic parando todas tús acciones. Y encima ves al equipo contrario que no da dos pases seguidos y arrastrandose en el campo.

Yo creo que saldrías del estadio con la sensación de haber perdido dos puntos, ¿no crees?

Saludos

NO SURRENDER BETIS
                    tambien es verdad , pero lo del empate , para mi , es justo

Comentario

si si, ayer el betis no ganó por culpa de la poca imparcialidad de los comentaristas de la sexta...

Comentario

tambien es verdad , pero lo del empate , para mi , es justo
                        Pues yo sinceramente hubiera preferido que me metieran tres a llevarme el punto de esa manera..........es una vergüenza que llevemos 3 AÑOS sin ver jugar al FUTBOL al Betis.

Esto huele a segundazo........

NO SURRENDER BETIS

Comentario

haber .... el partido estaba igualado , es verdad que el athletic tuvo mas ocasiones , pero en mi opinion , es justo el empate
                          hombre, la defensa estuvo bien todo el partido...incluso Rivas, que despejo casi todos los balones aereos, no se porque la gente dice que lo hizo mal

Comentario

Re: La Sexta de nuevo de pena

No entro a valorar lo que dicen los comentaristas acerca del Betis, entre otras cosas, porque hablar del estilo de juego de nuestro equipo sólo deja espacio para usar palabras como "tedioso", "aburrido". Yo no comparto las ideas futbolísiticas del señor Montes y compañía, entre otras cosas porque los equipos sólidos que antepongan la fuerza física y la disciplina táctica a la improvisación tienen derecho a ello, y muchas veces también logran excelentes resultados.

Estoy seguro de que muchos aficionados del Athletic también se estarán quejando acerca de los comentarios de los locutores cuando valoraban una falta pitada a nuestro favor, o criticaban el planteamiento de Caparrós, eso es irrelevante. Lo que sí me parece penoso es ese estilo de retransmisión que pretende ser novedoso pero que raya lo chabacano, en ocasiones parece que uno está escuchando la tertulia de tres amigos en una taberna, donde la información es secundaria y abundan los comentarios jocosos sobre temas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Comentario

seguro? el athletic jugo igual de mal que el betis? pues como ya te han dicho por ahi arriba, no se que partido has visto. porque yo no vi a iraizoz parar mas de 2 balones en todo el partido, y nunca un disparo decente. a nosotros nos han tenido embotellados, y nos han tenido embotellados en nuestro area mucho tiempo..

por favor, no entres en la dinamica de: COMO HABLAN MAL DEL BETIS, VETO!!. el betis ha jugado de espanto, cada dia que pasa me da mas verguenza ver un partido. la emocion con la que empiezo a ver el partido en el minuto 1 y la decepcion y el asco que tengo encima cuando pita el final..

Comentario

Re: La Sexta de nuevo de pena

Por cierto que lo único bueno de laSexta es Kiko, que ayer solo sabía alabarnos; ''que si tenemos una buena plantilla, que no deberíamos de estar pasando esos apuros, que hay una plantilla muy compensada, que miras al banquillo y hay grandes jugadores'', etc. Pero eso sí, mientras el partido avanzaba ya se veía que se estaba tragando sus palabras, porque llegó un momento que ya no abría la boca para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X