Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Mammamía, yo alucino con la peña.... Pues nada, a esperar a mañana, ya veremos cómo el que pierda, efectivamente, está en el furgón de cola...
A ver luego qué cascamos de la prensa...
si ganamos por 0-1 en el ultimo minuto jugando fatal y la prensa logicamente no escriba lindezas del betis, pues abriran otro post diciendo: QUE ASCO DE PRENSA, SEGURO QUE GANA ASI EL MADRID Y LO PONEN COMO SI HUBIESEN GANADO LA CHAMPIONS.
Personalmente me parece muy acertado el título, y el texto ha sido muy objetivo, hace 10 años es verdad lo que dicen. No veo nada de malo en él, incluso me ha gustado.
si queremos que hablen de nosotros de otra manera, pues a ganar pardios
yo no estoy diciendo que sea mentira el titulo... al reves es muy cierto lo que dice...
pero sabiendo que eso les duele a los beticos no tendrian porque ponerlo.
un poco de respeto este periodico es hablando mal.. una tremenda porqueri.a si no es su madrid... todo va mal los demas juegan mal y su madrid juega bien... lo odio la verdad... me parece bien la ocmparacion de como andabamos antesy como andamos ahora pero ***** eso de perdedor..... mucha tela...
un poco de respeto este periodico es hablando mal.. una tremenda porqueri.a si no es su madrid... todo va mal los demas juegan mal y su madrid juega bien... lo odio la verdad... me parece bien la ocmparacion de como andabamos antesy como andamos ahora pero ***** eso de perdedor..... mucha tela...
Comentario